Almadelinoes Bewertungen 169

TrustScore 1 von 5

1.1

Wir überprüfen keine spezifischen Behauptungen, da die Meinungen der Bewerter ihre eigenen sind. Wir können Bewertungen jedoch als „verifiziert” kennzeichnen, wenn wir bestätigen können, dass eine geschäftliche Interaktion stattgefunden hat. Mehr erfahren

Um die Integrität unseres Portals zu schützen, überprüft unsere automatisierte Software alle Bewertungen – unabhängig davon, ob sie verifiziert sind oder nicht – rund um die Uhr. Diese Technologie identifiziert und entfernt Inhalte, die gegen unsere Richtlinien verstoßen, wie zum Beispiel Bewertungen, die nicht auf einer wirklichen Erfahrungen basieren. Uns ist bewusst, dass wir möglicherweise nicht alles erfassen, doch Sie können uns jederzeit problematische Inhalte melden, die wir Ihrer Meinung nach übersehen haben. Mehr erfahren

Das sagen Bewerter

Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Más de lo mismo. Llevo desde primeros de julio esperando por dos vestidos. Tengo un montón de email reclamando mis vestidos y luego mi dinero. En algunos me contestaron diciendo que se iba a reunir la... Mehr ansehen

Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Esta pagina debe de ser fraudulenta, ya que la han cerrado totalmente (pagina web y todo). Adquirí un vestido hace unos meses y ni contestaban a los correos; vaya puñetera verguenza de estafadores.

Bewertet mit 1 von 5 Sternen

ESTAFA!! No compréis, yo he perdido 70 euros, te llega mensaje de que tu pedido ha sido entregado, le reclamas y te dicen que ha sido un error, que te devuelven el dinero, vuelvo a reclamar pq el dine... Mehr ansehen

Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Llevo esperando un vestido desde hace más de un mes y he mandado correos para reclamar y nadie contesta .Además la página web da error.Me acabo de dar cuenta que esta página es una gran estafa cuando... Mehr ansehen


Kontaktinformationen

1.1

Ungenügend

TrustScore 1 von 5

169 Bewertungen

5 Sterne
4 Sterne
3 Sterne
2 Sterne
1 Stern

Bittet Kunden um Bewertungen

Das Unternehmen lädt seine Kunden ein, Bewertungen zu hinterlassen – ob positive oder negative.

Hat keine negativen Bewertungen beantwortet

So nutzt dieses Unternehmen Trustpilot

Erfahren Sie, woher die Bewertungen stammen und wie sie ausgewertet und moderiert werden.

Unternehmen auf Trustpilot dürfen keine finanziellen oder anderweitigen Anreize oder Gegenleistungen für das Verbergen von Bewertungen anbieten. Bewertungen spiegeln die Meinung einzelner Nutzer wider und nicht die von Trustpilot. Mehr erfahren

Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Son unos sinverguenzas no te envían el…

Son unos sinverguenzas no te envían el pedido , solo envían mensajes q hay retrasos y más retrasos ninguna explicación,era para una boda y les da igual todo , pone q la rueda está en Barcelona ,es falso es de China
Al cabo de dos meses te llegan unos pendientes dorados horribles q ni quieres ni nada ,ni explican q son yo hice el pedido en Julio y ha llegado hoy unos pendientes horrorosos q no he pedido
Quiero mi dinero
Les he enviado por lo menos 20 email
Y nada.
No pidáis nada de nada TIMO
TOTAL

8. September 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Es una ESTAFA!!!

Es una ESTAFA!!!! compre un vestido en junio y todavía no me ha llegado
Me respondieron el email una vez diciendo que haría otro envío pero solo para darme largas, es la fecha y todavía lo responden ni hacen el reembolso
Estafa total

9. Juni 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Son una estafa

Son una estafa! Pedí un vestido y me enviaron unos pendientes. Reclamas y no responden! No compréis nada!

1. September 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

ESTAFADORES, con mayúsculas

Alma de lino. Es una estafa, pedi un vestido en junio, y 4 semanas después, me llegaron unos pendientes horrorosos, que evidentemente no valen lo que pague por el supuesto vestido. Son unos ladrones, la primera duda que tuve, fue ver en el seguimiento de mi pedido, que el mismo venía de china, a lo cual, les envié un email, preguntando, como es que venía de chna, si la página anuncia que sus productos son de fabricación española, han tenido la cara tan dura de contestarme diciendo que no pasa nada, que tienen unos talleres en China, en fin, ese vestido nunca llegó, les he reclamado muchas veces, y lo curioso es que contestan, yo creo que es una respuesta programada, porque siempre dice lo mismo, su petición está siendo procesada, y así desde hace 3 meses. Resumen ESTAFADORES

6. September 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Ni tienen alma ni son de lino

Ni tienen alma ni son de lino. Y tampoco son de Barcelona si no de China. Hice un pedido el 12 de agosto. En el momento de realizar el pago, vuelve a aparecer la prenda como para re confirmar pero en realidad la estás comprando de nuevo. Al final acabé con dos prendas iguales. Escribi para anular una de ellas pero contestaron a los días con un mensaje que nada tenía que ver. Pedí la anulación del pedido ejerciendo el derecho de desistimiento, pero tampoco me lo han devuelto. Sigo esperando el pedido casi un mes después, aunque he perdido la esperanza. Pondré una denuncia y reclamaré el dinero.

