Falabella Bewertungen 276

TrustScore 1.5 von 5

1.3

Wir überprüfen keine spezifischen Behauptungen, da die Meinungen der Bewerter ihre eigenen sind. Wir können Bewertungen jedoch als „verifiziert” kennzeichnen, wenn wir bestätigen können, dass eine geschäftliche Interaktion stattgefunden hat. Mehr erfahren

Um die Integrität unseres Portals zu schützen, überprüft unsere automatisierte Software alle Bewertungen – unabhängig davon, ob sie verifiziert sind oder nicht – rund um die Uhr. Diese Technologie identifiziert und entfernt Inhalte, die gegen unsere Richtlinien verstoßen, wie zum Beispiel Bewertungen, die nicht auf einer wirklichen Erfahrungen basieren. Uns ist bewusst, dass wir möglicherweise nicht alles erfassen, doch Sie können uns jederzeit problematische Inhalte melden, die wir Ihrer Meinung nach übersehen haben. Mehr erfahren

Das sagen Bewerter

Bewertet mit 1 von 5 Sternen

No se le puede dar una calificación mas baja de lo contrario lo haría. Te mienten que no hay anualidad, hice un deposito en garantía, afortunadamente no la ocupe pero para el reembolsa de mi depósi... Mehr ansehen

Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Compré el 01 de junio con el cybermonday, un total de 7 prendas que debían ser entregadas el día 11 de junio, ese día llegó, y en un primer aviso me dicen que ya habían cancelado una de las prendas y... Mehr ansehen

Bewertet mit 1 von 5 Sternen

I ordered an LG refrigerator for my apartment in Miraflores, Lima, Peru. The contractor who delivered the frig behaved extremely rudely and refused to let me take a handle off the elevator so the bo... Mehr ansehen

Bewertet mit 3 von 5 Sternen

Sugerencia. Todo en los almacenes Falabella es atractivo, menos tampoco personal contratado para atención e información al cliente,igual tan pocos cajeros, en todos los almacenes en Bogotá las... Mehr ansehen

Unternehmensdetails

  1. Online-Marktplatz
  2. Bekleidungsgeschäft
  3. Schuhgeschäft

Informationen, die aus verschiedenen externen Quellen stammen

Falabella is a multinational chain of department stores owned by Chilean multinational company SACI Falabella, is the largest South American department store.


Kontaktinformationen

1.3

Ungenügend

TrustScore 1.5 von 5

276 Bewertungen

5 Sterne
4 Sterne
3 Sterne
2 Sterne
1 Stern

Keine Aufzeichnungen über Bewertungseinladungen

Dieses Unternehmen hat seine Kunden nicht zur Bewertungsabgabe eingeladen, daher sind die Bewertungen möglicherweise nicht repräsentativ.

So nutzt dieses Unternehmen Trustpilot

Erfahren Sie, woher die Bewertungen stammen und wie sie ausgewertet und moderiert werden.

Unternehmen auf Trustpilot dürfen keine finanziellen oder anderweitigen Anreize oder Gegenleistungen für das Verbergen von Bewertungen anbieten. Bewertungen spiegeln die Meinung einzelner Nutzer wider und nicht die von Trustpilot. Mehr erfahren

Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Pésima plataforma de compras

La alianza de 4 empresas en un mismo espacio es un desorden total, llevo esperando 12 días por un pedido por el cual pagué un monto adicional para que me lo entregaran al día siguiente y se botan la pelota entre Falabella y Homecenter sobre la responsabilidad de entrega, nadie hace seguimiento para asegurar las entregas pendientes, ahora debo esperar otros 5 días hábiles para que puedan revisar internamente sus errores y poder solicitar la devolución de mi dinero en la cual estoy segura que no me van a devolver el monto adicional que pagué para que llegara al día siguiente, nunca tomen esa opción, ni esta plataforma para compras online

