Ahorramas Bewertungen 288

TrustScore 1.5 von 5

1.7

Wir überprüfen keine spezifischen Behauptungen, da die Meinungen der Bewerter ihre eigenen sind. Wir können Bewertungen jedoch als „verifiziert” kennzeichnen, wenn wir bestätigen können, dass eine geschäftliche Interaktion stattgefunden hat. Mehr erfahren

Um die Integrität unseres Portals zu schützen, überprüft unsere automatisierte Software alle Bewertungen – unabhängig davon, ob sie verifiziert sind oder nicht – rund um die Uhr. Diese Technologie identifiziert und entfernt Inhalte, die gegen unsere Richtlinien verstoßen, wie zum Beispiel Bewertungen, die nicht auf einer wirklichen Erfahrungen basieren. Uns ist bewusst, dass wir möglicherweise nicht alles erfassen, doch Sie können uns jederzeit problematische Inhalte melden, die wir Ihrer Meinung nach übersehen haben. Mehr erfahren

Das sagen Bewerter

Bewertet mit 2 von 5 Sternen

Mi opinión es sobre la empresa. Doy cliente de Ahorramas desde hace años, así q he visto su evolución, de abuso manifiesto, le he reconocido cierta calidad en términos generales, comparado con otros... Mehr ansehen

Bewertet mit 1 von 5 Sternen

El 16 de mayo compré 1 kg de boquerones y al llegar a casa el producto estaba en mal estado: fuerte mal olor y aspecto claramente deteriorado, totalmente inapto para el consumo. Se trata de un produ... Mehr ansehen

Bewertet mit 3 von 5 Sternen

Llevo dos meses viendo aquí y compro toda la alimentación, charcutería y carnicería excelente atención, pero tengo que decir que la bollería deja mucho que desear. Compre un pack de Bollitos pequeños... Mehr ansehen

Bewertet mit 1 von 5 Sternen

El Ahorramás de Toledo es el único supermercado en toda la ciudad donde exigen revisar tu bolso mientras estás pagando en caja. Una acción conocida como PERFILADO o PERFILAMIENTO RACIAL. Pues al obs... Mehr ansehen

Unternehmensdetails

  1. Supermarkt
  2. Lebensmittel-Lieferservice
  3. Lebensmittelhändler

Informationen, die aus verschiedenen externen Quellen stammen

Cadena de supermercados de proximidad, especializada en productos frescos de calidad, con establecimientos repartidos entre las Comunidades de Madrid y Castilla-La Mancha.


Kontaktinformationen

1.7

Ungenügend

TrustScore 1.5 von 5

288 Bewertungen

5 Sterne
4 Sterne
3 Sterne
2 Sterne
1 Stern

Keine Aufzeichnungen über Bewertungseinladungen

Dieses Unternehmen hat seine Kunden nicht zur Bewertungsabgabe eingeladen, daher sind die Bewertungen möglicherweise nicht repräsentativ.

So nutzt dieses Unternehmen Trustpilot

Erfahren Sie, woher die Bewertungen stammen und wie sie ausgewertet und moderiert werden.

Unternehmen auf Trustpilot dürfen keine finanziellen oder anderweitigen Anreize oder Gegenleistungen für das Verbergen von Bewertungen anbieten. Bewertungen spiegeln die Meinung einzelner Nutzer wider und nicht die von Trustpilot. Mehr erfahren

Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Ahorramás Alfonso X, el sabio, 38 Parla

Ahorramás Alfonso X, el sabio, 38 (Parla)
Hace poco más de una semana compré dos paquetitos de jamón serrano (llamados tapita de jamón serrano) los cuales no pasaban de los 100 gramos (todo papel) y los ofrecían como oferta con una pegatina bien grande y amarilla que valoraba el producto en 2€.
Cuando llego a casa y observo el ticket me percato de que el precio era de 3€.
No le di mucha importancia, entiendo que a sido un error. El problema surge cuando voy a reclamar el error cometido por AHORRAMAS a su encargado y me pide los paquetes del jamón y el ticket de compra. Le ofrezco el ticket y directamente me dice que no puede hacer nada si no presento los paquetes.
Y mi forma de pensar fue que no nos robaran todos los días con estos engaños a todos el público, pues estos errores los cometen constantemente con sus ofertas como el pan de pueblo que parece cotizar en bolsa y no se cuántos productos más.Sanen cual fue la solución de una cajera? Que compruebes el ticket nada más salir.
Tiendas de confianza.

30. Mai 2026
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Pescado con mal olor, en mal estado y no apto para consumo.

El 16 de mayo compré 1 kg de boquerones y al llegar a casa el producto estaba en mal estado: fuerte mal olor y aspecto claramente deteriorado, totalmente inapto para el consumo.
Se trata de un producto fresco que debería cumplir unos mínimos de calidad y conservación, algo que en este caso no se ha respetado. Este tipo de situaciones con pescado genera desconfianza en la sección de frescos.
No se devolvió en tienda porque el problema se detectó en casa, pero la calidad del producto fue claramente inaceptable. Con la mala suerte de que tire el ticket de compra sino hubiera puesto una reclamación al OMIC. Experiencia nefasta.

