Lorenamaria Bewertungen 162

TrustScore 1 von 5

1.1

Wir überprüfen keine spezifischen Behauptungen, da die Meinungen der Bewerter ihre eigenen sind. Wir können Bewertungen jedoch als „verifiziert” kennzeichnen, wenn wir bestätigen können, dass eine geschäftliche Interaktion stattgefunden hat. Mehr erfahren

Um die Integrität unseres Portals zu schützen, überprüft unsere automatisierte Software alle Bewertungen – unabhängig davon, ob sie verifiziert sind oder nicht – rund um die Uhr. Diese Technologie identifiziert und entfernt Inhalte, die gegen unsere Richtlinien verstoßen, wie zum Beispiel Bewertungen, die nicht auf einer wirklichen Erfahrungen basieren. Uns ist bewusst, dass wir möglicherweise nicht alles erfassen, doch Sie können uns jederzeit problematische Inhalte melden, die wir Ihrer Meinung nach übersehen haben. Mehr erfahren

Das sagen Bewerter

Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Estafa. Pedí un vestido y me ha llegado otro diferente. No hay manera de ponerme en contacto con ellos, todos los correos los devuelven y no existe manera de contactar con ellos. ESTAFA DEBERÍAMOS... Mehr ansehen

Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Compré unos zapatos como ortopédicos y no tienen nada de eso. Imposible contactar con la empresa para hacer la devolución. Debería haber mirado antes las opiniones de toros usuarios porqué veo que es... Mehr ansehen

Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Compre 2 pares de zapatos en LORENA MARIA y cuando hacía el seguimiento, dicen que hicieron 2 intentos de entrega, cosa que no es cierta. Intenté llamar y escribir, y sin respuesta. Como el pago lo hi... Mehr ansehen

Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Son unos estafadores, por favor, no compréis. Los productos no tienen nada que ver cuando llegan y te ofrecen quedártelos y te hacen un reembolso ridículo, o sino, lo envías tú asumiendo los costes a... Mehr ansehen

Unternehmensdetails


Kontaktinformationen

1.1

Ungenügend

TrustScore 1 von 5

162 Bewertungen

5 Sterne
4 Sterne
3 Sterne
2 Sterne
1 Stern

Keine Aufzeichnungen über Bewertungseinladungen

Dieses Unternehmen hat seine Kunden nicht zur Bewertungsabgabe eingeladen, daher sind die Bewertungen möglicherweise nicht repräsentativ.

So nutzt dieses Unternehmen Trustpilot

Erfahren Sie, woher die Bewertungen stammen und wie sie ausgewertet und moderiert werden.

Unternehmen auf Trustpilot dürfen keine finanziellen oder anderweitigen Anreize oder Gegenleistungen für das Verbergen von Bewertungen anbieten. Bewertungen spiegeln die Meinung einzelner Nutzer wider und nicht die von Trustpilot. Mehr erfahren

Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Que no compre nadie

Que no compre nadie, es una estafa, aparte de que lo que pides no corresponde a lo que ves en las fotos, mi vestido no vale ni para pijama, de la devolución olvídate que no contestan a nada, ni correos ni tlf, que estafadores, sin vergüenzas, ojalá y todo el mundo viera estos comentarios antes de comprar.

22. Mai 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

NO HAY FORMA DE CONTACTAR CON ELLOS

He comprado unos zapatos talla 38 que quedan enormes y no corresponde con la talla para mi. He estado intentando contactar con ellos tanto por correo (que al enviar sale que el correo está inactivo y que no se ha podido enviar mi mensaje) al igual que por teléfono para ver como cambiarlos a talla 37. Me parece horrible que no se pueda contactar con ellos cuando en su página web pone que se puede devolver los artículos y que los datos de contacto sean inaccesibles porque nadie te responde mas que el correo está como bloqueado.