13. Februar 2024
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Falabella y despegar

Que mal servicio si cancelas una reservación no te regresan nada y si cambias de fecha te cobran más de lo que cuesta un vuelo normal es un asco de compañía. Cuando e comprado directo con la aerolínea nunca e tenido ningún problema u los costos de cambios son bajos y de cancelaciones regresan dinero no recomiendo para nada Falabella y se asoció con despegar peor

4. Februar 2024
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Realice una compra de 900 pesos con la…

Realice una compra de 900 pesos con la tarjeta, como era cierre de periodo según ellos no apareció en el estado de cuenta, al siguiente mes no apareció, estuve rastreando tres meses el movimiento y cuando apareció lo liquide y ya habían pasado 4 meses de la compra la cual tuve que pagar con intereses y recargos por 1, 995.00 pesos, por mas que hacia para pagarla NUNCA HUBO ALGUIEN QUE ORIENTARA.
REGRESE LA TARJETA, PEDÍ LA CANCELACIÓN DE LA CUENTA EN LA TIENDA me dieron en la tienda una cuenta de Falabela para pagar los 1995 pesos el cual tengo el comprobante, hablo a servicio a clientes y he esperado 4 HORAS Y NADIE RESPONDE LO PASEN DE ROBOT A ROBOT.
CONSEGUÍ EL TELÉFONO DEL INTERIOR Y CUANDO MANDE LA FICHA DE DEPOSITO EN COPIA ME INSULTARON QUE NO APARECÍA. HE HABLADO CON 3 EJECUTIVOS, DÉSPOTAS, MAJADEROS, NUNCA ESCUCHAN. REVISANDO MI BURO ME SUBIERON POR UN ADEUDO DE 8 MIL Y PICO DE PESOS, TENGO MANERA DE COMPROBAR EL PAGO, ASÍ COMO EL MONTO DE LA COMPRA Y LOS TRAMITES QUE HE REALIZADO PARA LA ACLARACIÓN. SOLO DICEN QUE ELLOS NO ACLARAN COBRAN Y NO ENTREGAN NINGÚN COMPROBANTE DE QUE YA SE PAGO EL ADEUDO.
Mencionan que espere que venza el buro y se burlan de uno. POR ESTO PUEDO DECIR QUE SON UN GRUPO DE ESTAFADORES

21. Juli 2023
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Pésimo servicio

Pésimo servicio, hice una compra la cual me cobraron y nunca me la despacharon, llevo dos meses testarudo de pedir un reembolso y no me dan respuesta, llamo al servicio al cliente y lo único que hacen es pasarme de asesor en asesor sin tener una respuesta a mi solicitud. PÉSIMO SERVICIO EL DE ATENCION AL CLIENTE

30. Januar 2024
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

De lo peor ...

Cobraron un seguro que nunca se autorizó, se pagó y se canceló el seguro, pero al siguiente mes, nuevamente lo cobraron. Marcaban cada 5 minutos a las referencias. Se vuelve a pagar con tal de ya no seguir con ese acoso, sin embargo, el pago se refleja 24 horas después del pago, por lo que te siguen acosando. Intento cancelar la tarjeta, que por cierto nunca utilice, y resulta que tengo un cargo por pago atrasado. Por lo que no puedo cancelar. A Sido la peor experiencia, nunca los recomendaría.

8. Januar 2024
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Las ventas en línea no son confiables

Es pésimo comprar productos tecnológicos por Internet. Los productos llegan usados, con el empaque en mal estado y no funcionan. Al realizar la queja por el aplicativo, la rechazan y luego ya nadie responde. Ni la línea de atención al cliente, ni las tiendas. El sistema de devoluciones es toda un estrategia y una trampa para hurtar el dinero de las personas. Tampoco permiten realizar la solicitud de una PQR.

