No lo recomiendo. Tiene el peor servicio al cliente. Aunque fui un cliente "premium" porque liquidé aproximadamente 6 créditos sin retrasos y siempre tuve buen historial, me negaron un nuevo crédito a... Mehr ansehen
Wir überprüfen keine spezifischen Behauptungen, da die Meinungen der Bewerter ihre eigenen sind. Wir können Bewertungen jedoch als „verifiziert” kennzeichnen, wenn wir bestätigen können, dass eine geschäftliche Interaktion stattgefunden hat. Mehr erfahren
Um die Integrität unseres Portals zu schützen, überprüft unsere automatisierte Software alle Bewertungen – unabhängig davon, ob sie verifiziert sind oder nicht – rund um die Uhr. Diese Technologie identifiziert und entfernt Inhalte, die gegen unsere Richtlinien verstoßen, wie zum Beispiel Bewertungen, die nicht auf einer wirklichen Erfahrungen basieren. Uns ist bewusst, dass wir möglicherweise nicht alles erfassen, doch Sie können uns jederzeit problematische Inhalte melden, die wir Ihrer Meinung nach übersehen haben. Mehr erfahren
Das sagen Bewerter
Soy inversor. No lo recomiendo para nada: -Errores que impiden ingresar y hacer movimientos, además de mantenimientos constantes que derivan en lo mismo. -En caso de necesitar soporte, aunque sea... Mehr ansehen
Cero recomendable. El crédito te lo otorgan rapidísimo pero la cobranza es nefasta, es horrible. Con un día de atraso los cobradores te andan amenazando y tratándote de delincuente y como si llevaras... Mehr ansehen
Toda su publicidad pinta como si fueran los mejores pero su atención el cliente es la peor. Te tratan cómo si no estuvieras contratando un servicio. Son groseros, prepotentes y más. Y al final t... Mehr ansehen
Unternehmensdetails
Informationen, die aus verschiedenen externen Quellen stammen
Pide tu préstamo en línea en kubo.financiero o incrementa tus ahorros al invertir en plazo fijo. Ofrecemos préstamos personales sin aval ni garantía, 100% en internet. Inversiones seguras y confiables para que obtengas rendimientos por tu dinero. Regulados por CNBV y supervisada por CONDUSEF. Llámanos: 6269-0024.
Kontaktinformationen
Barranca del Muerto 40, 01030, Ciudad de México, Mexiko
- 62690024
- informes@kubofinanciero.com
- kubofinanciero.com
Keine Aufzeichnungen über Bewertungseinladungen
Dieses Unternehmen hat seine Kunden nicht zur Bewertungsabgabe eingeladen, daher sind die Bewertungen möglicherweise nicht repräsentativ.
Hat keine negativen Bewertungen beantwortet
So nutzt dieses Unternehmen Trustpilot
Erfahren Sie, woher die Bewertungen stammen und wie sie ausgewertet und moderiert werden.
Das haben sich andere Leute angesehen
Son una porquería para cobrar
Son una porquería para cobrar, si te sacan del apuro y todo , pero aunque seas buen pagador y te llegues a atrasar aguas, el mismo día del pago empiezan a fregar como si debieras meses o años , como si estuviera estafando a su empresa, son ostigantes , te tratan de lo pero y te amanezan con tus contactos de referencias, en verdad si tienen oportunidad de no pedir prestado ahí no lo hagas, porque se que pueden haber imprevistos y si te atrasas tan solo un día ,cuidado , los vas a soñar. Su forma de cobrar es ilegal y no deben hacer eso ,los que hemos pasado por esto si podemos denunciarlos con los abogados de la defensa del deudor y a la CONDUSEF en verdad hay que denunciar, no debería haber instituciones así , con ese mal trato , también tenemos nuestros derechos y así no deben ser las cosas y aunque les hables y expongas tus motivos no te dejan en paz ni un solo momento, además de que te manda mensaje uno y otro y otro y todos , y aunque hables con uno te siguen llegando mensajes, correos y llamadas amenazantes.
Kubo financiero son unos rateros
Los dias que me tocaban pagar ya me estaban marcando insistentemente sin haberme retrasado y en el último préstamo que pedi justo en mi último pago lo realize el dia que correspondia y al dia siguiente me marcaron 50 veces y con cobranza agresiva y un ejecutivo me mando correo y me exigió que me tenia que poner al corriente, le mande mis comprobantes y aun asi me siguieron cobrando son unos rateros, pondré mi denuncia en condusef en cuanto me llegue mensaje de algun despacho de cobranza. No pidan prestamos en Kubo financiero
Buenas noches estoy en espera de mi…
Buenas noches estoy en espera de mi reembolso desde el 11 de diciembre. me aparece que de 5 a 7 días el reembolso ya que no sigue con el préstamo. Cuando se refleja.
