Pues resulta que hice un pedido, contraté en servicio express para q mi pedido llegara en 24 h y nada de nada. Si no lo pagais mejor. Llamo poniendo una queja q tengo q dejar la localidad y me dicen y... Mehr ansehen
Wir überprüfen keine spezifischen Behauptungen, da die Meinungen der Bewerter ihre eigenen sind. Wir können Bewertungen jedoch als „verifiziert” kennzeichnen, wenn wir bestätigen können, dass eine geschäftliche Interaktion stattgefunden hat. Mehr erfahren
Um die Integrität unseres Portals zu schützen, überprüft unsere automatisierte Software alle Bewertungen – unabhängig davon, ob sie verifiziert sind oder nicht – rund um die Uhr. Diese Technologie identifiziert und entfernt Inhalte, die gegen unsere Richtlinien verstoßen, wie zum Beispiel Bewertungen, die nicht auf einer wirklichen Erfahrungen basieren. Uns ist bewusst, dass wir möglicherweise nicht alles erfassen, doch Sie können uns jederzeit problematische Inhalte melden, die wir Ihrer Meinung nach übersehen haben. Mehr erfahren
Das sagen Bewerter
A encomenda não chega, só dizem que vão falar com a transportadora, mas nem um nem outro resolvem o problema. No caso da perfumaniacos cuidado com os contatos que eles metem, porque nenhum existe e me... Mehr ansehen
He comprado Ligth Blue de Dolce & Gabanna por 95 €. Sorpresa: NO TIENE AROMA Y Perfumaniacos no se hace cargo de nada porque no conservo el envase original. Resulta que revisé el envase cuando lo... Mehr ansehen
Preços cada vez menos vantajosos. Valor minimo para portes grátis cada vez mais elevados. Vantagem de cliente habitual cada vez menor. Apesar de tudo sempre que tneho algum problema cooperam na res... Mehr ansehen
Unternehmen hat geantwortet
Unternehmensdetails
Vom Unternehmen geschrieben
Perfumaniacos es una marca y tienda online especializada en perfumería, cosmética y maquillaje. Mas de 20 años vendiendo perfumes originales y productos de belleza de las mejores marcas nos avalan. Perfumaniacos es tu perfumería online de confianza de toda la vida. Visita nuestro canal oficial de opiniones en https://perfumaniacos.com/opiniones.php
Kontaktinformationen
Keine Aufzeichnungen über Bewertungseinladungen
Dieses Unternehmen hat seine Kunden nicht zur Bewertungsabgabe eingeladen, daher sind die Bewertungen möglicherweise nicht repräsentativ.
Hat keine negativen Bewertungen beantwortet
So nutzt dieses Unternehmen Trustpilot
Erfahren Sie, woher die Bewertungen stammen und wie sie ausgewertet und moderiert werden.
Pues resulta que hice un pedido
Pues resulta que hice un pedido, contraté en servicio express para q mi pedido llegara en 24 h y nada de nada. Si no lo pagais mejor. Llamo poniendo una queja q tengo q dejar la localidad y me dicen ya devolveran el dinero cuando ellos tengan el paquete. Pero q no saben cuando será, pero ellos ven q el transportista no va a llegar hoy....en fin muy poca verguenza y nosotros los clientes a esperar. Con no comprar mas es suficiente. Y a esperar a q ellos quieran devolver el dinero cuando se les antoje
Hola.
Hola.
Hice un pedido para reyes y me llegaron dos de los productos rotos. Me piden muy amablemente que les mande fotos de todo , caja productos rotos y embalaje y después de hacerlo me responden que me ingresan 4€ para futuras compras. Pero lo de la devolución ni palabra.
Me ha decepcionado la poca responsabilidad que tienen.
Dejare de comprar.
Pongo la Estrella porque no da opción a no poner nada.
“Muy mala experiencia
“Muy mala experiencia. Realicé un pedido de 3 perfumes, y uno me llegó roto y toda la caja impregnada mojada. Desde el 06/08 que me llego el pedido y me puse en contacto con ellos, estoy esperando la devolución del dinero y hasta ahora no he recibido ninguna solución. Solo hacen decirme que se van a poner en contacto con el departamento a ver si se le hubiera traspapelado… Que poca vergüenza. La atención al cliente es lenta y poco eficaz. No volveré a comprar aquí. No lo recomiendo.”
Desastre total, no compréis aquí.
Una estrella y porque no se puede poner cero.
Hice un pedido el 26 de junio co nun compromiso de entrega en 24h. Aún así, pagué un plus de gastos de envío para asegurar la entrega en 24h.
Pues bien, lo recibí a las 96h, es decir, 4 días.
Lógicamente, tuve que comprar otro regalo, y cuando solicito la devolución y el reembolso, me dicen que los casi 12 euros que me han cobrado por envolver los regalos (ojo, un envoltorio normal y corriente, papel de regalo y un lacito, nada de cajas bonitas, etc. 3.95 cada envoltorio!!) no me los van a devolver.
