Más de lo mismo. Llevo desde primeros de julio esperando por dos vestidos. Tengo un montón de email reclamando mis vestidos y luego mi dinero. En algunos me contestaron diciendo que se iba a reunir la... Mehr ansehen
Wir überprüfen keine spezifischen Behauptungen, da die Meinungen der Bewerter ihre eigenen sind. Wir können Bewertungen jedoch als „verifiziert” kennzeichnen, wenn wir bestätigen können, dass eine geschäftliche Interaktion stattgefunden hat. Mehr erfahren
Um die Integrität unseres Portals zu schützen, überprüft unsere automatisierte Software alle Bewertungen – unabhängig davon, ob sie verifiziert sind oder nicht – rund um die Uhr. Diese Technologie identifiziert und entfernt Inhalte, die gegen unsere Richtlinien verstoßen, wie zum Beispiel Bewertungen, die nicht auf einer wirklichen Erfahrungen basieren. Uns ist bewusst, dass wir möglicherweise nicht alles erfassen, doch Sie können uns jederzeit problematische Inhalte melden, die wir Ihrer Meinung nach übersehen haben. Mehr erfahren
Das sagen Bewerter
Esta pagina debe de ser fraudulenta, ya que la han cerrado totalmente (pagina web y todo). Adquirí un vestido hace unos meses y ni contestaban a los correos; vaya puñetera verguenza de estafadores.
ESTAFA!! No compréis, yo he perdido 70 euros, te llega mensaje de que tu pedido ha sido entregado, le reclamas y te dicen que ha sido un error, que te devuelven el dinero, vuelvo a reclamar pq el dine... Mehr ansehen
Llevo esperando un vestido desde hace más de un mes y he mandado correos para reclamar y nadie contesta .Además la página web da error.Me acabo de dar cuenta que esta página es una gran estafa cuando... Mehr ansehen
Bittet Kunden um Bewertungen
Das Unternehmen lädt seine Kunden ein, Bewertungen zu hinterlassen – ob positive oder negative.
Hat keine negativen Bewertungen beantwortet
So nutzt dieses Unternehmen Trustpilot
Erfahren Sie, woher die Bewertungen stammen und wie sie ausgewertet und moderiert werden.
Das haben sich andere Leute angesehen
Fraude
Pedí un vestido, y un mes después me llegan unos pendientes. He escrito esta mañana y de momento no hay respuesta. Pero viendo el resto de reviews me imagino el resultado. Es una vergüenza que sigan activos y colaboren con influencers. Así es como conocí la marca yo.
Estafa
Como a las demás, pedí vestidos y me llegaron pendientes. Puse una denuncia en la policía y en mi banco. Ya he recuperado mi dinero. Poner la denuncia, merece la pena. Sólo un juez puede cerrar la página y para eso se necesitan las denuncias.
ESTAFADORES
Ya escribí una reseña sobre esta tienda, y al final, me llego unos pendientes dorados, espantosos, por 55€ que pagué, no entiendo como Instagram o la Ocu sigue permitiendo que la página funcione. Son unos ESTAFADORES. El mail que tiene, en muchos correos no existía, y tuvieron los Santos c.... de escribirme después diciendo que disfrutara del pedido. Les he pedido el reembolso mil veces, y me piden una foto de lo que me llegó.....alguien sabe si le han llegado a devolver el dinero??
NO COMPREN, ESTAFA,ESTAFA, ESTAFA!!!
SOLO RECIBIRÁN UNOS PENDIENTES DORADOS ESPANTOSOS.
ESTAFA!!! Qué pena no haber leído antes todas las…
Qué pena no haber leído antes todas las reseñas porque me ha pasado lo mismo.
Esta página es una ESTAFA. Pedí un vestido y un bolso y han llegado unos pendientes cutres dorados.
He reclamado y contestan con mensajes largos que no dicen nada.
Cómo siguen teniendo la página activa??
VERGONZOSO COMO FUNCIONAN
Quiero escribir mi opinión respecto a esta página que te prometen que es fabricación en España, etc...Realicé un pedido, aclaro que lo que pedí fue un vestido, el 24 de junio después de 1 mes sin recibirlo lo reclamo y a los días recibo una notificación de que mi pedido a sido entregado, mi sorpresa es cuando en el buzón de casa me encuentro un mini paquete, procedente de china y que contiene unos pendientes, después de cruzar varios e-mails con ellos y decirles que no quiero el vestido que quiero un reembolso, hoy día 21 de agosto sigo sin recibir ni el pedido ni el reembolso, si contestan a los e-mails , pero no solucionan nada.
Así que si os sirve de ayuda mi experiencia no realicéis ningún tipo de pedido con ellos.
Es vergonzoso
Está página,es un timo!
Está página,es un timo!! Te mandan unos pendientes cutres de 0,50 centimos y cuando reclamas nadie te responde.