tremenda porqueria de sofipo NO TENGAS DINERO AQUI
tremenda porqueria de sofipo, no deposites dinero con estos estafadores, tienen una app mal hecha en la que no puedes encontrar donde descargar un estado de cuenta, no tienes un recuento de cuantos depositos has recibido en ningun lado para evitar llegar al limite, cualquier banco decente cuando te hacen un envio y tu cuenta ha llegado al limite de recibir automaticamente se rebota, las sofipo actuan diferente de manera abusiva fraudulente y ventajosa reciben los fondos y bloquean la cuenta secuestrando los fondos de la manera mas inescrupulosa, ahora en vez de normalmente poder usar tus fondos estan retenidos en una app fraudulenta como kubo lo cual no tiene caso cuando bien pudieron rebotar el pago en vez de dejarselo y comprometerme la cuenta con el dinero, desde hace 4 dias llevo contactando el soporte, atencion telefonica deficiente, chat no tiene las respuestas de nada, contacto por whatsapp tardan 5 horas en contestar cada mensaje, de todo lo peor kubo financiero, ya todo el dia de hoy no he recibido una respuesta cuando me han dicho que hoy quedaria liberada mi cuenta, claro despues de que he mandado mis documentos revision facial y llenado formas inecesarias, estoy arrepentido de usar una app tan mediocre como esta supongo que es mi culpa de alguna manera por usar este tipo de servicios de estafadores inescrupulosos que siempre actuaran de manera ventajosa siendo sofipo instituciones de honestidad en alta duda, TEN CUIDADO ASI SEAN 100 PESOS SE LOS INTENTARAN ROBAR, SI USAS KUBO TEN POR SEGURO QUE ALGUN DIA TE VAN A BUSCAR LA MANERA DE ESTAFAR, TODO ESTO SOLO POR DARLES LA CONFIANZA DE DEPOSITAR TU DINERO TE PAGAN CON ESTAFA
Son agresivos y amenazan
Son agresivos y amenazan, yo me he retrasado por un día y me están molestando desde las 8 de la mañana y no paran,
debo decir que es muy mala financiera…
debo decir que es muy mala financiera tienen intereses altisiimos, yo tengo un credito con ellos el cual he pagado y por un dia de retraso me estan cobrando una comision de $150 pesos, yo abiertamente lo digo en apariencia puede ser poco $150 pesos extras pero por cada persona que por x razon se retraso, yo consultare y pondre mi queja ante conduseg
no lo recominedo
interes muy altos y te acos dias antes para el pago y si te atras x un te amenazon con pedir prestamos en otras finacieras para arruinarte
Pésima atención al cliente.
Pésima atención al cliente.
son unos extorsionadores con toda la extension de la palabra, si tienen la oportunidad de que les presten dinero desaprovéchenla
No lo recomiendo, no soliciten creditos
No lo recomiendo. Tiene el peor servicio al cliente. Aunque fui un cliente "premium" porque liquidé aproximadamente 6 créditos sin retrasos y siempre tuve buen historial, me negaron un nuevo crédito alegando que tenía mal historial, obviamente no revisaron y me trataron muy mal. Aparte el día de pago de la mensualidad te hostigan que pagues cuando todavía no te atrasas. Intereses altisimos. No recomiendo Kubo para nada!!!!!
NO SAQUEN UN CREDITO AQUI, ES LA PEOR DECISION QUE PUEDES TOMAR.
Kubo financiero, te da el crédito casi inmediato, pero te atrasas 1 día, y ya te estan contactando para pedirte que hagas el pago, y el tema es que te HOSTIGAN, TE AMEDRENTAN, INCLUSIVE TE AMENAZAN, ya ni siquiera un banco reconocido jajaja, me dan risa la verdad, pero bueno al punto que quiero llegar, no contraten aquí nada, hay mejores opciones.
El acoso se vuelve insoportable
Si te atrasas un día o dos, te tratan como si debieras meses. Te llaman los de cobranza, te amedrentan, se burlan de las personas por retrasarse. El acoso llega a ser insoportable.
Jamás pidan un crédito a esta…
Jamás pidan un crédito a esta "financiera", busquen mejores opciones, si las hay, no se desesperen, los que caímos pues ya no nos queda que apechugar y pagar, se aprende de los errores. Sus tasas son más altas que varios bancos con créditos caros, si quieres pagar antes el crédito pues ni puedes como tal, te piden que pagues pero con la suma de intereses de los meses del crédito, no te ahorras esos intereses como cualquier otro préstamo que decides pagar antes, tengan cuidado, lean bien las cláusulas de sus contratos antes de que tomen una decisión. Como varios mencionan, apenas tienes 1 día de atraso y te tratan como si fueras a quebrantar a la financiera o debieras meses. Un banco te cobra los intereses por el retraso y si te llama pero no recibes 40 llamadas al día. Es excesivo y entiendo que es una obligación pagar lo que te prestaron pero si ya estás pagando altos intereses y te atrasas y pagas por esos atrasos, por qué tratar así a la gente? Hasta te visitan y te amedrentan por tan pocos días de atraso. Y repito, por solo días de atraso, ni siquiera 1 semana. Lo cierto es que, mejor busquen otras opciones. Llegará el día en que estas prácticas terminen y este tipo de "empresas" sean mejores en su cobranza.