27. Mai 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

ESTAFA TOTAL

ESTAFA TOTAL
Tengo más de un mes intentando hacer una devolución, porque las prendas son de mala calidad, imposible contactar con ellos

27. Mai 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

No compreis aquí!! es una estafa

La calidad de la ropa es malisima, y además llevo 5 dias mandado emails a support para solicitar la devolucion y todos los emails dan error y son devueltos. No me contestan para hacer la devolución, ni en el email ni en el apartado de contacto de la web. Es una ESTAFA.

26. Mai 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Me está pasando lo mismo,_Ha pasado una…

Me está pasando lo mismo,_Ha pasado una semana desde que pedí el vestido , ellos indican el envío en 48/72 horas laborables. Entro en el link para ver como va el pedido y pone que está en camino... ¿ Alguno ha puesto una denuncia o ha ido a atención al consumidor? ¿ Os han devuelto algo?
Agradezco indicaciones. Gracias.

26. Mai 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

NO COMPREIS NUNCA!!

NO COMPREIS NUNCA!!

Es una estafa de tienda. Los precios son desorbitados y de verdad que no os hacéis una idea de la mala calidad de las prendas. Las fotos no son ni la sombra de lo que recibes en casa.

Por si fuera poco, es imposible devolver los productos, no contestan ni al teléfono ni a los correos.

¿Alguien sabe alguna solución? ¿Denunciar en la oficina del consumidor?

19. Mai 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

ESTAFADORES

Hola!! Son unos estafadores!!!! Compré u vestido, no tardo mucho pero la calidad es pésima. Les mando correo para devolver mi vestido y no los reciben, si que te mandan ellos pero luego cuando tú les mandas no les llegan, no los reciben porque tendrán los correos entrantes bloqueados.
De verdad como puede haber gente así!

20. Mai 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

ES UNA ESTAFA

ES UNA ESTAFA, NO COMPREIS.
Pedi una chaqueta, que se suponía que era de cuero, me ha llegado una chaqueta, de muy mala calidad, no es de cuero, por supuesto.
Solicité devolución a le emial que tienen de contacto, y el emial devuelve un correo porque hay un error. Al pagarlo por PayPal, reclame por PayPal, que te dan otro emial distinto, en ese despues de mandar 2 emial, me contestan diciendo que los costes de envío son elevados, que lo tengo que enviar a China donde están sus almacenes y que debo asumir yo todo los gastos de envío, y que me ofrecen un descuento del 10%, que me quede el articulo. Les vuelvo a escribir, indicando que no estoy de acuerdo que quiero devolverlo para recuperar mi dinero, y que como pone en su página, que aceptan devolución y que quieren que la experiencia sea fácil y fluida. Me vuelven a conectar que me ofrecen un 20% de descuento y que me quede el articulo. Por mucho descuento que me ofrezcan la prenda no vale lo que pagaría por ella. Ropa de mala calidad, china. Se hacen pasar por una empresa de calidad,con nombre Español, dirección en la página de los países bajos y después el almacen es de china. Denunciar todo esto.

13. Mai 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Estafa

Esta página es una estafa no comprar, hace casi un mes pedí unos mocasines y ni me han llegado y no hay manera de contactar, si yo llego a leer los comentarios ni pido

4. Mai 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Una Estafa en toda regla

Una Estafa en toda regla, compre un traje de hombre, se suponía que era de lino y me cobraron 90€, cuando recibí el pedido parecía un disfraz! Intento ponerme en contacto con ellos por todas las vías que ofrecen y no puedes, el correo te lo devuelven y el teléfono cuelgan.
Creo que lo próximo que haré será ir a la oficina del consumidor! Vaya decepción 🫤

19. Mai 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Nefasto

Nefasto, todavía no he recibido el pedido desde hace casi 1 mes y lo necesitaba para un evento familiar.
No hay forma de contacta con ellos ni con la "supuesta" empresa de mensajería. No sé si me llegará el pedido pero la dirección de email publicada que tienen devuelve los correos y no contestan ni por email ni por teléfono.
Estafa total, debería de estar denunciada porque creo que se están forrando a costa de engañar.

