Estafa. Pedí un vestido y me ha llegado otro diferente. No hay manera de ponerme en contacto con ellos, todos los correos los devuelven y no existe manera de contactar con ellos. ESTAFA DEBERÍAMOS... Mehr ansehen
Wir überprüfen keine spezifischen Behauptungen, da die Meinungen der Bewerter ihre eigenen sind. Wir können Bewertungen jedoch als „verifiziert” kennzeichnen, wenn wir bestätigen können, dass eine geschäftliche Interaktion stattgefunden hat. Mehr erfahren
Um die Integrität unseres Portals zu schützen, überprüft unsere automatisierte Software alle Bewertungen – unabhängig davon, ob sie verifiziert sind oder nicht – rund um die Uhr. Diese Technologie identifiziert und entfernt Inhalte, die gegen unsere Richtlinien verstoßen, wie zum Beispiel Bewertungen, die nicht auf einer wirklichen Erfahrungen basieren. Uns ist bewusst, dass wir möglicherweise nicht alles erfassen, doch Sie können uns jederzeit problematische Inhalte melden, die wir Ihrer Meinung nach übersehen haben. Mehr erfahren
Das sagen Bewerter
Compré unos zapatos como ortopédicos y no tienen nada de eso. Imposible contactar con la empresa para hacer la devolución. Debería haber mirado antes las opiniones de toros usuarios porqué veo que es... Mehr ansehen
Compre 2 pares de zapatos en LORENA MARIA y cuando hacía el seguimiento, dicen que hicieron 2 intentos de entrega, cosa que no es cierta. Intenté llamar y escribir, y sin respuesta. Como el pago lo hi... Mehr ansehen
Son unos estafadores, por favor, no compréis. Los productos no tienen nada que ver cuando llegan y te ofrecen quedártelos y te hacen un reembolso ridículo, o sino, lo envías tú asumiendo los costes a... Mehr ansehen
Keine Aufzeichnungen über Bewertungseinladungen
Dieses Unternehmen hat seine Kunden nicht zur Bewertungsabgabe eingeladen, daher sind die Bewertungen möglicherweise nicht repräsentativ.
So nutzt dieses Unternehmen Trustpilot
Erfahren Sie, woher die Bewertungen stammen und wie sie ausgewertet und moderiert werden.
Es una estafa.
Es una estafa.
No responden a correos.
No hay forma de contactar
Es una estafa en toda la palabra
Es una estafa en toda la palabra , no se puede devolver ni hay como comunicarse con ellos , un vestido q parece una cortina de baño por 50 eu , vamos q tiene mejor calidad la cortina ... Ladrones .
Es una estafa
Es una estafa, pedí un vestido por 40€ que no valdrá ni 2€, la calidad es espantosa, peor que en aliexpress, encima el mail es falso y el número de teléfono es de una persona particular que nada tiene que ver con ellos, NO COMPREIS
ES UNA ESTAFA
ES UNA ESTAFA
Pedí dos chaquetas supuestamente de la marca Helly Hansen que estaban con descuento. He abonado 50 euros para cada una y lo que me ha llegado es una pésima imitación de muy mala calidad. Ahora el correo y el teléfono están desactivados!
ESTAFA, NO COMPREN EN LORENA MARIA POR FAVOR
Compré unos zapatos descritos como ortopedicos, que me encantaron, y no se me ocurrió contrastar opiniones. Ojalá lo hubiera hecho porque me han estafado. Los zapatos no tienen nada que ver con la descripción. Son una imitación china de pésima calidad, que no puedes llevar puestos sin que te destrocen los pies.Lo peor es que su servicio de asistencia funciona mientras estas comprando, pero luego te pones en contacto con ellos y te devuelven los correos. No sé cómo estas supuestas tiendas pueden campar iimpunemente por la red ESTAFANDO a la gente sin que no les ocurra nada!!!! Me siento enfadada conmigo misma por haber sido tan incauta, y a partir de ahora investigaré más antes de comprar.
NO COMPREN. Es una estafa.
Qué pena no haber visto los comentarios antes.
Ciertamente es una estafa. No hay forma de contactar ni por correo ni por teléfono.
Otra estafada más
Otra estafada más. Pedí unos zapatos supuestamente ortopédicos para después de una operación de juanetes. El color nada que ver con el de la web. Son de malísima calidad, nada anchos ni cómodos. No se puede devolver porque no contestan al teléfono ni al email.
Estafa total
Estafa total! He recibido un producto que no tiene nada que ver con lo que pedí, mando un mail reclamando la devolución y el mail no llega a ningun sitio porque es falso
Vestido nefasto!
He recibido el vestido,nada a lo esperado.La tela muy tiesa y mala calidad y la confección peor.Es muy largo,no tiene nada que ver comparado con las fotos que publican.Además como se atreven a poner precio 78eur y rebajado a 35eur.El vestido no vale ni 10eur. Una vergüenza! Como se puede devolver???
Estafadores
Es una estafa,recibí el vestido con el escote cosido a una manga,la tela no puede ser peor igual que la confección ,imposible conectar.Nada que ver con la foto.
