Buena empresa, para la reserva de dominio se encargan de todos los trámites incluido aviso a DGT. (La financiera NO debe de cobrar nada por solicitar la carta de pago, me cobraron en su día y gracias... Mehr ansehen
Unternehmen hat geantwortet
Wir überprüfen keine spezifischen Behauptungen, da die Meinungen der Bewerter ihre eigenen sind. Wir können Bewertungen jedoch als „verifiziert” kennzeichnen, wenn wir bestätigen können, dass eine geschäftliche Interaktion stattgefunden hat. Mehr erfahren
Um die Integrität unseres Portals zu schützen, überprüft unsere automatisierte Software alle Bewertungen – unabhängig davon, ob sie verifiziert sind oder nicht – rund um die Uhr. Diese Technologie identifiziert und entfernt Inhalte, die gegen unsere Richtlinien verstoßen, wie zum Beispiel Bewertungen, die nicht auf einer wirklichen Erfahrungen basieren. Uns ist bewusst, dass wir möglicherweise nicht alles erfassen, doch Sie können uns jederzeit problematische Inhalte melden, die wir Ihrer Meinung nach übersehen haben. Mehr erfahren
Buena empresa, para la reserva de dominio se encargan de todos los trámites incluido aviso a DGT. (La financiera NO debe de cobrar nada por solicitar la carta de pago, me cobraron en su día y gracias... Mehr ansehen
Unternehmen hat geantwortet
Rápido, sencillo, seguro y con mucha información con cada actualización/paso de lo que van haciendo una vez presentada la solicitud. Con tlf de atención que te atiende personas enseguida. Muy recom... Mehr ansehen
Unternehmen hat geantwortet
Día 24 de junio Realizo la gestión de transferencia de vehículo. Al día siguiente ya tenía en mi email el permiso de circulación provisional. Día 3 de julio Me llega el permiso de circulación de... Mehr ansehen
Unternehmen hat geantwortet
Son unos timadores: Solicitamos una cancelación de reserva de dominio el 15 de julio y a día de hoy no hay noticias, te cobran 17€ por un trámite que en el propio registro cuesta 9€. Exigimos l... Mehr ansehen
Unternehmen hat geantwortet
Plataforma líder en transferencias de vehículos en la DGT. Proceso 100% digital, rápido, sencillo y sin recogida de documentación.
Keine Aufzeichnungen über Bewertungseinladungen
Dieses Unternehmen hat seine Kunden nicht zur Bewertungsabgabe eingeladen, daher sind die Bewertungen möglicherweise nicht repräsentativ.
Hat 100 % seiner negativen Bewertungen beantwortet
Antwortet meist innerhalb von 2 Wochen
So nutzt dieses Unternehmen Trustpilot
Erfahren Sie, woher die Bewertungen stammen und wie sie ausgewertet und moderiert werden.

Antwort von Transferencia24

Antwort von Transferencia24
Rapido y te informan paso a paso de como va la gestion.

Antwort von Transferencia24
Por que lo hice desde el sofá de casa un domingo a la tarde y se an encargado de todo completamente

Antwort von Transferencia24
Recomiendo Transferencia24 por la facilidad para realizar tramites y gestión de transferecias de vehículos, en mi caso ya lo he usado varias veces y todo perfecto.
Tiene un proceso sencillo y guiado de cada paso a seguir, además de la rapidez con la que gestionan cada trámite. Lo recomiendo 100%. Incluso el trato personal de atención al cliente, muy buen trato y muy amables, ya que tuve que llamar para consultar una duda y se me resolvió rapidamente

Antwort von Transferencia24

Antwort von Transferencia24
Tramite sencillo, intuitivo y rápido de realizar utilizado su web.

Antwort von Transferencia24
No conocía transferencia24, me la recomendaron y fue un acierto total trabajar con ellos, trámite totalmente online y lo recomiendo sin dudar fue una gran experiencia y todas las veces que necesite trabajaré con ellos.

Antwort von Transferencia24
He tramitado el cambio de nombre de un coche y la experiencia ha sido inmejorable. Su web es fácil y sencilla de utilizar, sus comunicaciones para informar de las gestiones que se van realizado son perfectas, el tiempo utilizado para toda la gestión es muy reducido, pagué la gestión el 5-1-24 y hoy día 22-01-24 ya ha finalizado todo el trámite. Por último, el precio cobrado por el trámite es muy razonable.

Antwort von Transferencia24
Pagado para tarjeta de tacógrafo de conductor 01.01.2024 y recibido lo por correos 23.01.2024. Muy rápido.

Antwort von Transferencia24
Impecable, cómoda y rápida gestión.
ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE

Antwort von Transferencia24
Simplemente los mejores, todo ha sido rapidísimo, empezamos los trámites el viernes por la tarde noche y hoy ya está en casa los papeles 6 días y te da un provisional. La rapidez seriedad y sobre todo el trato por WhatsApp a la hora de resolver dudas ha sido de 10. Gracias de corazón

Antwort von Transferencia24
Todo el trámite ha sido muy sencillo e intuitivo. En todo momento puedes ver el proceso y descargarte toda la documentación en cuanto al proceso.

