hice mi pedido hace 15 dias y fue llevado al almacén tres días después de pedirlo pero desde ahí estuvo en reparto ayer h ante ayer peor ambos repartos fueron fallidos. contactarles no ha servido de n... Mehr ansehen
Wir überprüfen keine spezifischen Behauptungen, da die Meinungen der Bewerter ihre eigenen sind. Wir können Bewertungen jedoch als „verifiziert” kennzeichnen, wenn wir bestätigen können, dass eine geschäftliche Interaktion stattgefunden hat. Mehr erfahren
Um die Integrität unseres Portals zu schützen, überprüft unsere automatisierte Software alle Bewertungen – unabhängig davon, ob sie verifiziert sind oder nicht – rund um die Uhr. Diese Technologie identifiziert und entfernt Inhalte, die gegen unsere Richtlinien verstoßen, wie zum Beispiel Bewertungen, die nicht auf einer wirklichen Erfahrungen basieren. Uns ist bewusst, dass wir möglicherweise nicht alles erfassen, doch Sie können uns jederzeit problematische Inhalte melden, die wir Ihrer Meinung nach übersehen haben. Mehr erfahren
Das sagen Bewerter
Vergonzoso. 10 días paseando el paquete desde Castellón a Alicante. No hay forma de hablar con ellos de ninguna manera, todos los teléfonos mecanizados te remiten a un email donde no obtienes respuest... Mehr ansehen
Compré en Wallapop el día 18 de diciembre, estamos a día 2 y sigo esperando el envío. Llamo por teléfono y no lo cogen, directamente sale una locución; envío e-mail y no responde, una auténtica vergüe... Mehr ansehen
Pire transporteur jamais utilisé sur vinted, 0 suivi en temps réel, colis livré mais l'adresse où a été livré lé colis n'apparait pas. Aucune réponse aux mails. Incroyable que vinted accepte de tr... Mehr ansehen
Keine Aufzeichnungen über Bewertungseinladungen
Dieses Unternehmen hat seine Kunden nicht zur Bewertungsabgabe eingeladen, daher sind die Bewertungen möglicherweise nicht repräsentativ.
So nutzt dieses Unternehmen Trustpilot
Erfahren Sie, woher die Bewertungen stammen und wie sie ausgewertet und moderiert werden.
Das haben sich andere Leute angesehen
Llevan 13 dias sin actualizar…
Llevan 13 dias sin actualizar informacion ni mover el paquete que vendi por Vinted, no contestan los correos pidiendo una explicacion, impresentables, poco profesionales... en fin nunca mas....
Hice un pedido a través de Vinted…
Hice un pedido a través de Vinted el.día 18 de diciembre.Estamos a día 2 d enero y todavía no ha llegado.Es vergonzoso.El pedido sigue en el mismo estado desde el día 20 de diciembre.Funciona muy mal.No lo recomiendo bajo ningún concepto.Muy mala experiencia.Escribes por email la incidencia y no responde.Llamas al número de teléfono y no lo cogen.Vergonzoso.
Envié un paquete el día 17 de diciembre…
Envié un paquete el día 17 de diciembre y lo perdieron, ya que los repartidores muchas veces no escanean los paquetes y no se puede seguir su trayectoria. A día 1 de enero sigo esperando saber el paradero del paquete.
Empresa estafa
Mandé un paquete el día 18 de diciembre se supone q tarda 4 días. Hoy es 31 y aun pone q está en el almacén. Creo q esta empresa va a cerrar.
Estoy esperando un paquete que compré…
Estoy esperando un paquete que compré en Vinted el 17 de diciembre. Aún no ha llegado y ya han pasado 14 días. Se supone que lleva 5 días en reparto....Cómo puede ser?? He escrito un par de veces a Bocoyá y aún no tengo respuesta. No es la primera vez que me pasa . Espero que llegue pronto.
El servicio de paqueteria más nefasto
El servicio de paqueteria más nefasto , si quieres que algo no llegue mandalo por aquí paralelo es perfecto
Compré un juguete en Vinted el día 16…
Compré un juguete en Vinted el día 16 para papá Noel, al ver que el paquete no llega llamo al teléfono y nada, escribo en su pág y tampoco. Al final a llegado el día 28 una vergüenza y no es la primera vez, tengo varios paquetes a la espera de que lleguen y todos van ya retrasados si puedo no vuelvo a comprar nada que se envíe con esa compañía
Hola
Hola! Hoy fui ha recoger el pedido y resulta que no estaba y pone claramente que está para recogerlo, ya es segunda vez que me pasa, la primera me han devuelto el dinero (Vinted) y después de casi un mes me llegó el mensaje de Boyaca que el pedido está en oficina para recogerlo y si que estaba. Vaya tela de empresa y son leeeentos. En fin un desastre!
70km de distancia,10 días en almacén y subiendo...
Envíe un paquete y tardo 9 días,pense que bueno un retraso puntual es entendible...
Vuelvo a enviar otro paquete a escasos 70km de mi casa.
Lleva 10 días en almacén y subiendo ya que aun no se nada,no cogen el teléfono no contestan los correos ,almenos para saber si puedo recogerlo yo en persona en su base..vamos una empresa muy deficiente,muy malas experiencias, si tenéis prisa mejor pagar más y tener la efectividad que buscas.
