kubo.financiero Bewertungen 358

TrustScore 1 von 5

1.1

Wir überprüfen keine spezifischen Behauptungen, da die Meinungen der Bewerter ihre eigenen sind. Wir können Bewertungen jedoch als „verifiziert” kennzeichnen, wenn wir bestätigen können, dass eine geschäftliche Interaktion stattgefunden hat. Mehr erfahren

Um die Integrität unseres Portals zu schützen, überprüft unsere automatisierte Software alle Bewertungen – unabhängig davon, ob sie verifiziert sind oder nicht – rund um die Uhr. Diese Technologie identifiziert und entfernt Inhalte, die gegen unsere Richtlinien verstoßen, wie zum Beispiel Bewertungen, die nicht auf einer wirklichen Erfahrungen basieren. Uns ist bewusst, dass wir möglicherweise nicht alles erfassen, doch Sie können uns jederzeit problematische Inhalte melden, die wir Ihrer Meinung nach übersehen haben. Mehr erfahren

Das sagen Bewerter

Bewertet mit 1 von 5 Sternen

No lo recomiendo. Tiene el peor servicio al cliente. Aunque fui un cliente "premium" porque liquidé aproximadamente 6 créditos sin retrasos y siempre tuve buen historial, me negaron un nuevo crédito a... Mehr ansehen

Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Soy inversor. No lo recomiendo para nada: -Errores que impiden ingresar y hacer movimientos, además de mantenimientos constantes que derivan en lo mismo. -En caso de necesitar soporte, aunque sea... Mehr ansehen

Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Cero recomendable. El crédito te lo otorgan rapidísimo pero la cobranza es nefasta, es horrible. Con un día de atraso los cobradores te andan amenazando y tratándote de delincuente y como si llevaras... Mehr ansehen

Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Toda su publicidad pinta como si fueran los mejores pero su atención el cliente es la peor. Te tratan cómo si no estuvieras contratando un servicio. Son groseros, prepotentes y más. Y al final t... Mehr ansehen

Unternehmensdetails

  1. Kreditbüro

Informationen, die aus verschiedenen externen Quellen stammen

Pide tu préstamo en línea en kubo.financiero o incrementa tus ahorros al invertir en plazo fijo. Ofrecemos préstamos personales sin aval ni garantía, 100% en internet. Inversiones seguras y confiables para que obtengas rendimientos por tu dinero. Regulados por CNBV y supervisada por CONDUSEF. Llámanos: 6269-0024.


Kontaktinformationen

1.1

Ungenügend

TrustScore 1 von 5

358 Bewertungen

5 Sterne
4 Sterne
3 Sterne
2 Sterne
1 Stern

Keine Aufzeichnungen über Bewertungseinladungen

Dieses Unternehmen hat seine Kunden nicht zur Bewertungsabgabe eingeladen, daher sind die Bewertungen möglicherweise nicht repräsentativ.

Hat keine negativen Bewertungen beantwortet

So nutzt dieses Unternehmen Trustpilot

Erfahren Sie, woher die Bewertungen stammen und wie sie ausgewertet und moderiert werden.

Unternehmen auf Trustpilot dürfen keine finanziellen oder anderweitigen Anreize oder Gegenleistungen für das Verbergen von Bewertungen anbieten. Bewertungen spiegeln die Meinung einzelner Nutzer wider und nicht die von Trustpilot. Mehr erfahren

Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Para nada recomendable

Para nada recomendable, al principio te facilitan todo para que accedas al crédito, son amables y se aprovecha de la necesidad, el crédito es carisimo, y si tienes atraso por solo un día no dejan de fastidiar, los de cobranza son nefastos, te tratarán como un delincuente por solo dias de atraso, hacen sentir mal y amedrentan con reportarte ante el Sat por dias de atraso, insisto, son maleducados y ostigosos, incitan a que liquides el total del préstamos por eso fastidian pues de esa manera recuperan el dinero y los intereses rápido, y el único que termina perdiendo es el cliente, para nada recomendado en lugar de solucionar tendrás el peor problema con ellos encima..

21. November 2023
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

de haber sabido que eran muy hostigosos…

de haber sabido que eran muy hostigosos y despotas e intimidantes para cobrar jamás hubiera aceptado el prestamo,solo llevo unos dias de atraso y me estan amenazando como si llevara meses,espero pronto terminar de pagarles para nunca mas volver,cero recomendables ¡¡¡

8. November 2023
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

No solicite ningún crédito y no dejan de llamar.

Me metí solo para ver los términos y condiciones de un préstamo y di algunos datos de contacto, decidí no pedir ningún préstamo pero se la pasan marque y marque y enviando mensajes (con pésima ortografía por cierto lo cuál da muchísima desconfianza), a pesar de que ya les dije en muchas ocasiones que dejen de estar molestando.