16. Mai 2026
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 2 von 5 Sternen

Empaquetado de embutidos malo

Los sobres de la charcutería los quitaba ya mismo. Donde este el papel de toda la vida sin duda lo mejor. Los sobres no pegan una vez abierto son un estorbo.
La fruta cara y mala ya podían tener mejor género si esta s esos precios

13. Mai 2026
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 2 von 5 Sternen

Soy cliente del supermecado AHORRAMAS…

Soy cliente del supermecado AHORRAMAS en Manzanares y vengo observando desde hace un tiempo las cabeceras de ciertos productos vacias, concretamente ayer 4 de Mayo lunes faltaban varios articulos y lo asocie que faltaban por el puente de Mayo, pero hoy martes dia 6 de Mayo observo que la reposición de los productos que me llevo siguen faltando y concretamente son queso de cincho, yogures Vitalina de Frutos del Bosque y natillas de chocolate de Danone se lo he comentado varias veces a los distintos encargados y se conoce que no hacen caso a ver si algún responsable de la empresa toma cartas en el asunto, saben cuando me he gastado hoy en la compra por los diversos articulos que faltaban 3,34 euros en mi vida he efectuado una compra de este importe.-Saludos

5. Mai 2026
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Es la segunda vez que me ocurre.

Es la segunda vez que me ocurre. No vuelvo más y era un cliente desde que eran tiendecitas de barrio. Hace tiempo en la carnicería les llamé la atención por poner etiquetas muy pequeñas donde el precio por kilo en grande era atractivo, pero en pequeño decía otra cosa diferente, deje de comprar en la carnicería. Hoy voy a la pescadería y otro truco con las etiquetas. Se acabó. La frutería mucha luz bonita y precios desorbitados y luego, por ejemplo, los tomates vacíos por dentro. Ya está bien. A todo el que pueda le diré que no vayan o se fijen bien en las etiquetas, ya está bien de que todo el mundo nos engañe.

4. Mai 2026
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Mala atencion en la pescaderia

La semana pasada compre un bacalao, q me costó 35 euros. Le dije al pescadero q me lo abriera para el horno y al llegar a casa estaba malo, y sin abrir. Lo tuve q tirar direvtamente al llegar a casa. Hoy fue mi marido, compró lubinas, le pidió q nos las abriera para asar y vuelven a venir apenas limpias y sin abrir. Es el mismo empleado , el que esta por la mañana. Han tenido formidable pescaderos, la empresa no merece un empleado así.

4. Mai 2026
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

DISCRIMINACIÓN - Ahorramás de Toledo

El Ahorramás de Toledo es el único supermercado en toda la ciudad donde exigen revisar tu bolso mientras estás pagando en caja. Una acción conocida como PERFILADO o PERFILAMIENTO RACIAL. Pues al observar puedes notar que es una regla exclusiva para latinoamericanos, afrodescendientes o negros; a las personas (caucásicas o de piel clara) llevando también bolso de tela/lona no le revisan nada. Salgo a hacer la compra tranquilamente con mi dinero y me encuentro con semejante ofensa y discriminación. Era una cliente asidua, es la primera vez que me hacen esto y ya se a dónde no ir a comprar la comida de mi hogar. RACISTAS.

2. Mai 2026
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Pedido online cutre

¡VIVA MERCADONA! Ya que el pedido online es CUTRE EN AHORRAMÁS:
1. De lo que pides por web, si no lo tienen en la tienda (no hay almacén) directamente ni lo traen, claro, ni avisan, dejándome tirada sin productos que quería y necesito. ¿En la tienda que surte no tienen 2 botellas de aceite de 5 litros un sábado, el día de mayores compras?? ¿De verdad que no tienen stock ? ¿Y se permiten ofrecer SERVICIO A DOMICILIO SIN TENER STOCK SUFICIENTE??
2. No entran en casa a dejarlo, así que hay que salir al rellano y cargar con ¿10, 15 o 20 kilos que puede haber en una bolsa? ¿O estar entrando producto por producto en unos paseos interminables y teniéndome que agachar al suelo (si es que puedo)??
3. Pido un producto que figura en la web y me traen otro, con otro diseño y otra definición. Me dicen en Atención al Cliente que es el mismo con otro diseño y no es verdad puesto que en la composición de ingredientes no hay las mismas cantidades ni porcentajes.

AHORRAMÁS ES UN QUIERO Y NO PUEDO. Quieren ser grandes y NO se puede siendo de mentalidad pequeña, sin saber hacer BIEN las cosas, siendo cutre.

Encima, en Atención al Cliente la operadora se siente "molesta", respondiendo de manera no muy amable y elucubra con "lo que ha debido pasar" (sin saberlo) y sin dar soluciones: lo que hay es lo que hay y "ajo y agua".

