He comprado como otras veces la colonia Abercrombie en esta página y esta vez no tiene nada que ver con la original, no huele absolutamente a nada Desaconsejo totalmente comprar aquí
Wir überprüfen keine spezifischen Behauptungen, da die Meinungen der Bewerter ihre eigenen sind. Wir können Bewertungen jedoch als „verifiziert” kennzeichnen, wenn wir bestätigen können, dass eine geschäftliche Interaktion stattgefunden hat. Mehr erfahren
Um die Integrität unseres Portals zu schützen, überprüft unsere automatisierte Software alle Bewertungen – unabhängig davon, ob sie verifiziert sind oder nicht – rund um die Uhr. Diese Technologie identifiziert und entfernt Inhalte, die gegen unsere Richtlinien verstoßen, wie zum Beispiel Bewertungen, die nicht auf einer wirklichen Erfahrungen basieren. Uns ist bewusst, dass wir möglicherweise nicht alles erfassen, doch Sie können uns jederzeit problematische Inhalte melden, die wir Ihrer Meinung nach übersehen haben. Mehr erfahren
Das sagen Bewerter
Comprè jungle elephant de kenzo de 100ml. Recibì algo que apenas olía y el poco olor que desprendía no era el esperado, ni el color de la colonia el adecuado. Conozco muy bien esta colonia, llevo usa... Mehr ansehen
Llevo años comprando en esta página al mejor precio y sin problema, atención telefónica a tus problemas inigualable, te atienden sin problemas. La pega, no eligas el envío con MRW porque no te lleg... Mehr ansehen
Compre el dia 3, mecrei que en 24-48 horas tendria el producto comprado,estamos a dia 13, después de varios diasdiciendo en la entrega que llegaria mañana, y hoy en la fecha de entrega me pone lo sigu... Mehr ansehen
Unternehmensdetails
Vom Unternehmen geschrieben
Perfumes 24 Horas es una marca y tienda online especializada en la venta online de productos de perfumería, cosmética y maquillaje. Más de 20 años vendiendo perfumes originales y productos de belleza de las mejores marcas nos avalan como la perfumería líder en España. Perfumes 24 Horas es tu perfumería online de confianza de toda la vida. Visita nuestro canal oficial de opiniones en https://perfumes24h.com/opiniones.php
Kontaktinformationen
Keine Aufzeichnungen über Bewertungseinladungen
Dieses Unternehmen hat seine Kunden nicht zur Bewertungsabgabe eingeladen, daher sind die Bewertungen möglicherweise nicht repräsentativ.
Hat keine negativen Bewertungen beantwortet
So nutzt dieses Unternehmen Trustpilot
Erfahren Sie, woher die Bewertungen stammen und wie sie ausgewertet und moderiert werden.
Esta colonia no huele a nada
He comprado como otras veces la colonia Abercrombie en esta página y esta vez no tiene nada que ver con la original, no huele absolutamente a nada
Desaconsejo totalmente comprar aquí
Zen de Shiseido es una imitación
Yo he sido, desde hace muchísimos años, compradora de perfumes, en perfumes 24 horas. Nunca había tenido ningún problema, pero en febrero de este año encargué,como otras veces el perfume Zen de Shiseido y mi sorpresa ha sido que debe de ser una malísima imitación, porque no huele casi nada y menos e fija el olor. Nunca más volveré a confiar en ellos.
Nada contenta
Nada contenta, compré un perfume y o no es original o está en mal estado porque te lo pones y a los segundos no huele absolutamente a nada, les he reclamado y como no tengo la caja para un código que me piden no se hacen cargo, les dije que yo no guardo las cajas que de haberlo sabido la hubiese guardado. No recomiendo comprar en esta página.
Que pena no haber leído antes esta…
Que pena no haber leído antes esta página. Llevo 2 semanas esperando por el perfume, pague para que llegara máximo en 48h y no contestan ni mail, ni teléfono, esperaré final de esta semana para reclamar por vía legal
MUY MAL
Bien, os cuento, me llegó un mail diciendo que si hacia el pedido antes de que acabara el día, tendría envío express para recibir mi pedido antes de las fiestas, esto fue el día 21/12. Hice el pedido ese mismo día y lo que va a ocurrir, ya que está empresa deposito mi pedido en manos de la empresa de paquetería el día 22/12 a las 21:13 horas, es que no va a llegar a tiempo, ya que viajamos hoy día 23/12 a casa de mis padres, para reunirnos en familia, como todos los años. Me voy a comer el pedido, ya que la empresa de transporte me asegura la entrega el día 24/12, un día tarde. Por todo esto, mucho cuidado con lo que esta empresa PROMETE y luego no cumple. Un saludo a todos y felices fiestas!
Es de vergüenza
Es de vergüenza, da igual el dinero que te gastes ni una triste muestra, así lo único que consigues perder clientes, yo ya no volveré a pedir aquí nunca mas,son unos listos, da igual gastarte 60 que 300 nada de nada,y varias veces los envoltorios abiertos
Todo muy rápido y con unas gratas sorpresas. Gracias
Todo muy rápido
ESTAFA. Se supone que mi pedido ha sido…
Se supone que mi pedido ha sido entregado pero yo no tengo nada, ni los vecinos, ni el conserje…
Tengo contratado el seguro de envío pero no sirve para nada.
Llevo más de 10 correos enviados y solo me dicen que la mensajería dice que lo entregó y que tienen la geolocalización pero les pido albarán de entrega, o algún nombre, firma o DNI de la supuesta persona que lo recogió y no me dan nada.