8. September 2023
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

pura mafia

Estos infelices son la pura mafia, le pagan a reos de reclusorios de la ciudad de México para llamar y amedrentar, les pague 22mil pesos de un préstamo de 55mil y no me abonaron ni un centavo es más si deseaba liquidar me pedían 57mil pesos, lo que digo lo puedo probar y los voy a llevar a un juzgado

5. Mai 2023
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Soy inversor. No lo recomiendo.

Soy inversor. No lo recomiendo para nada:

-Errores que impiden ingresar y hacer movimientos, además de mantenimientos constantes que derivan en lo mismo.
-En caso de necesitar soporte, aunque sea critico, no responden hasta días después (por email) y el callcenter te da mala información, y terminan derivandote con soporte por correo, y terminas en un callejón sin salida.

13. März 2023
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Pésima experiencia

Y no pongo cero estrellas, por qué no me deja dar una opinión, pésimo servicio, siempre la misma respuestas, ninguna respuesta clara. Solo una perdida de tiempo.

4. Februar 2023
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 3 von 5 Sternen

Acoso para recordar el pago

Es una Financiera legal, pero sus estrategias de recordatorio y cobro son pésimas, a mi por un día de atraso, ya que mi pusieron como día de pago 13 y mi deposito de $ es 14, entonces son 24 horas de tortura y amenazas incluso me amenazaron con cancelar mi cuenta para que no deposite y me demanden, es horrible, actualmente estoy en búsqueda de medios para liquidarles, no soporto sus malos tratos de cobranza

8. September 2022
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Pésimo servicio..

Pésimo servicio... Al inicio súper amables y en cuanto te atrasas por un día empieza el hostigamiento por más de 10 "asesores" quienes son groseros y déspotas, llaman todo el día y hasta a teléfonos que no se dejaron parecen financieras monta deudas, su cobranza es totalmente excesiva y van y visitan tu domicilio por un atraso como si fuera por meses...

24. August 2022
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 3 von 5 Sternen

La institución es completamente legal pero el servicio pésimo.

La institución es completamente legal, al inicio te atienden los ejecutivos muy amables y eficaz, pero a la hora de la cobranza, son groseros y la mayoría ofensivos, en realidad la cobranza pasa de ser una gestión de empresa a un acoso personal y desmedido. te hablan desde días antes que llegue el día de tu pago y si no lo haces en tiempo, te marcan todo el día y no solo un ejecutivo, son mas de 5 personas al día. nunca registran información correcta en sus reportes, es raro encontrar un ejecutivo de cobranza en Kubo que lo haga de manera profesional, el resto una financiera mas.

24. Mai 2022
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Demasiado exagerado el cobro

He tenido varios créditos (10) con ellos y súper bien, sin embargo por causas personales me atrasé (días) y se ha pagado...pero ya al atrasarme un día o dos...ha sido mucho hostigamiento, han ido a mi domicilio sin llevar meses y de un día tengo hasta 42 llamadas (comprobables) y mensajes en donde me están presionando. Entiendo la situación pero no entiendo mi caso si ya soy cliente y no me niego a pagar y ni lo dejaré ¿porque cada vez es mas el hostigamiento? entiendo que es su trabajo (cobranza) pero creo que hay maneras o si el caso es muy delicado ya con meses estpy de acuerdo...pero ¿desde las 7am hasta las 10 pm?....siempre he tenido buena respuesta de la plataforma.

25. Januar 2022
Bewertung ohne vorherige Einladung

So funktioniert Trustpilot

Auf Trustpilot hat jeder die Möglichkeit, Bewertungen abzugeben. Der Verfasser einer Bewertung kann diese jederzeit bearbeiten oder löschen, und die Bewertungen werden angezeigt, solange der jeweilige Nutzer-Account aktiv ist.

Unternehmen können über automatische Einladungen zur Bewertungsabgabe einladen. Diese Bewertungen werden mit dem Hinweis „verifiziert“ versehen, um darauf hinzuweisen, dass es sich um echte Erfahrungen handelt.

Erfahren Sie mehr über die verschiedenen Arten von Bewertungen.

Zum Schutz unseres Portals setzen wir auf eine Kombination aus spezialisierten Mitarbeitern und cleveren Technologien. Erfahren Sie, wie wir gefälschte Bewertungen bekämpfen.

Erfahren Sie mehr darüber, wie Bewertungen auf Trustpilot gehandhabt werden.

Hier ​finden Sie 8 Tipps für das Schreiben von Bewertungen.

Die Verifizierung hilft sicherzustellen, dass es sich bei den Bewertungen, die Sie auf Trustpilot lesen, um Bewertungen von echten Menschen handelt.

Anreize für das Schreiben von Bewertungen anzubieten oder selektiv zur Bewertungsabgabe einzuladen, kann den TrustScore verfälschen. Deshalb verstößt beides gegen unsere Richtlinien.

Erfahren Sie mehr