Debería haber leído todas estas opiniones. Caí en la trampa de su publicidad engañosa y he experimentado una verdadera estafa. Compré unas sandalias que llegaron en una bolsa de plástico,rotas y con... Mehr ansehen
Wir überprüfen keine spezifischen Behauptungen, da die Meinungen der Bewerter ihre eigenen sind. Wir können Bewertungen jedoch als „verifiziert” kennzeichnen, wenn wir bestätigen können, dass eine geschäftliche Interaktion stattgefunden hat. Mehr erfahren
Um die Integrität unseres Portals zu schützen, überprüft unsere automatisierte Software alle Bewertungen – unabhängig davon, ob sie verifiziert sind oder nicht – rund um die Uhr. Diese Technologie identifiziert und entfernt Inhalte, die gegen unsere Richtlinien verstoßen, wie zum Beispiel Bewertungen, die nicht auf einer wirklichen Erfahrungen basieren. Uns ist bewusst, dass wir möglicherweise nicht alles erfassen, doch Sie können uns jederzeit problematische Inhalte melden, die wir Ihrer Meinung nach übersehen haben. Mehr erfahren
Das sagen Bewerter
Una estrella porque no hay menos, compré unos zapatos supuestamente ortopédicos, al recibirlos ya en una bolsa sin caja, además de calidad china a precio europeo, no son nada cómodos y de mediocre cal... Mehr ansehen
Estafadores! No tienen otra palabra , el producto que te llega no es lo que corresponde en la foto y descripción, haces la devolución a China porque atención NO es Barcelona! Que no os deje engañar el... Mehr ansehen
Esta tienda vende falsificaciones a precios inflados. ¡La foto del producto no se corresponde con la realidad! No se aceptan devoluciones. ¡Se propone enviar productos de baja calidad al fabricante en... Mehr ansehen
Keine Aufzeichnungen über Bewertungseinladungen
Dieses Unternehmen hat seine Kunden nicht zur Bewertungsabgabe eingeladen, daher sind die Bewertungen möglicherweise nicht repräsentativ.
Hat keine negativen Bewertungen beantwortet
So nutzt dieses Unternehmen Trustpilot
Erfahren Sie, woher die Bewertungen stammen und wie sie ausgewertet und moderiert werden.
Das haben sich andere Leute angesehen
Son unos ESTAFADORES.
Son unos ESTAFADORES.
En mi caso me an cobrado unas botas y no se me an entregado. Realizo mi reclamación y es imposible.
NEFASTO material y nefasto devoluciones
NEFASTO material y nefasto devoluciones
Es una estafa total no compren nada.Pongo una es para poder escribir…
Pongo una estrella para poder escribir porque si no no me deja no merece ninguna por supuesto no compren nunca nada aquí son unos sinvergüenzas. Pedí unas sandalias supuestamente ortopédicas para los juanetes que los corregían y recibí una basura de bazar que costará un euro como mucho yo pagué treinta y dos, para que les voy a explicar que devolverlo es prácticamente imposible te mandan una dirección China para que lo hagas y te pagues los portes, después nunca llega el paquete te vuelve a llegar de vuelto y así sucesivamente te lo comes con patatas no compren nunca más.
Estafadores sin escrúpulos
Debería haber leído todas estas opiniones. Caí en la trampa de su publicidad engañosa y he experimentado una verdadera estafa. Compré unas sandalias que llegaron en una bolsa de plástico,rotas y con la talla errónea. Les envié las fotos y se niegan a devolverme el dinero, casi 60 euros. Me dan dos alternativas, o devolverlas yo misma a China o quedármelas y me abonan 6 eu.
Estoy investigando para ponerles una denuncia efectiva. Es muy frustrante que esta gente te robe si ninguna consecuencia. Si alguien me puede ayudar, lo agradecería.
Estafadores
Estafadores! No tienen otra palabra , el producto que te llega no es lo que corresponde en la foto y descripción, haces la devolución a China porque atención NO es Barcelona! Que no os deje engañar el nombre, y después de meses de espera te llega devuelta la birria de prenda que te has enviado pensando que es otra cosa muy distinta y te ponen mil pegas para NO hacerte la devolución, al final he pagado una chaqueta que ni para carnaval podría utilizar 15€ de portes a China y me como la birria de chaqueta. Esto tendría que ser denunciable porque les he hecho la devolución dentro de su plazo pero como tiene que llegar a china luego no llega nunca y meses después te vuelve a tu casa ya se ha pasado plazo de todo claro. Horrible con esta gente
Una estrella porque no hay menos
Una estrella porque no hay menos, compré unos zapatos supuestamente ortopédicos, al recibirlos ya en una bolsa sin caja, además de calidad china a precio europeo, no son nada cómodos y de mediocre calidad. Otra estafa.
La peor experiencia on line
Me enviaron unos botines que no eran el número que pedí. Eran mucho peor que los de la foto y después de más de un mes voy a tener que quedármelo porque no me solucionan nada. 40 euros a la basura. Lo peor de lo peor
Es un timo
Es un timo, no tiene etiqueta, compré unas sandalias y aunque supuestamente era mi talla me quedan pequeñas, y para devolverlas, me remiten a China.