21. Mai 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

ESTAFA

ESTAFA! Compré dos vestidos, que tardaron un mes en llegar y cuando llegaron 0 coincidencias con las fotos, calidad pésima. Al intentar devolverlos al correo, gmail devuelve el mensaje ya que ese correo no existe. Hay un teléfono pero es internacional y nada tampoco. Envié por el formulario de contacto de la web un mensaje y tampoco me han respondido.

21. Mai 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Es una estafa en toda regla

Es una estafa en toda regla, me han mandado dos cosas que no se parecen a lo que he pedido, y me dicen que las devuelva pagando yo los gastos de envío que cuestan más que el producto, me han estafado y hasta paypal lo ha permitido, no compréis nada aqui

24. April 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

NUNCA COMPRES AQUÍ.

Buenas,
Ahora que leo las reseñas me doy cuenta de que lo debería haber hecho antes. Tengo exactamente la misma opinión que las personas que han escrito y por cierto gracias, ya había mandado varios correos para hacer la devolución (sin noticias).
Ahora lo he hecho mediante pay pal y me he encontrado otro correo -a ver si me hacen caso- al menos me han contestado que en 24h se ponen en contacto conmigo; ya veremos, si no reclamaré a paypal.
Más adelante si no se soluciona de forma normal, lo denunciaré en la Guardia Civil como estafa porque el proceso de devolución lo parece.
Un saludo

21. Mai 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Estafadores totales, no comprar

No se puede poner menos nota, es una estafa unas zapatillas mal hechas con protuberancias, mal acabadas, sin plantillas, vienen en bolsa, son unas zapatillas de calidad mas pesima que las de Temu o Shein que alli costaria 8 € y te cobran 35 € por ella.
Ademas tuve que arreglar yo el envio porque ellos solo amenazaban con que se volvian la zapatillas a china supongo (chino disfrazado) y no me devolvian el dinero.

Unos estafadores, vamos calidad 0, trato 0, me han estafado el dinero.

20. Mai 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung

Ist dies Ihr Unternehmen?

Beanspruchen Sie Ihr Profil, um Zugang zu den kostenfreien Business-Tools von Trustpilot zu erhalten und die Beziehung zu Ihren Kunden zu stärken.

Kostenfreien Account erstellen

So funktioniert Trustpilot

Auf Trustpilot hat jeder die Möglichkeit, Bewertungen abzugeben. Der Verfasser einer Bewertung kann diese jederzeit bearbeiten oder löschen, und die Bewertungen werden angezeigt, solange der jeweilige Nutzer-Account aktiv ist.

Unternehmen können über automatische Einladungen zur Bewertungsabgabe einladen. Diese Bewertungen werden mit dem Hinweis „verifiziert“ versehen, um darauf hinzuweisen, dass es sich um echte Erfahrungen handelt.

Erfahren Sie mehr über die verschiedenen Arten von Bewertungen.

Zum Schutz unseres Portals setzen wir auf eine Kombination aus spezialisierten Mitarbeitern und cleveren Technologien. Erfahren Sie, wie wir gefälschte Bewertungen bekämpfen.

Erfahren Sie mehr darüber, wie Bewertungen auf Trustpilot gehandhabt werden.

Hier ​finden Sie 8 Tipps für das Schreiben von Bewertungen.

Die Verifizierung hilft sicherzustellen, dass es sich bei den Bewertungen, die Sie auf Trustpilot lesen, um Bewertungen von echten Menschen handelt.

Anreize für das Schreiben von Bewertungen anzubieten oder selektiv zur Bewertungsabgabe einzuladen, kann den TrustScore verfälschen. Deshalb verstößt beides gegen unsere Richtlinien.

Erfahren Sie mehr