Conclusión: no tengo los perfumes, han incumplido el seguro de envío y el dinero acabo de poner una reclamación por cauces legales para que me lo devuelvan
Hice un pedido y aproveché para comprar…
Hice un pedido y aproveché para comprar para un regalo y cuando mi hija lo abrió sin olor y desipado. El perfume es miracle de lancome
El.perfume no es original, huele mal
Compré un perfume y es una imitacion, huele mal y el tamaño no se corresponde con lo que indica el embalaje. Si telefono de atención no atiende, te dejan en espera y aparece una locución que te pide que envies un correo.....como no, no contestan al correo. Nada recomendable.
Pésima
Pésima, me mandaron algo que yo no había pedido. No me mandaron factura ni correo de confirmación.
No es la primera vez que compro pero si la última. Mienten con el "si compras antes de... " Atención al cliente con cero empatía.
Me estafaron con el perfume
Me mandaron un perfume con el precinto plástico abierto por la base y la tapa visiblemente manipulada.
Al darle al explayador, soltó el contenido en la primera atomización, lo que indicó que no había aire en la cánula y que había sido utilizado.
Al contactar con ellos me mintieron y rehusaron efectuar una devolución.
Ha sido una estafa en toda regla.
Son unos auténticos piratas.
A evitar a toda costa.
Venden perfumes ya utilizados como si fueran nuevos. Timo.
Envían productos ya utilizados como si fueran nuevos.
Timo.
Empresa seria y profesional
Todo perfecto he comprado perfumes y productos de aseo , todo ORIGINAL, el paquete viene muy bien, en su caja con sus protectores .Ha llegado todo muy rápido lo pedí el día 6/08 y me ha llegado el 8/08 por la mañana , 2 días correo normal . Recomiendo esta página
El perfume venía sin caja
El perfume de 116€ venía sin caja. El frasco sin más. Me dicen que algunos vienen así. Deberían avisar que el producto que compras viene sin caja original.
Muy mala atención al cliente y peor fidelización
He comprado durante muchos años perfumes en esta página. Si bien había perfumes que venían sin el precinto, siempre han sido originales (o eso creo yo). A cualquier tienda que vas los perfumes siempre vienen con su plástico protector. Ahora resulta que tenía un vale descuento de un buen dinero y al no llegar a canjearse en el tiempo de 120 días como dice la web, me han quitado ese importe. Entiendo que está indicado en la web, pero no pueden pretender que una persona pierda 40€ de descuento y no reclame. Me parece vergonzosa la atención al cliente que tienen y el postventa peor. No lo recomiendo para nada y desde luego, para próximas compras que tenga que hacer, no serán ellos los elegidos.
Ya no compro mas en esta web
Ya no compro mas en esta web. Compré dispositivos GESKE y uno de ellos no funciona bien, se apaga a los 2 minutos, lo envié y su respuesta es que está en óptimas condiciones, no se hacen cargo, tengo que pagar el envío y cuando solicito una factura me envían con fecha de 30 de junio el día 24 de junio de 2025, habiendo pagado el día 2 de junio de 2025 además la factura sin detallar, tampoco se hacen cargo.
He pagado el envío express en mi pedido…
He pagado el envío express en mi pedido para que llegase en 24 horas y adivinen que ? Todavía no lo tengo, lo necesitaba para hoy y no ha llegado y por lo que se ve ni llegará lo mejor de todo es que he pagado un extra para asegurar que llega , estoy totalmente indignado con esto y definitivamente no pienso volver a este sitio
Tras más de 15 años comprando en Perfumes24, la recomiendo totalmente. Fiable y rápida.
Llevo más de 15 años comprando en esta web y mi experiencia es muy positiva. Artículos originales y muy variados a precios que difícilmente se encuentran en otras webs o tiendas. El envío es siempre rápido y sin problemas (sólo una vez tuve un problema con un pedido, que creo que se quedó el transportista, y me reembolsaron el dinero). Como punto negativo, diré que, en alguna ocasión puntual, las colonias que me han enviado estaban a punto de caducar o se notaba que ya habían rebasado su tiempo de expiración o habían estado mal conservadas. Pero, en general, la recomiendo por completo.
Gente profesional
He comprado 2 colonias y todo perfecto, entrega en 24h y SON ORIGINALES! no entiendo las malas criticas.
Muy buenos precios, volveré a comprar sin duda
So funktioniert Trustpilot
Auf Trustpilot hat jeder die Möglichkeit, Bewertungen abzugeben. Der Verfasser einer Bewertung kann diese jederzeit bearbeiten oder löschen, und die Bewertungen werden angezeigt, solange der jeweilige Nutzer-Account aktiv ist.
Unternehmen können über automatische Einladungen zur Bewertungsabgabe einladen. Diese Bewertungen werden mit dem Hinweis „verifiziert“ versehen, um darauf hinzuweisen, dass es sich um echte Erfahrungen handelt.
Erfahren Sie mehr über die verschiedenen Arten von Bewertungen.
Zum Schutz unseres Portals setzen wir auf eine Kombination aus spezialisierten Mitarbeitern und cleveren Technologien. Erfahren Sie, wie wir gefälschte Bewertungen bekämpfen.
Erfahren Sie mehr darüber, wie Bewertungen auf Trustpilot gehandhabt werden.
Hier finden Sie 8 Tipps für das Schreiben von Bewertungen.
Die Verifizierung hilft sicherzustellen, dass es sich bei den Bewertungen, die Sie auf Trustpilot lesen, um Bewertungen von echten Menschen handelt.
Anreize für das Schreiben von Bewertungen anzubieten oder selektiv zur Bewertungsabgabe einzuladen, kann den TrustScore verfälschen. Deshalb verstößt beides gegen unsere Richtlinien.