9. Januar 2024
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Mala experiencia con regalo de Navidad

Hice una compra para regalo de navidad el 25 de Nov, con entrega en una semana. A la fecha no ha llegado el producto, por lo que se realiza reclamo en plataforma (15-12), indicando que en 5 dias habiles tendria respuesta. Reviso en la pagina y figura mensaje que antes de 02 de enero tendré respuesta. Pesimo servicio. Para nunca más confiar.
SIN REGALO DE NAVIDAD

25. November 2023
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

INCUMPLIMIENTO EN LA ENTREGA

Compre en linea una patineta para el regalo del 24 de Diciembre, a un costo inclusive mas alto que en otras empresas, porque llegaba a mas tardar el 13 de Diciembre. No llego y la respuesta fue que la transportadora habia pedido 5 dias habiles mas. El 15 de Diciembre me llego un mensaje al correo, donde informan que el pedido ha sido entregado, pero no recibi nada, la respuesta es que debo esperar 3 dias habiles mas, para ver si llega, y despues hacer el reclamo, es decir, que lo mas probable, es que mi hija se quede sin su regalo

9. Dezember 2023
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

En definitiva la peor decision

En definitiva la peor decision que uno puede llegar a tomar, es tener algun vinculo con Falabella, en especial con la aseguradora, si se trata del SOAT, te descuenta el dinero, te rechaza la transacción y te bloquea para poderlo comprar, si tratas de comunicarte con servicio al cliente, no te permite hablar con ningún asesor, te corta la llamada y al fin, con lo único que te quedas es con un GRAN PROBLEMA, la peor decision a tomar es confiar con Falabella

7. Dezember 2023
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

No lo hagan nunca por favor!

No lo hagan nunca por favor!! Si quieres que te acosen constantemente y te llamen 20 veces al día aunque pagues en tiempo es para ti... sus pagos tardan días y días en reflejarse, y en todo ese tiempo no dejan de llamarte. La aplicación es la peor de todas, la anualidad carísima. Afortunadamente ya mejor la pague la la cancelé.

4. Dezember 2023
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

ponen el pago por PSE pero luego dicen…

ponen el pago por PSE pero luego dicen que ese modo de pago no sirve pero como si reciben la plata y luego dicen que no encuentran el pago, alguien a probado con la oficina del consumidor o a echo alguna demanda o donde puedo ir ? es espantoso este servicio plata que habia puesto para el traido de mi hija y ya me salen con eso sera poco pero ire a la oficina del consumidor

4. Dezember 2023
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Son unos estafadores

Son unos estafadores, venden en black friday solo para recoletar dinero y nunca entregan el producto y dicen que te reembolsan en 5 dias pero no lo hacen, son unos ladrones unos impresentables, unos delinquentes. No lo recomiendo a nadie, yo compre un telefono sansung galaxi y nunca lo entregaron, y aun no me devuelven el dinero.

24. November 2023
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Falabella presta un pésimo servicio

Falabella presta un pésimo servicio. Ya es la quinta vez que compro, pago, me confirman la compra, y posteriormente anulan arbitrariamente la compra. El proceso para la devolución del dinero es sumamente lenta y burocrática. En dos ocasiones, me cobraron la compra pero luego la cancelaron sin ninguna explicación. El cobro me salió facturado en el estado de cuenta de la tarjeta pero no la devolución. Claramente no pagué el producto y sin embargo me cobraron intereses por no haber pagado la cuenta completa. La explicación es que debí haber pagado todo y luego me reembolsaban. Hacen perder tiempo pues podría haber comprado en otro sitio sin problemas. Otro problema es que llegan los productos pero no las boletas??? Llamo al call center y me dicen que debo pedirlas al proveedor??? Se lavan las manos. Pudro problemas no recomiendo para nada a esta tienda. Esto nunca me ha ocurrido en ninguna otra multitienda. He comprado hasta en el Líder y cero problema. Pésimo el servicio de post-venta, no resuelven nada.

