He comprado como otras veces la colonia Abercrombie en esta página y esta vez no tiene nada que ver con la original, no huele absolutamente a nada Desaconsejo totalmente comprar aquí
Wir überprüfen keine spezifischen Behauptungen, da die Meinungen der Bewerter ihre eigenen sind. Wir können Bewertungen jedoch als „verifiziert” kennzeichnen, wenn wir bestätigen können, dass eine geschäftliche Interaktion stattgefunden hat. Mehr erfahren
Um die Integrität unseres Portals zu schützen, überprüft unsere automatisierte Software alle Bewertungen – unabhängig davon, ob sie verifiziert sind oder nicht – rund um die Uhr. Diese Technologie identifiziert und entfernt Inhalte, die gegen unsere Richtlinien verstoßen, wie zum Beispiel Bewertungen, die nicht auf einer wirklichen Erfahrungen basieren. Uns ist bewusst, dass wir möglicherweise nicht alles erfassen, doch Sie können uns jederzeit problematische Inhalte melden, die wir Ihrer Meinung nach übersehen haben. Mehr erfahren
Das sagen Bewerter
Comprè jungle elephant de kenzo de 100ml. Recibì algo que apenas olía y el poco olor que desprendía no era el esperado, ni el color de la colonia el adecuado. Conozco muy bien esta colonia, llevo usa... Mehr ansehen
Llevo años comprando en esta página al mejor precio y sin problema, atención telefónica a tus problemas inigualable, te atienden sin problemas. La pega, no eligas el envío con MRW porque no te lleg... Mehr ansehen
Compre el dia 3, mecrei que en 24-48 horas tendria el producto comprado,estamos a dia 13, después de varios diasdiciendo en la entrega que llegaria mañana, y hoy en la fecha de entrega me pone lo sigu... Mehr ansehen
Unternehmensdetails
Vom Unternehmen geschrieben
Perfumes 24 Horas es una marca y tienda online especializada en la venta online de productos de perfumería, cosmética y maquillaje. Más de 20 años vendiendo perfumes originales y productos de belleza de las mejores marcas nos avalan como la perfumería líder en España. Perfumes 24 Horas es tu perfumería online de confianza de toda la vida. Visita nuestro canal oficial de opiniones en https://perfumes24h.com/opiniones.php
Kontaktinformationen
Keine Aufzeichnungen über Bewertungseinladungen
Dieses Unternehmen hat seine Kunden nicht zur Bewertungsabgabe eingeladen, daher sind die Bewertungen möglicherweise nicht repräsentativ.
Hat keine negativen Bewertungen beantwortet
So nutzt dieses Unternehmen Trustpilot
Erfahren Sie, woher die Bewertungen stammen und wie sie ausgewertet und moderiert werden.
Me suben el precio de la compra teniéndolo ya en la cesta
Me suben el precio de la compra mientras lo tengo en la cesta. Por supuesto que no lo he comprado
Productos excelentes
UNA VERGÜENZA ni 24 Horas ni 48 ni nada…
UNA VERGÜENZA ni 24 Horas ni 48 ni nada el pedido no llega ni se ponen en contacto ni devuelven el dinero.
No volvere a hacer un pedido nunca jamas aquí, pedido realizado el martes día 22 estamos a Sabado 26 y no ha llegado nada ni si quiera se donde esta el paquete ni me contestan con una respuesta solucionando el tema VERGONZOSO
Pagué por una entrega en 24 horas
Pagué por una entrega en 24 horas. El pedido tardó 8 días en llegarme. Servicio de entrega nefasto.
Llegó la caja vacía
Compre una caja de perfume con dos cremitas de amor amor de cacharel. Llegó la caja con las dos cremitas pero sin él perfume. Espero que desde la empresa contesten a mis correos y me solucionen el problema. Bastante decepcionante la verdad.
** PUBLICIDAD ENGAÑOSA **
Ha sido mi ultima experiencia con ellos. Llevo 15 años comprando en ésta pagina de "colonias" (ahora venden muchas otras cosas). Durante éste tiempo he tenido experiencias de todo tipo, pero asumibles, pero lo de hoy ha sido el colmo.
Realicé un pedido el sábado día 29 de julio, y a fecha de hoy 01-08 no he recibido mi pedido.
La respuesta de Perfumes24h ha sido que por un error informático no ha salido de sus instalaciones, y que saldrá hoy para recibirlo mañana día 2-8, es decir 5 días después (SUPUESTAMENTE). Pero aun hay más, resulta que he pagado el transporte exprés 0,95€ ridículos, y que me indican, tras mi queja, que me los devuelven o me añaden 3€ al saldo, se tiene que ser miserable y poco profesional. Que poco queréis a los clientes, señores de Perfumes24H.
Así pues, sé perfectamente por donde se pasaran mi opinión, y lo más triste es que seguirán vendiendo en España con empleados españoles que hacen su trabajo de pena. Pero puede seguir mintiendo en su pagina web indicando que envían perfumes en 24h a precios excelentes. MENTIRA TODO.
Me ha llegado rápido pero la colonia…
Me ha llegado rápido pero la colonia que compre no es buena. He comprado DKNY y no huele a nada.
Muy descontenta.
Te ahorras dinero pero al final la cagas
Me he gastado 60euros en un perfume. Que no huele como debería se evapora y no dura ni 30min.yo no lo recomiendo y que me he puesto en contacto y no me lo han resuelto.se a ciencia cierta que en ocasiones salen productos defectuosos.si compras en tienda esto no pasa.