Ninguna predisposición para solucionar el problema del envío, y luego quererse aprovechar de lo del envoltorio para rapiñar aunque fuesen 12 euros.
Los tengo denunciados en consumo.
Son, sencillamente, impresentables, no sé cómo tienen un 2 y pico de valoración, porque son de cero.
Devolución del producto por llegar en mal estado
Soy cliente de perfumaniacos desde hace tres años, pero el último pedido que contenía tres productos llegó defectuoso. Uno de ellos, una crema, llegó abierta y derramada dentro de la caja. Hablé con atención al cliente y la opción que me dieron fue indemnizar con 5€ de saldo en el cuenta de perfumaniacos o devolver el producto vía mensajería y cuando recibieran el producto pringado dentro de la caja, dos pociones: enviarme uno nuevo, o devolverme el dinero, y mientras tanto, me quedo sin el producto que me urgía.
Creo que deberían modificar el procedimiento de devolución cuando el origen de dicha devolución la origináis vosotros. En este caso, cuando metéis los productos en la caja debéis de asegurar que vienen precintados para evitar derramamientos. La imagen al abrir la caja del pedido fue lamentable y la solución aportada no me satisfizo.
Hice un pedido el pasado día 8 de…
Hice un pedido el pasado día 8 de enero. Hoy día 24 enero sigo esperando mí pedido. Y hasta ahora no he tenido ninguna respuesta si van a devolver el dinero o enviar los perfumes
Nunca más Llevo años comprando en perfumaniaco…
Llevo años comprando en perfumaniaco pero esta vez hice mi pedido el 16 de Diciembre 2024 y me llegó el 11 de enero 2025. Después de reclamar me abonaron el importe porque fueron incapaces de localizar el paquete con MRW . El paquete me llegó después de el reembolso . Me reclamaron el pago y yo un gesto comercial de su parte para reparar el perjuicio y nada . Una vergüenza . Nunca más
Estafadores
Hice un pedido el pasado día 7 de enero.
Hoy día 18 enero sigo esperando mí pedido.
Cada vez que reclamo la respuesta es está en reparto.
He pedido la cancelación del mismo y que me abonen el pago y dicen que debo reclamarlo por escrito.
Tres veces llevo reclamando por escrito.
No sé qué hacer para recuperar el dinero por una compra que nunca entregaron .
Sólo advertir a futuros compradores que tengan cuidado ⚠️ o serán estafados como yo
Ineptos
Pides, si les falta algo te lo mandan tardísimo, eso sí te cobran los 4,95 € de gastos de envío, tampoco te avisan salvo que reclames porque no te lo mandan, luego reclamas y ahí si te lo avisan y te llega rapidito. Sin duda es la última. Por cierto estoy con un pedido pendiente que les mande porque me tenía que haber llegado el martes y estamos a sábado. Les voy a poner una reclamación y ya está.
No cumplen y se lavan las manos
No cumplen y se lavan las manos. Pedido de perfume de nicho día 14. Para un regalo de cumpleaños día 20. Hoy 21 nada no llega y no se sabe dónde está. He mandado 3 emails. Solo me contestan a 1. He llamado 3 veces y si me contestan pero no arreglan nada. La última señorita que me atendió prácticamente me dijo esto son lentejas....me cobran un seguro de envío hon garantía de entrega 24-48 horas. No cumplen y no te arreglan nada. Me devuelven el dinero cuando llegue el producto que a saber cuando llega y haga la devolución. Cuando esté en su poder entonces me devuelven el dinero....todo eso con incumplimiento de protocolo pagando un seguro lo cual voy a denunciar. Ahora he hecho el pedido en otra pagina y cuando llegue este , a saber cuando les devolveré el perfume con una denuncia. Esa es mi experiencia
Nefasta la atención al cliente si hay alguna incidencia.
Realice un pedido el 27 de noviembre y a día de hoy 18 de diciembre aún no está en mis manos. GLS se supone que lo habrá perdido pero ninguno se hace cargo. He enviado como 6 correos y llamado como 8 veces y siempre dicen lo mismo. Que enviarán un correo con la solución.....pero aún la estoy esperando. Es una lastima porque llevo años y años comprando y siempre fue bien. Mis compras no bajan de los 60€ y hago bastantes al año. Pero me han decepcionado.....jamás pensé que tendrán tan mal servicio de atención al cliente. Ahora cara a las navidades no recomiendo a nadie está página. Saludos
Llevo años comprando en esta…
Llevo años comprando en esta Perfumería.
Relación calidad precio buena.
Siempre hacen algún regalo por la compra, lo cual se agradece.
También tienen la opción de envolverlo de regalo y con papel de regalo.
En otras perfumerías lo envuelven con bolsa con el logotipo de la perfumería.
A mí me gusta más en papel o bolsa regalo bonita no con el simple logotipo.