27. November 2023
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

PERVERSA

PERVERSA, LA INFORMACION DE LA GUIAS ES FALSA DICE QUE EL RODUCTO WSE ENTREGO Y NO ES ASI , LOS SERVICIOS SON TERCERIZADOS ENTONCES LA LLEVADA LA ASUMEN LA TIENDAS QUE LES VENDEN QUIE NORMAMENTE SON PEQUEÑAS LAS ENTREGAS SON DESORDEN , NADIE CONTESTA NADIE RESPONDE. ES MALISIMO SU ASERVICIO QUE NO ES DE ELLOS SINO DE LA TIENDAS QUE LOS MANTIENEN,,,, MALO MALO MALO

28. November 2023
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

No recomiendo comprar nada en…

No recomiendo comprar nada en Falabella. No he tenido una, sino varias experiencias malas, trabajan con terceros que claramente son estafadores y luego hacen una burocracia larga y vulnera los derechos del consumidor, me han mandado productos diferentes y sigo esperando la devolución del dinero, también culpan a los clientes por todo. En verdad, no compren nada allí, más encima tienen que sacar de su tiempo para ir a devolver las cosas, lleven sus quejas hasta lo más lejos, al sernac si es posible!

25. November 2023
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 4 von 5 Sternen

Ya tengo 5 compras en esta tienda y…

Ya tengo 5 compras en esta tienda y todo bien...anule un pedido antes de que lo reciba y el dinero se devolvió en el plazo establecido. Fueron productos de poco monto , ahora estoy interesado en un celular pero veo que la descripción del producto no coincide con la del fabricante , tampoco CREO que no hay opción de ver la reputación del vendedor al igual que en amazon por ejemplo

26. November 2023
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Falabella vende productos falsos

Compré un micrófono Razer mini y es falso. Comprobado por el número de serie que es el mismo que sale en páginas gringas. Obviamente no hay garantía del fabricante porque es falso (no se puede registrar, que es cómo me di cuenta).
Abrí un caso en SERNAC y la opción es ir a la tienda a devolverlo. Más gastadero de plata y tiempo por culpa de esta empresa.

9. November 2023
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Terrible Falabella

Terrible Falabella. Eso pasa por no hacer caso a las opiniones de la mayoría de los comentarios que son en un 91% negativos. Realice la devolución de un pedido y solo devolvieron el 50 %del valor. Jamás recomendaría esta empresa.

9. November 2023
Bewertung ohne vorherige Einladung

Ist dies Ihr Unternehmen?

Beanspruchen Sie Ihr Profil, um Zugang zu den kostenfreien Business-Tools von Trustpilot zu erhalten und die Beziehung zu Ihren Kunden zu stärken.

Kostenfreien Account erstellen

So funktioniert Trustpilot

Auf Trustpilot hat jeder die Möglichkeit, Bewertungen abzugeben. Der Verfasser einer Bewertung kann diese jederzeit bearbeiten oder löschen, und die Bewertungen werden angezeigt, solange der jeweilige Nutzer-Account aktiv ist.

Unternehmen können über automatische Einladungen zur Bewertungsabgabe einladen. Diese Bewertungen werden mit dem Hinweis „verifiziert“ versehen, um darauf hinzuweisen, dass es sich um echte Erfahrungen handelt.

Erfahren Sie mehr über die verschiedenen Arten von Bewertungen.

Zum Schutz unseres Portals setzen wir auf eine Kombination aus spezialisierten Mitarbeitern und cleveren Technologien. Erfahren Sie, wie wir gefälschte Bewertungen bekämpfen.

Erfahren Sie mehr darüber, wie Bewertungen auf Trustpilot gehandhabt werden.

Hier ​finden Sie 8 Tipps für das Schreiben von Bewertungen.

Die Verifizierung hilft sicherzustellen, dass es sich bei den Bewertungen, die Sie auf Trustpilot lesen, um Bewertungen von echten Menschen handelt.

Anreize für das Schreiben von Bewertungen anzubieten oder selektiv zur Bewertungsabgabe einzuladen, kann den TrustScore verfälschen. Deshalb verstößt beides gegen unsere Richtlinien.

Erfahren Sie mehr