usan la intimidación
El crédito te lo dan muy rápido y en apariencia es buena opción, muchas veces recurrimos a sacar créditos en situaciones económicas complicadas, mi experiencia fue terrible, cumplí con todos los pagos, salvo el últmo, tuvimos un atraso de unos días y el analista de cobros OMAR MEJIA amenaza e intimida no solo a la persona que solicitó el crédito sino llama 40 a las personas que dimos como referencia. No lo recomiendo, no tienen calidad humana
Cero recomendable
Cero recomendable. El crédito te lo otorgan rapidísimo pero la cobranza es nefasta, es horrible. Con un día de atraso los cobradores te andan amenazando y tratándote de delincuente y como si llevaras meses sin pagar. Te dicen que estás en negativa de pago aún y cuando les dices que piensas pagar y que reconoces la deuda. Por favor no soliciten créditos con ellos, ni lo piensen. Son horribles
SI TE ATRASAS SE VUELVEN UNA MAFIA
Pues cai, y debo y el problema no es pagarles, de verdad he podido cubrir las cuotas, pero en una oportunidad me atrase un dia, y recibi cualquier cantidad de amenazas y groserias. Pero hasta con ofensas xenofobicas, super inapropiado el trato, cuando en el mismo sistema dice que si se retrasa un dia, simplemente haga el deposito
Pésima atención al cliente.
Toda su publicidad pinta como si fueran los mejores pero su atención el cliente es la peor. Te tratan cómo si no estuvieras contratando un servicio. Son groseros, prepotentes y más.
Y al final te acaban amenazando y no resuelven nada.
No saquen un préstamo aquí jamás.
PESIMO SISTEMA QUE NO VALIDA LOS PAGOS.
Solicite un prestamo en noviembre 2023, lo salde por completo el 9 de Enero 2024, y a pesar de que ya les hice llegar el comprobante de la transferencia y de que en la aplicación mi saldo ya aparece en ceros, tengo llamadas cada hora de una maquina pidiendome que pague, PESIMO PESIMO PESIMO sistema que no valida quien ya pago y quien no.
Aléjate de esta fintech.(Kubo)
Gracias que entre a este sitio para leer los comentarios,llevo dos días tratando de comunicarme con servicio al cliente para poder invertir con esta fintech pero si para invertir es un problema en la atención a clientes ya me imagino el problemon para sacar mi dinero,buscaré otras opciones,gracias a todos por sus comentarios y me salvaron de invertir en Kubo.
Buena opcion para invertir
Invertí en Kubo y la verdad que me parece buena opcion, porque da intereses altos. Ya llevo dos años con ellos y me ha convenido. La atencion es buena, lo unico que no me da confianza es que solo tengan una sucursal fisica en todo el pais. Y me sorprende que tenga tan malas reseñas, tal vez deban mejorar. Eso si, nunca he usado la app porque dicen que se traba mucho.
Pero para invertir mediante la pagina web, es buena opcion.
Desaparece usurero sangre de judío…
Desaparece usurero sangre de judío corre por tus venas ladrón . Cómo suena una metralleta ,=. Rata -rata ,-rata -rata
So funktioniert Trustpilot
Auf Trustpilot hat jeder die Möglichkeit, Bewertungen abzugeben. Der Verfasser einer Bewertung kann diese jederzeit bearbeiten oder löschen, und die Bewertungen werden angezeigt, solange der jeweilige Nutzer-Account aktiv ist.
Unternehmen können über automatische Einladungen zur Bewertungsabgabe einladen. Diese Bewertungen werden mit dem Hinweis „verifiziert“ versehen, um darauf hinzuweisen, dass es sich um echte Erfahrungen handelt.
Erfahren Sie mehr über die verschiedenen Arten von Bewertungen.
Zum Schutz unseres Portals setzen wir auf eine Kombination aus spezialisierten Mitarbeitern und cleveren Technologien. Erfahren Sie, wie wir gefälschte Bewertungen bekämpfen.
Erfahren Sie mehr darüber, wie Bewertungen auf Trustpilot gehandhabt werden.
Hier finden Sie 8 Tipps für das Schreiben von Bewertungen.
Die Verifizierung hilft sicherzustellen, dass es sich bei den Bewertungen, die Sie auf Trustpilot lesen, um Bewertungen von echten Menschen handelt.
Anreize für das Schreiben von Bewertungen anzubieten oder selektiv zur Bewertungsabgabe einzuladen, kann den TrustScore verfälschen. Deshalb verstößt beides gegen unsere Richtlinien.