Una pena tener que poner esta opinión pero es lo unico que esta en mi mano,si es con esta empresa prefiero no enviar nada.
Decepcionante está empresa
Realice un pedido a través de wallapop con el envío con esta compañía (Boyacá) el día 16/12 y a día de hoy 30/12 y tras numerosos intentos por solucionar este incidente con esta empresa hacen caso omiso y ni siquiera ofrecen una solución o respuesta. La verdad que es una empresa que ha perdido todo su valor para mí. No la recomendaría.
Lamentable servicio y pésima gestión de…
Lamentable servicio y pésima gestión de atención al cliente. No son una empresa ni sería, ni están a la altura de otras paqueteras.
NO ENVIAN EL PAQUETE
Mi primera experiencia con esta empresa
Realicé por primera vez el envío a través de Boyacá por Wallapop, ya que fue la elección del comprador. El paquete tardó 9 días en llegar a su destino, permaneciendo aproximadamente ocho días (incluyendo fines de semana) en el almacén hasta que, de repente, se actualizó y llegó al punto de recogida. Fue un alivio saber que el paquete llegó en buenas condiciones.
Aunque el precio del servicio parecía ser económico, la preocupación constante debido a la falta de comunicación y seguimiento en tiempo real me dejó insatisfecho, especialmente cuando el producto enviado tiene un valor considerable.
No la recomendaría para envíos importantes.
No contestan por ninguna vía
No contestan por ninguna vía , paquetes extraviados y sin posibilidad de recuperarlos, como pude caer por segunda vez con esta empresa, me ha dicho la del estanco donde tenía el paquete que está empresa ya no trabajará más , al menos en esta ciudad.
La peor compañía de envíos que he visto…
La peor compañía de envíos que he visto nunca en españa ,no entiendo como puede seguir abierta esta empresa , el teléfono jamás lo cogen , te sale una locución y punto , luego por más que mandas emails no contestan , me entran ganas de ir al centro logístico y cantarles las cuarenta . 🤨🖕y estoy segura que como contesten a la reseña y no a mis email de dónde está mi paquete es que son unos sinverguenzas .
Antes de volver a utilizar esta empresa lo peor que he visto en tiempo…
Antes de volver a utilizar esta empresa me pego un tiro en la rodilla, imposible contactar con ellos y lleva mi pedido 5 días en almacén
De Alicante, terminó en Jaén.
Hice una compra por Vinted que me fue enviada por Bocaya, el paquete a los días ya venía en camino, El día 22/12 me envían un mail diciendo que yo ya había retirado el paquete, donde? pues a 400km de distancia de donde yo vivo. Quien lo retiró? Nadie sabe. Porqué llegó allí? Tampoco lo contestan. Yo me quedo sin el paquete y sin el dinero pues vinted se lava las manos también. Una vergüenza. Tanto código y tanta información y luego no saben quien retira ni donde está
Hice una compra en Wallapop el 7 de…
Hice una compra en Wallapop el 7 de diciembre, un juguete para regalarle a mí hija de 4 años q no encontraba por ninguna parte. El día 15 el estado era para recoger en el punto entrega pero estaba en otra provincia! Después de mil llamadas y correos HOY me comunican que se ha perdido. Qué sorpresa...
La peor basura que puedas encontrar
La peor basura que puedas encontrar. Si se os ha acabado el reparto de la prensa dedicaros a otra cosa, y que no sea el reparto de paquetería. Me han perdido varios paquetes, otros que tardan casi un mes en llegar ...la mensajería más lamentable que puedes encontrar. 0 estrellas
Experiencia nefasta. Nunca más con ellos
Mandé un pedido el día 18 de diciembre ,dos libros ,hasta el día 26 en almacén sin moverse . Ahora está en reparto ,lleva tres en reparto y está a unos pocos km de donde lo mandé, debe repartirlo una tortuga por qué no todavía no llega y no sabemos donde está . Horrible está empresa. Que nadie haga envíos con esta empresa .
So funktioniert Trustpilot
Auf Trustpilot hat jeder die Möglichkeit, Bewertungen abzugeben. Der Verfasser einer Bewertung kann diese jederzeit bearbeiten oder löschen, und die Bewertungen werden angezeigt, solange der jeweilige Nutzer-Account aktiv ist.
Unternehmen können über automatische Einladungen zur Bewertungsabgabe einladen. Diese Bewertungen werden mit dem Hinweis „verifiziert“ versehen, um darauf hinzuweisen, dass es sich um echte Erfahrungen handelt.
Erfahren Sie mehr über die verschiedenen Arten von Bewertungen.
Zum Schutz unseres Portals setzen wir auf eine Kombination aus spezialisierten Mitarbeitern und cleveren Technologien. Erfahren Sie, wie wir gefälschte Bewertungen bekämpfen.
Erfahren Sie mehr darüber, wie Bewertungen auf Trustpilot gehandhabt werden.
Hier finden Sie 8 Tipps für das Schreiben von Bewertungen.
Die Verifizierung hilft sicherzustellen, dass es sich bei den Bewertungen, die Sie auf Trustpilot lesen, um Bewertungen von echten Menschen handelt.
Anreize für das Schreiben von Bewertungen anzubieten oder selektiv zur Bewertungsabgabe einzuladen, kann den TrustScore verfälschen. Deshalb verstößt beides gegen unsere Richtlinien.








