Siempre tengo una atención exquisita en…
Siempre tengo una atención exquisita en el taller de LEOMOTOR de Mieres. Buenos profesionales y amabilidad al máximo.
Wir überprüfen keine spezifischen Behauptungen, da die Meinungen der Bewerter ihre eigenen sind. Wir können Bewertungen jedoch als „verifiziert” kennzeichnen, wenn wir bestätigen können, dass eine geschäftliche Interaktion stattgefunden hat. Mehr erfahren
Um die Integrität unseres Portals zu schützen, überprüft unsere automatisierte Software alle Bewertungen – unabhängig davon, ob sie verifiziert sind oder nicht – rund um die Uhr. Diese Technologie identifiziert und entfernt Inhalte, die gegen unsere Richtlinien verstoßen, wie zum Beispiel Bewertungen, die nicht auf einer wirklichen Erfahrungen basieren. Uns ist bewusst, dass wir möglicherweise nicht alles erfassen, doch Sie können uns jederzeit problematische Inhalte melden, die wir Ihrer Meinung nach übersehen haben. Mehr erfahren
Keine Aufzeichnungen über Bewertungseinladungen
Dieses Unternehmen hat seine Kunden nicht zur Bewertungsabgabe eingeladen, daher sind die Bewertungen möglicherweise nicht repräsentativ.
So nutzt dieses Unternehmen Trustpilot
Erfahren Sie, woher die Bewertungen stammen und wie sie ausgewertet und moderiert werden.
Siempre tengo una atención exquisita en el taller de LEOMOTOR de Mieres. Buenos profesionales y amabilidad al máximo.
Fui a la revisión y no me pidió ni el DNI únicamente que pagara y me llevé el coche, a los dos meses solicité una copia de la factura de la revisión y todo problemas,al parecer cuando pagas todo bien pero cuando solicitas algo que no es de pago todo problemas tengo claro qué hay otros sitios donde te tratan bien.
Fui a cambiar la batería que por cierto me costó un huevo y parte del otro y por arte de magia desaparecieron las tapas de las cajas porta fusibles interiores, a lo cual ellos me dijeron que no sabían nada.este
el servicio postventa es muy deficiente,cuando es una reparacion importante que tienen que meter mano al motor,es muy facil que tengas que esperar mas de 4 meses y lo peor que en zaragoza no hay otro taller para reparar un renault en garantia,he tenido que cambiar un austral hibrido que tenia porque estaba cansado de esperar,me dejaron otro vehiculo de sustitucion pero si te hacen roces estando estacionado tienes que pagar 300€ por cada roce y en el mio no tengo que pagar nada porque lo tengo a todo riesgo sin franquicia,lo peor que aun lo tenia financiado si no hubiera ido a otra marca,lo unico bueno el personal muy amable pero la empresa muy mal,les envie una reclamacion y ni me han contestado,cuando estaba garaje costa daba gusto una empresa muy buena y fiable a diferencia de leo motor,no compreis renault en zaragoza
LLevé mi Captur el 1-3-2026 a Leomotor Cogullada porque lo habia comprado alli, y porque me avisaron que tenían que realizar una comprobación de defecto de fabricación en la caja de cambios.
El trato personal y el servicio técnico fueron impecables, como siempre, pero la consideración que debe tener un cliente de RENAULT fiel a la marca durante 45 años fue nula. Si no llega a ser porque llevaba bastante dinero en la cartera, me quedo sin coche toda la semana santa y me tengo que ir a casa andando. Lo de domiciliar facturas en el banco parece que ya no existe. Jamás en mi vida he dejado de pagar una factura y (tal vez lo de los clientes habituales y la honradez ya no se lleve) pero a mis 70 años, si el empresario no confia en mi, tampoco tengo porqué confiar yo en él. No pienso volver por Leomotor en mi vida ( aunque sea en la poca vida que ya me queda).
Más de un mes esperando a que alguien me des contestación sobre un coche que tienen a vender y cada vez que yamo me dicen que me van a yamar de ventas del concesionario más cercano y no llama nadie más de un mes esperando esto creo q no es normal
Dejo en Leomotor Cogullada(Zaragoza) el coche a reparar A la semana intento ponerme en contacto con ellos para ver si está o no reparado y ha sido imposible Desde las 8 de la mañana llamando, te contesta un robot y siempre está todo el mundo ocupado Te dice que te llaman a la mayor brevedad posible pero no te llama nadie, ni taller ni citas ni atención al cliente,...NADIE Así durante todo el día 12 llamadas en total y sigo sin contestacion
Todo correcto da gusto ir a comprar , muy buen trato , amabilidad profesionalidad etc, tanto de Javier Merino, cómo de Sergio .
Siempre son muy amables y profesionales. Vuelvo todos los años a realizar el mantenimiento en mis dos coches. Te explican todo muy detalladamente y con transparencia. Muy recomendable
Como una gran familia. Excelente trato al cliente.
Auf Trustpilot hat jeder die Möglichkeit, Bewertungen abzugeben. Der Verfasser einer Bewertung kann diese jederzeit bearbeiten oder löschen, und die Bewertungen werden angezeigt, solange der jeweilige Nutzer-Account aktiv ist.
Unternehmen können über automatische Einladungen zur Bewertungsabgabe einladen. Diese Bewertungen werden mit dem Hinweis „verifiziert“ versehen, um darauf hinzuweisen, dass es sich um echte Erfahrungen handelt.
Erfahren Sie mehr über die verschiedenen Arten von Bewertungen.
Zum Schutz unseres Portals setzen wir auf eine Kombination aus spezialisierten Mitarbeitern und cleveren Technologien. Erfahren Sie, wie wir gefälschte Bewertungen bekämpfen.
Erfahren Sie mehr darüber, wie Bewertungen auf Trustpilot gehandhabt werden.
Hier finden Sie 8 Tipps für das Schreiben von Bewertungen.
Die Verifizierung hilft sicherzustellen, dass es sich bei den Bewertungen, die Sie auf Trustpilot lesen, um Bewertungen von echten Menschen handelt.
Anreize für das Schreiben von Bewertungen anzubieten oder selektiv zur Bewertungsabgabe einzuladen, kann den TrustScore verfälschen. Deshalb verstößt beides gegen unsere Richtlinien.