Unos estafadores
This Company does not even deserve one…
This Company does not even deserve one star my husband bought me some pyjamas they would fit a six year old the material was terrible all threads pulled in them, And they won’t give us the money back they come from China although they pretend they are from Spain don’t buy anything from them they are a scam company
Un timo!!
Un timo!!! Me han mandado unos zapatos de plástico chinos a precio de piel. No funciona ni el enlace ni la página...
Estafadores
Son unos estafadores. Precios caros para ropa y accesorios de ínfima calidad que nada tiene que ver con las imágenes que muestran.
Devolución imposible. Doble estafa, pues.
Son cosas de Shein que las venden como…
Son cosas de Shein que las venden como si fueran de aquí con el precio inflado, unos estafadores
Es una estafa
Es una estafa: compras pensando que consumes en una empresa Española y cuando te llega el producto: NADA tiene que ver con el de la foto, cuando lo quieres devolver te piden hacerlo a China y asumir tú los costes.
De locos
Es una estafa
Es una estafa. Compré unos pantalones de lino+algodón en su web y me llegaron unos de poliéster malísimos, sin etiqueta. Me puse en contacto con ellos para efectuar la devolución y, después de ofrecerme devolver el 5% de su valor (para ellos 9,95 euros, yo pagué en la página web 33) le dije que no lo aceptaba y que quería efectuar la devolución del producto. La dirección de devolución es en China.
Mucho cuidado
Lo comentado, tállale irreal, devolución a China bajo tu responsabilidad un engaño, ojo ni se os ocurra comprarles nada
Es una estafa
Es una estafa. La talla y la calidad de la tela no corresponde con lo que anunciaban en su web. Muy mala calidad!!
Para devolver la prenda te obligan a mandarla a China, asumiendo tu los riesgos de perdida y coste.
Entiendo todas las reseñas nefastas que tienen. Mi boca a boca va a se terrible para ellos!!
Una estafa
Son productos hechos en China cuya calidad no se ajusta a la especificada en los anuncios. Sin rastro de etiquetas, no tienes información sobre la composición, los cuidados ni la talla. He intentado devolver la prenda y no lo facilitan en absoluto (me piden que lo envíe por correo a China!!!) ; me han ofrecido una devolución parcial y que me quede con la prenda, que no me sirve porque me queda pequeña, aunque se supone que debería ser mi talla. Una estafa. Acudiré a la oficina de consumo y os sugiero que vosotros hagáis los mismo.
CoDecepción total: producto en mal estado y sin respuesta"mpré un vestido en Girardet Barcelona…
Compré un vestido en Girardet Barcelona y fue una experiencia desastrosa. El producto llegó en mal estado, sin etiquetas, mal embalado, con olor desagradable y totalmente arrugado, imposible de usar.
He enviado correos solicitando la devolución y no obtengo ninguna respuesta. Es inaceptable que una tienda online no ofrezca un canal claro de atención al cliente ni cumpla con sus obligaciones legales como vendedor dentro de la Unión Europea.
Si no obtengo una solución inmediata, iniciaré acciones legales a través de Consumo, la OCU y mi banco.
No recomiendo comprar en esta tienda. Mucha apariencia, pero un servicio postventa nulo y poco transparente.
Productos chinos total
Productos chinos total. De la fotos a la realidad pura ciencia ficción. Crees que compras calidad por creer que es producto nacional y solo es una sede virtual. Me pasa por no leer las opiniones
Estafa
Es una completa estafa, el producto viene de China no de Barcelona la calidad pésima y si quieres devolverlo te ofrecen otro producto por 10 euros o bien un 5 por ciento del producto. No te hacen el rembolso. NO COMPRÉIS EN ESTE SITIO
So funktioniert Trustpilot
Auf Trustpilot hat jeder die Möglichkeit, Bewertungen abzugeben. Der Verfasser einer Bewertung kann diese jederzeit bearbeiten oder löschen, und die Bewertungen werden angezeigt, solange der jeweilige Nutzer-Account aktiv ist.
Unternehmen können über automatische Einladungen zur Bewertungsabgabe einladen. Diese Bewertungen werden mit dem Hinweis „verifiziert“ versehen, um darauf hinzuweisen, dass es sich um echte Erfahrungen handelt.
Erfahren Sie mehr über die verschiedenen Arten von Bewertungen.
Zum Schutz unseres Portals setzen wir auf eine Kombination aus spezialisierten Mitarbeitern und cleveren Technologien. Erfahren Sie, wie wir gefälschte Bewertungen bekämpfen.
Erfahren Sie mehr darüber, wie Bewertungen auf Trustpilot gehandhabt werden.
Hier finden Sie 8 Tipps für das Schreiben von Bewertungen.
Die Verifizierung hilft sicherzustellen, dass es sich bei den Bewertungen, die Sie auf Trustpilot lesen, um Bewertungen von echten Menschen handelt.
Anreize für das Schreiben von Bewertungen anzubieten oder selektiv zur Bewertungsabgabe einzuladen, kann den TrustScore verfälschen. Deshalb verstößt beides gegen unsere Richtlinien.