12. August 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Es una estafa

Pedí dos vestidos a principio de julio y al mes aparecen como entregado, pero yo no he recibido nada ni ninguna empresa de mensajería se ha puesto en contacto conmigo,ni ningún aviso ni nada.He intentado contactar con ellos a través del correo y solo me han contactado volviendo a pedir el número de pedido. Ya doy por perdidos los 70 euros

2. September 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Estafa

Cómo se dice por aquí, compré dos vestido y cuando llegó el mensaje de entregado salí y había dos pendientes en un sobre cito de china. Iré a comisaría a poner la denuncia y que mi banco intente reclamarlo. La plataforma SHOP, tampoco hace nada.

29. August 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Es una estafa

Compré un vestido de señora y me llegaron unos pendientes desde china. Me puse en contacto con ellos para solicitar la devolución del importe y me dijeron que si, que la tramitaban. De esto hace casi dos meses y todavía no he recibido nada, por lo que me temo que no lo voy a recibir

1. Juli 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Robo de dos vestidos

Yo no tengo palabras para definir el comportamiento de esta empresa. Compré dos vestidos el 3 de julio para preboda y boda y a fecha de hoy no he recibido nada ni atienden a mis reiteradas peticiones de devolución del importe. Robo absoluto.

3. Juli 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

ESTAFA!!!!!

ESTAFA!!!!!! Es una estafa, utilizan imágenes y prendas de diseñadoras conocidas, como Rocío Osorno, para consumar el engaño. No envían nada. La sociedad mercantil no existe, ni esta inscrita en el Registro de la Propiedad, todo es un fraude. Animo a todos los afectados a denunciar penalmente!!

22. Juni 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

FRAUDE

Me ha pasado lo mismo que a la mayoría, pedí dos vestidos y me llegó unos pendientes, les escribí y me dicen que me lo van a reembolsar pero no lo hacen y lo he denunciado en mi banco como posible fraude.

27. August 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Estafa

De acuerdo con el resto de comentarios. A mi directamente no me ha llegado el pedido aún desde el 8 de agosto
Lo compré el día 8 de agosto y aún no me ha llegado. Sigue “en tránsito” en China desde entonces. Me temo que este año no lo estreno…. Si es que llega, claro.

Además no te dejan poner comentarios en su página de instagram. Porque deben de tener 200.000 comentarios llenos de insultos y no es para menos.

Además no te devuelven el dinero

8. August 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

ESTAFA TOTAL!!!!!

ESTAFA TOTAL!!!!!! Que pena no haber leído las reseñas,lo suelo hacer pero como era de Barcelona ni se me ocurrió que era falsa.Además vimos en Instagram los vestidos y caímos como tontas. Habrá que poner denuncia para intentar recuperar el dinero.Hice el pedido el 4 de agosto y ayer 25 me llegaron los pendientes dorados horrendos en vez de cuatro bolsos que era lo que habíamos comprado. No he caído en la estafa hasta hoy que me ha llegado un correo de pedido entregado. Les he escrito

26. August 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Es sin duda una ESTAFA de las grandes

Es sin duda una ESTAFA de las grandes. El correo que te ponen para reclamar no existe, no te mandan ningún tipo de correo ellos tampoco para seguir el pedido. Directamente lo que pides no llega y para rematar, no le puedes escribir para reclamar a nadie porque lo dicho, ese correo no existe. Lo anuncian por Instagram y tik tok para luego ser una estafa.

21. August 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Una estafa total

Una estafa total. Pedí un vestido, no me indica ni cómo va el pedido y cuando nos llega el correo de que ya ha llegado, no está por ninguna parte. Por suerte no me gasté mucho dinero, pero es increíble que dejen que páginas como esta sigan en pie.

22. August 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

ESTAFA

Todo lo que dicen aquí es verdad. Son una empresa que no existe, con productos de otras web. Tardan muchísimo en decirte que ha llegado el envío y cuando llegan son unos pendientes de plástico de un euro. No te dejan devolver nada de ninguna manera. Pone que lo hacen en Barcelona, de hecho los precios son como para que sea cierto, y los pendientes vienen con un remitente de China. No sé cómo puede seguir funcionando la web con todo lo que aparece por aquí. Las opiniones buenas son claramente creadas por ellos.

1. August 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung

So funktioniert Trustpilot

Auf Trustpilot hat jeder die Möglichkeit, Bewertungen abzugeben. Der Verfasser einer Bewertung kann diese jederzeit bearbeiten oder löschen, und die Bewertungen werden angezeigt, solange der jeweilige Nutzer-Account aktiv ist.

Unternehmen können über automatische Einladungen zur Bewertungsabgabe einladen. Diese Bewertungen werden mit dem Hinweis „verifiziert“ versehen, um darauf hinzuweisen, dass es sich um echte Erfahrungen handelt.

Erfahren Sie mehr über die verschiedenen Arten von Bewertungen.

Zum Schutz unseres Portals setzen wir auf eine Kombination aus spezialisierten Mitarbeitern und cleveren Technologien. Erfahren Sie, wie wir gefälschte Bewertungen bekämpfen.

Erfahren Sie mehr darüber, wie Bewertungen auf Trustpilot gehandhabt werden.

Hier ​finden Sie 8 Tipps für das Schreiben von Bewertungen.

Die Verifizierung hilft sicherzustellen, dass es sich bei den Bewertungen, die Sie auf Trustpilot lesen, um Bewertungen von echten Menschen handelt.

Anreize für das Schreiben von Bewertungen anzubieten oder selektiv zur Bewertungsabgabe einzuladen, kann den TrustScore verfälschen. Deshalb verstößt beides gegen unsere Richtlinien.

Erfahren Sie mehr