No se le puede dar una calificación mas baja de lo contrario lo haría. Te mienten que no hay anualidad, hice un deposito en garantía, afortunadamente no la ocupe pero para el reembolsa de mi depósi... Mehr ansehen
Wir überprüfen keine spezifischen Behauptungen, da die Meinungen der Bewerter ihre eigenen sind. Wir können Bewertungen jedoch als „verifiziert” kennzeichnen, wenn wir bestätigen können, dass eine geschäftliche Interaktion stattgefunden hat. Mehr erfahren
Um die Integrität unseres Portals zu schützen, überprüft unsere automatisierte Software alle Bewertungen – unabhängig davon, ob sie verifiziert sind oder nicht – rund um die Uhr. Diese Technologie identifiziert und entfernt Inhalte, die gegen unsere Richtlinien verstoßen, wie zum Beispiel Bewertungen, die nicht auf einer wirklichen Erfahrungen basieren. Uns ist bewusst, dass wir möglicherweise nicht alles erfassen, doch Sie können uns jederzeit problematische Inhalte melden, die wir Ihrer Meinung nach übersehen haben. Mehr erfahren
Das sagen Bewerter
Compré el 01 de junio con el cybermonday, un total de 7 prendas que debían ser entregadas el día 11 de junio, ese día llegó, y en un primer aviso me dicen que ya habían cancelado una de las prendas y... Mehr ansehen
I ordered an LG refrigerator for my apartment in Miraflores, Lima, Peru. The contractor who delivered the frig behaved extremely rudely and refused to let me take a handle off the elevator so the bo... Mehr ansehen
Sugerencia. Todo en los almacenes Falabella es atractivo, menos tampoco personal contratado para atención e información al cliente,igual tan pocos cajeros, en todos los almacenes en Bogotá las... Mehr ansehen
Unternehmensdetails
Informationen, die aus verschiedenen externen Quellen stammen
Falabella is a multinational chain of department stores owned by Chilean multinational company SACI Falabella, is the largest South American department store.
Kontaktinformationen
Rosas 1665, Santiago, Chile
- falabella.com
Keine Aufzeichnungen über Bewertungseinladungen
Dieses Unternehmen hat seine Kunden nicht zur Bewertungsabgabe eingeladen, daher sind die Bewertungen möglicherweise nicht repräsentativ.
So nutzt dieses Unternehmen Trustpilot
Erfahren Sie, woher die Bewertungen stammen und wie sie ausgewertet und moderiert werden.
Das haben sich andere Leute angesehen
Producto nunca llego,me tienen…producto nunca llego
Producto nunca llego,me tienen facturado,y aun no me hacen nota de credito,desde 9 de mayo qud anule la compra ,,pesimo servicio ,un asco ..y no recibo respuesa .ni siqjiera un correo
Me venden producto que no funcionó, no quiero calificar esta acción pero es conocida
Compre diversos elementos y entre ellos 1 cable para ipad
Pague tramporte por cada uno. En cable costo $4000 y el tramporte $4000, el cable no funciono, para cambiarlo debo pagar taxi ida y Vuelta ($16000 más) con todos los riesgos qué esto involucra para alguien de mi edad
Les pedí que me mandaran otro que yo pagaba pero sin pago de tramporte, no quisieron. Finalmente un producto que vale menos de $4000 uno termina pagando $24000
Pésimo el servicio
Pésimo el servicio. Compré y nunca me dieron opción de elegir factura solo dan boleta. Tuve que rechazar la compra al llegar y llevo 30 días y aún no me devuelven el dinero.PESIMOOO...
Acabo de cancelar la TC del Banco…
Acabo de cancelar la TC del Banco Falabella. No es posible pagar las compras en el almacén, cargan el valor de la compra y luego se demoran muchos días en retornar el dinero. Cuando se paga el valor de la cuota mensual de la TC se demora varios días en hacerse efectivo y la casa de cobro que tienen contratada en sumamente agresiva.
compre en falabella online unas…
compre en falabella online unas zapatillas 34 para un niño con despacho incluido, fue muy rapida la venta, pero al recibir el producto enviaron numero 35,5 y ahi comenzo el dolor de cabeza..nadie responde, unos dicen que debes ir personalmente a una tienda pero en la tienda dicen que tu compraste online...solo para cambiar un numero de zapatillas que ademas fueron ellos en el error....terrible no hay solucion. lo mas probable es que no tengan stock pero siguen vendiendo.