Al igual que la mayoría de la gente que…
Al igual que la mayoría de la gente que escribe aquí me han estafado mandándome unos pendientes más feos que un P chino!!! En vez del vestido, caros pendientes 29,90€.
Ya está mi caso en manos de la OCU, no sé si valdrá de algo o no, pero estos casos hay que frenarlos como sea.
Estafadores
Estafadores. Pedí un vestido que pagué, y nunca llegó. Me he cansado de escribirles para que me devuelvan el dinero, pero no contestan. Una vergüenza.
Alma de Estafadores
Si és una ESTAFA, no pueden mejorar nada, simplemente desaparecer.
Estafa en toda regla.
ESTAFADORES
hola! como a todas de las reseñas, a mi me ha pasado lo mismo, llevo desde junio para la entrega de un vestido y me dicen q se entrego en otra dirección q no es la mía por error. Sobre los pendientes, no lo sabia nada, como suelo comprar cositas por internet me llego un pendiente de gota dorado q a mi no me sonaba haber comprado y ahora ya se de donde viene.
Una gran estafa ... pretendía denunciar en lo del consumidor, pero al tener una dirección fuera de españa no puedo.
Estafa e impotencia.
No sé cómo sigue apareciendo tal cual. Es una estafa total. Al igual que todas lo que recibí fueron unos pendientes y pone en el sobre el nombre del vestido. He estado mandándoles correos electrónicos y durante un mes me han estado contestando hasta que aparece que la dirección es errónea. Ya no es solo la pérdida de dinero sino la impotencia que te genera y lo mal que te hace sentir. Hay que tener cuidado con más página como estas que existen y leer los comentarios antes de comprar nada.
Pongo una estrella para no poner 0
Pongo una estrella para no poner 0, hice un pedido de dos vestidos, pone como entregado el dia 14/08, y no estaba en casa, donde lo han entregado???? A quien???? Con autorización de quien??? He enviado varios correos y sin respuesta!! Estafadores!!!
TIMO!!!
He comprado un vestido que un mes después, no ha llegado!!!
NO COMPRÉIS, TIMO!!!
NI LLEGA EL VESTIDO NI TE DEVUELVEN EL IMPORTE!!!
Son una estafa no envian la mercancia y…
Son una estafa no envian la mercancia y toman datos bancarios de otras empresas,deberian prohibirles la publicidad y denuncia
Estafa total !
Estafa total !! Ojo encima consultas el pedido y dice q ya está entregado menudos sin vergüenzas no hay teléfono ni email de contacto , NO COMPRAR ES UNA ESTAFA
No me gustó
No me gustó, lo devolví y me dijeron que me iban a devolver el dinero, tardo 3 semanas
No confiar
En la web pone moda española y te lo envían desde China. Aún sigo esperando lo que compre. Decepción. No confiar en está pagina
Una estafa en toda regla!!
Una estafa en toda regla!!! He pedido dos trajes, y resulta que me llegan unos pendientes baratos de 1€, por 100€ que es lo que me había gastado... Me parece increible!!
Es una estafa
Es una estafa: haces un pedido, tardan un mes en enviarlo y en lugar de lo que pediste te llegan unos pendientes. El envoltorio es chino, no de Alma de Lino; de haberlo sabido nunca habría aceptado la entrega porque el paquete era diminuto y se veía que no podía ser un vestido. Después desaparecen sin dar ninguna explicación.
ESTAFA
ESTAFA. He recibido unos pendientes en vez de mis pedido con tres vestidos. Me han engañado pero bien. NO COMPRÉIS NADA, POR FAVOR
So funktioniert Trustpilot
Auf Trustpilot hat jeder die Möglichkeit, Bewertungen abzugeben. Der Verfasser einer Bewertung kann diese jederzeit bearbeiten oder löschen, und die Bewertungen werden angezeigt, solange der jeweilige Nutzer-Account aktiv ist.
Unternehmen können über automatische Einladungen zur Bewertungsabgabe einladen. Diese Bewertungen werden mit dem Hinweis „verifiziert“ versehen, um darauf hinzuweisen, dass es sich um echte Erfahrungen handelt.
Erfahren Sie mehr über die verschiedenen Arten von Bewertungen.
Zum Schutz unseres Portals setzen wir auf eine Kombination aus spezialisierten Mitarbeitern und cleveren Technologien. Erfahren Sie, wie wir gefälschte Bewertungen bekämpfen.
Erfahren Sie mehr darüber, wie Bewertungen auf Trustpilot gehandhabt werden.
Hier finden Sie 8 Tipps für das Schreiben von Bewertungen.
Die Verifizierung hilft sicherzustellen, dass es sich bei den Bewertungen, die Sie auf Trustpilot lesen, um Bewertungen von echten Menschen handelt.
Anreize für das Schreiben von Bewertungen anzubieten oder selektiv zur Bewertungsabgabe einzuladen, kann den TrustScore verfälschen. Deshalb verstößt beides gegen unsere Richtlinien.