En definitiva, VIVA MERCADONA y el servicio magnífico que ofrecen en servicio online: albarán (Ahorramás NO), entrega en la cocina (ya no estamos en la pandemia para dejarlo en la puerta), entrega TOTAL del pedido (y no adivinar a ver qué es lo que traen) y productos en embalajes correctos. Mi primera y última vez con Ahorramás. No llegan.

25. April 2026
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 2 von 5 Sternen

Personal borde y maleducado

La fruta y la verdura tiene unos precios explosivos . En cambio la carne y el pescado tiene un precio normal y para mí es de buena calidad
No quiero generalizar pero en Carabanchel Álvarez Abellán las trabajadoras son de un borde. Muy maleducadas y groseras. No entiendo quién hace la selección del personal en Carabanchel porque ni aposta puedes tener un personal así. Ojo no todos pero un par de ellas que tienes que pedirle perdón por ir a comprar hay tal halina que telita. Resumen fruta y verdura carísima carne y pescado buena calidad y buen precio . Yogures buena calidad. Pan carísimo y malo. Lo demás precio razonable y buena calidad

16. April 2026
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Nuevo Pan de Perrito

Acaban de introducir un producto nuevo que me parece bastante pésimo, se trata de un pan de perrito que sale seco, muy seco y bastante malo, da lo mismo la fecha larga o corta, está verdaderamente seco, se destroza al colocar las salchichas y lo que quieras incluirle, al cogerlo para empezar a comer se te destroza. No me gusta, mal cambio. Sabemos que es marca blanca, pero no por ello se debe pagar por algo malo.

20. März 2026
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 5 von 5 Sternen

Hoy he comprado carne de Ahora Mas de…

Hoy he comprado carne de Ahora Mas de Paseó de las Delicias, 41.
Me ha atendido Iván (he visto el nombre lo del ticket) y todo fenomenal.
Estaba acostumbrada de comprar de av.de Santa Eugenia que más de una vez tuvo mala experiencia.
Felicidades Ivan. Un profesional, simpático y agradable.

12. März 2026
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 2 von 5 Sternen

Ahorramas de la avda de Santa…

Ahorramas de la avda de Santa Eugenia,por más que se les dice corten el jamon. Lo más fino posible no tienen ni idea y cortan filetes además de no tener afilados los cuchillos.estoy pensando cambiar de supermercado.

1. Februar 2026
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 3 von 5 Sternen

los huevos

pues compro mucho ( Rivas) pero estoy harta de que siempre tengo que tirar huevos,o porque están pegados al cartón,y no se pueden coger( el otro día 4) ¿ y anda que están baratos? ¿ o alguno roto? huevos no vuelvo a comprar

26. Februar 2026
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Es increíble que En Ahorramas de calle…

Es increíble que En Ahorramas de calle san Maximiliano, en la elipa. Una cajera prefirió desechar un agua entes de que se la tomara mi hija de tres años. Que por qué había que comprar un pack de 6. Cuando esta botella estaba suelta en el mostrador y no tenía ningún letrero de que solo se podía en el pack, Con la una actitud súper arrogante prefirió tirar el agua que ya estaba abierta y la niña con sed pidiendo el agua. Es indignante que pase esto y más con una botella de agua.

23. Februar 2026
Bewertung ohne vorherige Einladung

Ist dies Ihr Unternehmen?

Beanspruchen Sie Ihr Profil, um Zugang zu den kostenfreien Business-Tools von Trustpilot zu erhalten und die Beziehung zu Ihren Kunden zu stärken.

Kostenfreien Account erstellen

So funktioniert Trustpilot

Auf Trustpilot hat jeder die Möglichkeit, Bewertungen abzugeben. Der Verfasser einer Bewertung kann diese jederzeit bearbeiten oder löschen, und die Bewertungen werden angezeigt, solange der jeweilige Nutzer-Account aktiv ist.

Unternehmen können über automatische Einladungen zur Bewertungsabgabe einladen. Diese Bewertungen werden mit dem Hinweis „verifiziert“ versehen, um darauf hinzuweisen, dass es sich um echte Erfahrungen handelt.

Erfahren Sie mehr über die verschiedenen Arten von Bewertungen.

Zum Schutz unseres Portals setzen wir auf eine Kombination aus spezialisierten Mitarbeitern und cleveren Technologien. Erfahren Sie, wie wir gefälschte Bewertungen bekämpfen.

Erfahren Sie mehr darüber, wie Bewertungen auf Trustpilot gehandhabt werden.

Hier ​finden Sie 8 Tipps für das Schreiben von Bewertungen.

Die Verifizierung hilft sicherzustellen, dass es sich bei den Bewertungen, die Sie auf Trustpilot lesen, um Bewertungen von echten Menschen handelt.

Anreize für das Schreiben von Bewertungen anzubieten oder selektiv zur Bewertungsabgabe einzuladen, kann den TrustScore verfälschen. Deshalb verstößt beides gegen unsere Richtlinien.

Erfahren Sie mehr