El pedido no llega
Hice un pedido el día 26 de abril, hoy es día 1 de mayo y después de haberme mandado un correo que mi pedido estaría en un plazo de 24,48 horas, 4 días después no he recibido nada, me lo cobraron en el momento pero no me ha llegado
Servicio Post-venta deplorable
ante una cera de peinado que llega quemada en una cuarta parte del envase visualmente evidente, piden el batch code, tras ello, me responden que ese batch code no tiene ninguna incidencia y que por lo tanto el producto está en optimas condiciones. Ni siquiera en el mail pone el nombre de la persona que se dirije a mi. Es la primera vez que una empresa me envia un e-mail sin el tipico: "Hola soy Pepito de la empresa Tal...." Todo dicho, primera compra.....
Siendo más caro que en otras páginas…
Siendo más caro que en otras páginas con diferencia pedí porque era mi página de confianza pero nunca más. Llevo 4 días esperando el pedido cuando me dijeron que lo tendría al día siguiente de haberlo pedido.
Sin stock después del pedido
Hago pedido y al día siguiente me dicen que no tienen stock y que si quiero cambiar los artículos de la compra.... Suerte que elegí pagar contra reembolso porque si no hubiera sido un problema. No es serio que no te avise de disponibilidad cuando estás en la cesta
El perfume que compré no es original!!
El perfume que compré NO es el original. Eau de perfum Boucheron, es carisimo para ser una copia.No volveré jamás a comprar nada aquí.
NO RECOMIENDO A NADIE COMPRAR
Son unos auténticos mentirosos, compré una colonia y me la mandaron con menos contenido de líquido de lo normal, por cómo venía la caja me imagino que ya fue usada o incluso rellenada. No recomiendo a nadie comprar en perfumes 24 horas. También a pesar de pagar y escoger la opción de estar en el domicilio en 24 horas, me llegó 3 días más tarde…
Nada fiable
No asumen ningún tipo de responsabilidad, hice mi compra el 2 de enero y estamos a 16 de enero y todavía no ha llegado. Les llamo y me dicen que va a tratar de agilizar la entrega!!! No he vuelto a tener noticias de su parte. No es una empresa seria.
Productos caducados
Cuidado, productos caducados o que huelen a rancio , me ha pasado dos veces, pensé que era coincidencia pero no es así, mejor comprar productos de calidad y originales en tienda física.
Lamentablemente resolución de problemas
He comprado en varias ocasiones colonia de hombre Hugo Boss. Ésta última, por la razón que sea, no por caducidad puesto que desde la empresa lo han comprobado por código de barras, se ha degradado y deja un olor desagradable en piel limpia. La solución facilitada por el Departamento de Atención al cliente ha sido la respuesta de que las devoluciones deben hacerse en los primeros días y que es de las más vendidas y no han tenido quejas. Muy poco profesionales ante el problema de una clienta de años. Si cada problema lo afrontan así, normal que digan que no han tenido quejas. Lamentable. Hay muchas otras empresas competentes que tratan al cliente con seriedad, deberian tenerlo en consideración.
Una vergüenza…..
Una vergüenza…..
E pedido un perfume para regalar con toda mi buena intención y resulta que no huele a nada, pero literal eeee!!!!! No tiene olor… una estafa…. Y claro ahora declámalo…. Te lo tienes que comer con patatas…. Una avergüenza’
No os recomiendo nada comprar aquí….
Nunca mas compraría aquí
Nunca mas compraría aquí, te envían lo que quieren y si quieres devolver tienes que pagar 4 euros y intenta llamar que ellos no atienden el teléfono, todo es por email, escribes y tardan en responder, llevo desde el 16 de diciembre intentando devolver y no me dan solución ni viene el mensajero! Vamos una vergüenza no se lo recomiendo a nadie!
Un desastre pedí unos perfúmenles para…
Un desastre pedí unos perfúmenles para navidad y a día de hoy aún no los entregaron
So funktioniert Trustpilot
Auf Trustpilot hat jeder die Möglichkeit, Bewertungen abzugeben. Der Verfasser einer Bewertung kann diese jederzeit bearbeiten oder löschen, und die Bewertungen werden angezeigt, solange der jeweilige Nutzer-Account aktiv ist.
Unternehmen können über automatische Einladungen zur Bewertungsabgabe einladen. Diese Bewertungen werden mit dem Hinweis „verifiziert“ versehen, um darauf hinzuweisen, dass es sich um echte Erfahrungen handelt.
Erfahren Sie mehr über die verschiedenen Arten von Bewertungen.
Zum Schutz unseres Portals setzen wir auf eine Kombination aus spezialisierten Mitarbeitern und cleveren Technologien. Erfahren Sie, wie wir gefälschte Bewertungen bekämpfen.
Erfahren Sie mehr darüber, wie Bewertungen auf Trustpilot gehandhabt werden.
Hier finden Sie 8 Tipps für das Schreiben von Bewertungen.
Die Verifizierung hilft sicherzustellen, dass es sich bei den Bewertungen, die Sie auf Trustpilot lesen, um Bewertungen von echten Menschen handelt.
Anreize für das Schreiben von Bewertungen anzubieten oder selektiv zur Bewertungsabgabe einzuladen, kann den TrustScore verfälschen. Deshalb verstößt beides gegen unsere Richtlinien.