Que porquería no vuelo a comprar online…
Que porquería no vuelo a comprar online 😡 45 días para que llegara el producto y además tocó ir a 30 km para recibir el producto, pero si cobrar supustamente hasta la casa
Es el único banco que hace eso.....
La verdad nunca me había pasado, me ofrecieron una TC con ellos, yo la recibí, porque hay compras CMR, que tienen buenos descuentos, sin embargo usualmente pago a una cuota, nunca a más de 3, pague puntualmente siempre, aunque lo gracioso es que después del 1 mes de pagarla en su totalidad me quitaron el total del cupo, la verdad no tengo lio con no tenerla mas, la falla del banco, es que lo hacen sin previo aviso, aunque la persona haya tenido una conducta impecable, eso es desconsiderado, cuando la ofrezcan, sean claros con ese tipo de condiciones, para que las personas sepan con que cuentan y no descalabren sus finanzas. Finalmente pienso que lo único que buscan es meterte otros servicios, como la cuenta de ahorros o los seguros, porque con la tarjeta te meten como 3, yo llame para cancelarlos y me dejaron el cupo en 0. La verdad no tengo problema, ya no me interesan sus servicios.
Falabella.com en la App o pagina pesimo…
Falabella.com en la App o pagina pesimo ,como pueden cambiar para peor espantan al cliente al comprar, ahora al final de la compra te envian a retiro para cada producto o te cobran carisimo aunque les compre por montos sobre $80.000 . Te cobran $8000 por despacho por cada productos ,al parecer la jugada es que el cliente vayas a sus tiendas como si todos tuvieramos tiempo por eso compramos en linea señores Falabella, no se quien creo el nuevo sistema pero es pesimo,te aburres y simplemente terminas no comprándoles y luego no se explican las bajas en venta si terminan ustedes mismo con saturar a los clientes .mejores estrategias comerciales error las peores señores ,yo he estado en ambos lados y me doy perfectamente cuenta esta no sirve ,hagan algo antes que no vendan casi nada.
😱Gracias Por Adbertirme😱 Estube A Punto De Realizar Una Compra.
Gracias por sus comentarios Estube a punto de realizar una compra en línea por Mil Pesos mexicanos.
De verdad les Agradezco Y evitar esa tragedia con esa empresa que se aprovecha y roba,
Hay si me recomiendan alguna que sea confiable.
Saludos a Tod@s
Malo malo malo
Malo malo malo. LO PEOR, compré algo que no tenían, pedí la devolución del dinero, y llevo 30 días esperando que me devuelvan la plata.
MAL PRODUCTO. Compré unas botas de $89900= y a los…
Compré unas botas de $89900= y a los tres meses exactos se reventaron por los lados fui hacer reclamo y me salieron con q esa es la garantía claro q se puede esperar de un almacén tan prestigioso cómo lo es falabella que van a querer perder q pierda el cliente. En el momento de la compra ni siquiera la misma empleada nos dijo esto que vergüenza comprar en este almacén NUNCA PIERDEN!!!
Malissimos
Malissimos! Cancelaron una compra ( #1506271697) y no devuelven el dinero. Llevamos mes y medio buscando la devolución del dinero. Ya empezamos una queja con Superintendencia de comercio.
😡🤬 NUNCA COMPREN ONLINE EN FALABELLA
NUNCA COMPREN ONLINE EN FALABELLA 🤬🤬😡😡
En mi caso, pedi 2 Tomatodos, de los cuales solo me llego uno
y lo peor esque dicen que no envie las pruebas.😡 Las envie 2 veces y una fue en línea con el operador: EL cual se encargó de que me atendiera lo más lento posible y negar de manera cínica que no ve el correo.