Antwort von Transferencia24
Todo muy rapido y sencillo

Antwort von Transferencia24
En mi caso no tuve mas remedio que acudir a esta empresa online para gestionar el cambio de nombre de un vehiculo entre particulares.
Ya había leído opiniones de que tardaban bastante, el caso es que eso no me preocupaba, ya que con el resguardo y el seguro ya a mi nombre podía circular con el, ahora bien, en cuanto a la tramitación es muy sencillo de hacer online y en unos minutos ya les envias toda la documentación.
El problema viene cuando pasan los dias y en el seguimiento online que tienen en su web, no cambia de estado, en mu caso despues de varios dias, les llame por telefono y dio la casualidad que a los pocos minutos de colgar el estado cambio al siguiente punto (pensé en ese momento que vaya casualidad..) pues resultó no ser casualidad porque me paso una segunda vez, llevaba literalmente semanas el seguimiento sin cambiar, les volvió a llamar y otra vez lo mismo, a los pocos minutos volvió a cambiar el estado, pero esto no queda asi ya que hubo una tercera, en la entrega de la documentación, me puse en contacto con ellos cuando wasap para preguntar cuando me enviaban la documentación, porque segun su web, pasadas 48h desde la finalización la enviaban, pues bien, la chica que me atendió me aseguro que el viernes estaba enviada pero resulta que en su web no me aparecía ningun número de seguimiento, que extraño no?? Pues le pregunte por ello pero me aseguro otra vez que estaba enviada, MENTIRA, también la pregunte si me habían enviado la etiqueta medioambiental que solicite al hacer la transferencia y me dejo con la palabra en la boca, sin responder.
El lunes siguiente me llega un correo que ya esta solicitada la recogida de la documentación, a lo que me vuelvo a poner en contacto con ellos via wasap y hasta casi dos horas después no me contestó, les pedi explicaciones pero ko eran mas que excusas, por mi parte no volveré a usar este sistema nunca mas y espero que con mi comentario la gente se lo piense dos veces antes de tener que andar llamándoles cada poco porque pasan del tema, una vergüenza la verdad.
Desde el 07/12/2023 hasta el 09/01/2024
ACTUALIZO EN BASE A LA RESPUESTA: Veo que de todo lo que expuse no se ha tratado y se estan intentando echar balones fuera culpando que si la Agencia Tributaria, dgt, etc...
Mi queja no era por el tiempo de la gestión, ya que antes de contratar vuestros servicios busque opiniones y todas coincidían en lo mismo, y es que tardais mucho pero eso no me preocupaba.
Mi queja es por VUESTRA mala gestión, en VARIAS ocasiones mi estado no avanzaba hasta que yo me ponia en contacto con vosotros y misteriosamente al poco tiempo avanzaba un paso mas, asi en multitud de ocasiones, dejando ver que no lleváis al dia cada caso, dejando muchos de lado.
También me tuve que poner en contacto porque también se me iba a caducar el justificante que se da valido por 30 dias mientras se hace el papeleo, mientras que esto podría salir de vosotros pero no es el caso, asique me reitero, UNA Y NO MAS, también dejare constancia en los foros de coches en los que participó y grupos de wasap, saludos

Antwort von Transferencia24
Conoci esta gestoria online gravias al canal de ironfran i ya he realizado varios tramites y todo rapido,genial y lo mejor sin moverte de casa,trabajo y desde el movil,sin duda mi gestoria online de 1ra

Antwort von Transferencia24

Antwort von Transferencia24
Ya es la segunda transferencia que hago con ellos. Eficientes, serios y profesionales. Gran servicio, lo recomiendo 100%.

Antwort von Transferencia24
Auf Trustpilot hat jeder die Möglichkeit, Bewertungen abzugeben. Der Verfasser einer Bewertung kann diese jederzeit bearbeiten oder löschen, und die Bewertungen werden angezeigt, solange der jeweilige Nutzer-Account aktiv ist.
Unternehmen können über automatische Einladungen zur Bewertungsabgabe einladen. Diese Bewertungen werden mit dem Hinweis „verifiziert“ versehen, um darauf hinzuweisen, dass es sich um echte Erfahrungen handelt.
Erfahren Sie mehr über die verschiedenen Arten von Bewertungen.
Zum Schutz unseres Portals setzen wir auf eine Kombination aus spezialisierten Mitarbeitern und cleveren Technologien. Erfahren Sie, wie wir gefälschte Bewertungen bekämpfen.
Erfahren Sie mehr darüber, wie Bewertungen auf Trustpilot gehandhabt werden.
Hier finden Sie 8 Tipps für das Schreiben von Bewertungen.
Die Verifizierung hilft sicherzustellen, dass es sich bei den Bewertungen, die Sie auf Trustpilot lesen, um Bewertungen von echten Menschen handelt.
Anreize für das Schreiben von Bewertungen anzubieten oder selektiv zur Bewertungsabgabe einzuladen, kann den TrustScore verfälschen. Deshalb verstößt beides gegen unsere Richtlinien.