Envío rápido.
Durante años he hecho bastantes pedidos y siempre todo muy bien.
Experiencia muy deficiente con atención al cliente. Producto defectuoso
Realizó mi noveno pedido en los últimos 5 años, en la tienda online, superior a los 40€. Hasta ahora, sin problemas ni reclamaciones.
Uno de los productos que recibo está claramente estropeado: apenas tiene fragancia, el difusor parece parcialmente atascado, el poco olor que desprende huele a “pasado”.
Indico la incidencia , facilito todos los datos solicitados y la respuesta del dpto de atención al cliente es que reenvíe de vuelta el producto y que, si ellos consideran que la reclamación no es adecuada, cargarán 7.90€ para devolvérmelo de vuelta (¡la misma unidad!).
Además, el producto ya no aparece a la venta en la web.
Han perdido un cliente que realiza un par de pedidos al año (60€/año) por no proceder a la devolución de un producto defectuoso (lo han retirado de la venta) de 9€.
Mal, muy mal, poco recomendable.
Undesastre junto con mrw carballo
Un desastre junto con mrw carballo. Hice un pedido 3 veces y nunca llegó.
PERFUMES FALSOS - PERFUMANÍACOS
Fiz uma compra de 2 perfumes:Vera Wang edp e
Anaïs Anaïs L'Original em 30/11/23, lamento dizer que os mesmos são falsos.
Para quem já comprou tanta vezes estes perfumes,foi extremamente fácil identificar a falsidade dos mesmos.
Odete Rebelo - Portugal
Para ellos, la ignorencia es la mejor forma a solucionar los reclamos y quejas.
Soy un client por años, hice un pedido el dia 10/enero, el numero del pedido es 700992439, yo habia encontrado que se faltó un frasco de colonia en el bulto. Reclamaba varias veces por email (es la unica manera para reclamar incidencia del envio), pero solamente me repondio una vez con algunas tonterias , luego ellos siguen ignorandome, hasta ahora, no me responden nada , porque ellos no quieren solucionarlo. Para ellos, la ignorencia es la mejor forma a solucionar los reclamos y quejas. Otra cosa, cuando le pido facturas por mis compras, nunca me dan niguna factura.
¡Cuidado con las compras! A todo aquel que quiera comprarles productos. !Deseo no teneis misma mala suerte como yo!
LIGTH BLUE SIN AROMA: ESTAFA?
He comprado Ligth Blue de Dolce & Gabanna por 95 €.
Sorpresa: NO TIENE AROMA
Y Perfumaniacos no se hace cargo de nada porque no conservo el envase original. Resulta que revisé el envase cuando lo recibí; como no tenia ningún tipo de defecto ni golpe, tiré la caja.
La botella lleva una referencia, pero necesitan la referencia impresa en la caja de cartón. Sorprendente ¿no?
ME SIENTO ESTAFADA.
He sido clienta desde 2014. Evidentemente este ha sido mi último pedido
Llevo ya más de 5 años comparando y la…
Llevo ya más de 5 años comparando y la verdad los perfumes son buenos y en cuanto al precio también, muy satisfecha.
Pésimo trato en administración
La entrega es rápida pero no es igual en el lado administrativo de facturas , etc
Además de recibir un trato maleducado, son lentísimos.
Resultado, dejare de comprar en esta web.
Excelente
Excelente. Compré un perfume descatalogado, llegó en 48 hs, precio muy bueno, me mandaron 2 muestras calvin klein que me encantan. Repetiré
So funktioniert Trustpilot
Auf Trustpilot hat jeder die Möglichkeit, Bewertungen abzugeben. Der Verfasser einer Bewertung kann diese jederzeit bearbeiten oder löschen, und die Bewertungen werden angezeigt, solange der jeweilige Nutzer-Account aktiv ist.
Unternehmen können über automatische Einladungen zur Bewertungsabgabe einladen. Diese Bewertungen werden mit dem Hinweis „verifiziert“ versehen, um darauf hinzuweisen, dass es sich um echte Erfahrungen handelt.
Erfahren Sie mehr über die verschiedenen Arten von Bewertungen.
Zum Schutz unseres Portals setzen wir auf eine Kombination aus spezialisierten Mitarbeitern und cleveren Technologien. Erfahren Sie, wie wir gefälschte Bewertungen bekämpfen.
Erfahren Sie mehr darüber, wie Bewertungen auf Trustpilot gehandhabt werden.
Hier finden Sie 8 Tipps für das Schreiben von Bewertungen.
Die Verifizierung hilft sicherzustellen, dass es sich bei den Bewertungen, die Sie auf Trustpilot lesen, um Bewertungen von echten Menschen handelt.
Anreize für das Schreiben von Bewertungen anzubieten oder selektiv zur Bewertungsabgabe einzuladen, kann den TrustScore verfälschen. Deshalb verstößt beides gegen unsere Richtlinien.