Parece una broma de mal gusto…
Falabella no devuelve dinero…
Pesima empresa no recomiendo comprar con ellos, desde el 30 de noviembre del 2022 hice una compra y me enviaron articulo diferente, hice la gesrion para la devolucion y hasta ahi todo bien, aprobaron la devolucion del dinero pero a la fecha 22 de enero de 2023 no han devuelto nada, puras evasivas, sigo en la lucha
La atención al cliente es pésima…
La atención al cliente es de pésima calidad, solo se la pasan hablando con sus compañeros y al cliente no le ponen la debida atención, no me gusta falabella
Pésima experiencia se compro una mesita…
Pésima experiencia se compro una mesita con su silla infantil para regalo de navidad de un niño y cuando la destapó venía incompleta la silla sin la parte para sentarse ni las tapas de las patas del asiento. Se llamo para pedir el cambio y dicen que no lo pueden hacer que recogen el producto y devuelven el dinero. Pero ni lo recogen ni devuelven el dinero Que servicio tan malo
Sugerencia Almacenes Falabella
Sugerencia.
Todo en los almacenes Falabella es atractivo, menos tampoco personal contratado para atención
e información al cliente,igual tan pocos cajeros, en todos los almacenes en Bogotá
las filas son infinitas pues 3 cajeros no dan abasto.
Tambien que a los pocos que hay luego de jornadas tan pesadas les que les toca hacer el aseo.
Es bueno mejorar este aspecto que es el más importante, los trabajadores son el éxito de una empresa.
La atención es malisima,muy demorado…
La atención es malisima,muy demorado todo, uno va y debe de saber q va perder el dia
PUBLICIDAD ENGAÑOSA, NO CAIGAN
No pierdan su valioso tiempo comprando, en la página de linio en convenio con falabella anuncian en sus productos publicidades engañosas , indican que por adquirir la tarjeta crm y por la primer compran dan un descuento que al final nunca cumplen y por más que reclamen no salen con nada , me cobraron el producto sin el descuento más la cuota de manejo de la tarjeta, no hay derecho
Tuve que pagar algo que no debía
Iba a cancelar me dijeron que debía hacer un pago por 412.92 para poder cancelarla por que aunq no se había vencido era de la nueva anualidad, aunque no tenía sentido lo pago para ya poder cancelar, y hoy que hablo para decir ya hice lo que me pidieron realicé el pago y quiero cancelar, me dicen que ahora debo pagar 489.17 de pago tardío, a lo cual repliqué, pago tardío de la anualidad que no se ha llegado? Y solo contestaron, que para poder cancelarla debía pagar esa cantidad. NO LA RECOMIENDO
So funktioniert Trustpilot
Auf Trustpilot hat jeder die Möglichkeit, Bewertungen abzugeben. Der Verfasser einer Bewertung kann diese jederzeit bearbeiten oder löschen, und die Bewertungen werden angezeigt, solange der jeweilige Nutzer-Account aktiv ist.
Unternehmen können über automatische Einladungen zur Bewertungsabgabe einladen. Diese Bewertungen werden mit dem Hinweis „verifiziert“ versehen, um darauf hinzuweisen, dass es sich um echte Erfahrungen handelt.
Erfahren Sie mehr über die verschiedenen Arten von Bewertungen.
Zum Schutz unseres Portals setzen wir auf eine Kombination aus spezialisierten Mitarbeitern und cleveren Technologien. Erfahren Sie, wie wir gefälschte Bewertungen bekämpfen.
Erfahren Sie mehr darüber, wie Bewertungen auf Trustpilot gehandhabt werden.
Hier finden Sie 8 Tipps für das Schreiben von Bewertungen.
Die Verifizierung hilft sicherzustellen, dass es sich bei den Bewertungen, die Sie auf Trustpilot lesen, um Bewertungen von echten Menschen handelt.
Anreize für das Schreiben von Bewertungen anzubieten oder selektiv zur Bewertungsabgabe einzuladen, kann den TrustScore verfälschen. Deshalb verstößt beides gegen unsere Richtlinien.