Estafadores que envían productos que ni…
Estafadores que envían productos que ni en el chino más cutre de mi pueblo y luego no contestan para gestionar devoluciones
Esto es una estafa
Esto es una estafa, el número de teléfono no lo cogen, el email de soporte tampoco es válido. Y los vestidos son, yo diría,que del Shein.
No tiene nada que ver lo que ves en las imagines de la web con lo que te llega.
Le he puesto una estrella porque sin estrellas no se puede opinar.
Pero le doy un cero en todo, qué pena que me fio de todo y nunca leo las valoraciones.
LECCION APRENDIDA. ANTES DE COMPRAR LEER VALORACIONES
Es una estafa
Es una estafa, he pedido un vestido y el tejido no tiene nada que ver con la foto. 70 euros de vestido y no vale ni 10. El correo no existe y el teléfono tampoco. Siempre leo las opiniones antes, pero esta vez no.
Fraude
Efectivamente, no responden al mail para las devoluciones.He mandado varios correos y no nada.
OTRA ESTAFADA MÁS
Pues ya soy una más a la que han estafado. Un vestido chinesco de nefasta calidad que luego no puedes devolver porque nadie contesta en el canal de soporte como indican para la devolución. Varias intentonas y a lo último dice que el correo está inactivo y el teléfono fuera de servicio.
A 50 y pico € cada uno se están haciendo de oro.
MENOS MAL QUE NO PEDÍ MÁS TALLAS!!!! 😱
Mi mail solicitando la devolución:
Hola buenas tardes.
El día 3/04 ha llegado mi pedido: #LOMA2102
YT2508621272158468.
Isabel L. G.
Quiero realizar la devolución:
La calidad es pésima, no tiene mucho que ver con la foto ni en el color ni en la confección. En la foto lleva hombreras, este no. La caída, forma, costura, calidad de la tela, nada que ver.
El paquete de envío es una bolsa dentro de otra bolsa como si lo hubiera pedido a Shein y el vestido sin etiquetas de confección ni de identificación de producto.
Quiero gestionar la devolución.
Os he escrito ya en 4 ocasiones y no obtengo contestación.
Un saludo.
Estafa total
Estafa total. Pedí dos artículos de diferentes tallas ya que la página no da información de medidas, me llegaron las dos prendas totalmente diferentes a lo que aparecía en las imágenes de la web (color y estilo). Intento ponerme en contacto con ellos a través de email, teléfono de contacto para solicitar una devolución tal como se detalla en la política de devoluciones de su página web y no hay forma de ponerse en contacto con ellos. ES UNA ESTAFA, ESTA PÁGINA DEBERÍA DE ESTAR RETIRADA DE INTERNET LO ANTES POSIBLE.
ES UNA ESTAFA
ES UNA ESTAFA, NO COMPREIS, IMPOSIBLE PONERSE EN CONTACTO, NI MAIL, NI TELEFONO, NO SE COMO PUEDEN OPERAR TAN IMPUNEMENTE. ESTA PAGINA DEBERIA ESTAR CERRADA POR DENUNCIAS.
Muy mala la experiencia
Muy mala la experiencia. Pedí unas zapatillas y son de una calidad pésima. Solicité la devolución y me cuesta dinero y tiempo.No son más que pegas con la aduana. Y para que no me cueste más dinero he decidido quedarme con las zapatillas, zapatillas que seguramente vayan directamente al contenedor de la basura. Esta empresa es un fraude.
Productos chinos falsos
Menuda castaña. Todo chino y falso. Envían directamente desde China. Horrible. Timo. Engaño. Chapuza. Se supone q compré una chaqueta Helly Hansen, tal y como aparecía en una foto, y me mandan una ful de Estambul de una pésima calidad. Si lees mi reseña, no les compres a esos timadores.
So funktioniert Trustpilot
Auf Trustpilot hat jeder die Möglichkeit, Bewertungen abzugeben. Der Verfasser einer Bewertung kann diese jederzeit bearbeiten oder löschen, und die Bewertungen werden angezeigt, solange der jeweilige Nutzer-Account aktiv ist.
Unternehmen können über automatische Einladungen zur Bewertungsabgabe einladen. Diese Bewertungen werden mit dem Hinweis „verifiziert“ versehen, um darauf hinzuweisen, dass es sich um echte Erfahrungen handelt.
Erfahren Sie mehr über die verschiedenen Arten von Bewertungen.
Zum Schutz unseres Portals setzen wir auf eine Kombination aus spezialisierten Mitarbeitern und cleveren Technologien. Erfahren Sie, wie wir gefälschte Bewertungen bekämpfen.
Erfahren Sie mehr darüber, wie Bewertungen auf Trustpilot gehandhabt werden.
Hier finden Sie 8 Tipps für das Schreiben von Bewertungen.
Die Verifizierung hilft sicherzustellen, dass es sich bei den Bewertungen, die Sie auf Trustpilot lesen, um Bewertungen von echten Menschen handelt.
Anreize für das Schreiben von Bewertungen anzubieten oder selektiv zur Bewertungsabgabe einzuladen, kann den TrustScore verfälschen. Deshalb verstößt beides gegen unsere Richtlinien.








