Buenos días con sus tácticas engañosas. En los zooms no deja intervenir preguntas que ponen esto en evidencia, directos lo mismo, elimina comentarios y evidentemente sus cursos sus vídeos están grati... Mehr ansehen
Wir überprüfen keine spezifischen Behauptungen, da die Meinungen der Bewerter ihre eigenen sind. Wir können Bewertungen jedoch als „verifiziert” kennzeichnen, wenn wir bestätigen können, dass eine geschäftliche Interaktion stattgefunden hat. Mehr erfahren
Um die Integrität unseres Portals zu schützen, überprüft unsere automatisierte Software alle Bewertungen – unabhängig davon, ob sie verifiziert sind oder nicht – rund um die Uhr. Diese Technologie identifiziert und entfernt Inhalte, die gegen unsere Richtlinien verstoßen, wie zum Beispiel Bewertungen, die nicht auf einer wirklichen Erfahrungen basieren. Uns ist bewusst, dass wir möglicherweise nicht alles erfassen, doch Sie können uns jederzeit problematische Inhalte melden, die wir Ihrer Meinung nach übersehen haben. Mehr erfahren
Das sagen Bewerter
Pako es un estafador, no tiene ni idea de trading y los resultados están ahí, nos metió en un copy pagandole 5mil euros diciendo que iba a multiplicar x40, eso es la teoría, la practica es el primer m... Mehr ansehen
Una experiencia inolvidable, enriquecedora en todos los aspectos y sentidos. Y digo inolvidable porque la quiero seguir poniendo en práctica cada día!! La recomiendo 1000 veces!! Con ella aprendes de... Mehr ansehen
La experiencia de aprender de alguien que está donde tú quieres estar, es enriquecedora en todos los sentidos. Solo podemos agradecer y hacer sentir orgulloso a nuestro mentor con trabajo duro constan... Mehr ansehen
Keine Aufzeichnungen über Bewertungseinladungen
Dieses Unternehmen hat seine Kunden nicht zur Bewertungsabgabe eingeladen, daher sind die Bewertungen möglicherweise nicht repräsentativ.
Hat keine negativen Bewertungen beantwortet
So nutzt dieses Unternehmen Trustpilot
Erfahren Sie, woher die Bewertungen stammen und wie sie ausgewertet und moderiert werden.
Pako es un estafafor
Pako es un estafafor aunque no lo parezca.
Caí inocentemente en el reto de multiplicar ls cuenta x40. No sólo perdió el 80% en pocos días, sino que viendo cómo opera, te das cuenta de que no tiene ni idea de lo que hace.
No se acerquen a esta mafia, me hicieron perder mas de 20k en días. La cuenta a día de hoy está quemada obviamente….
Élite jajaja
Buenos días con sus tácticas engañosas. En los zooms no deja intervenir preguntas que ponen esto en evidencia, directos lo mismo, elimina comentarios y evidentemente sus cursos sus vídeos están gratis cualquier you tube. CNMV y consumo, es gratis!!!!
Pako es un estafador
Pako es un estafador, no tiene ni idea de trading y los resultados están ahí, nos metió en un copy pagandole 5mil euros diciendo que iba a multiplicar x40, eso es la teoría, la practica es el primer mes pierde un 80%, el los 9 meses siguientes perdiendo prácticamente todos los meses y sobre un 10%, de cada 10 operaciones acierta 1 y si eso. Ahora lo que ha hecho es capar todas sus redes para que nadie pueda comentarle, hasta en su academia tiene gente que se dedica solo a borrar comentarios negativos. Vive en Dubái en las oficinas de su hermano y vive de la estafa. Desde luego trading no tiene ni idea y los números están ahí. Espero que un juez le obligue a devolver todo lo estafado.
Estafador de manual
Es una estafador, él y todo su equipo. Me metí en el reto x40 y en un día perdió el 80% del capital. Despues de eso, empezó a decir "recordad que os dije que esto era un reto educativo, no para ganar dinero". ¡MENTIRA! Ves las operaciones que hace y tiene un ratio de acierto pesimo, y cuanto gana lo hace muy justo. Llevamos 10 meses y todo sigue igual. Si tanto dinero tiene y tanto se preocupa por su comunidad, devolvería el "dinero perdido" por su "error" del -80%. ES LA PEOR INVERSIÓN DE MI VIDA. Todo lo que hace es venta agresiva y cada mes envía mensajes del tipo "preparados para una oportunidad única, esto nunca lo he hecho y va a revolucionar el trading"... y luego es otro curso
Fraude total sobre todo en sus Retos y…
Fraude total sobre todo en sus Retos y sus indicadores , una lástima , quien quiera datos reales que me lo diga y se los enseño , yo lo sufrí en mis propias experiencias con ellos.
Timan dinero
Te dicen que pagues por cuotas mensuales y no te dicen que al pasar 14 dias aceptas un credito con la entidad con la que trabaja, mucho ojo con eso, a mi casi me la lian.
Venta engañosa telefonica
Me vendieron un programa el cual la mitad no funciona, dejan de atenderte más que lo justo. Con mentiras telefónicas y te encauzan prometiendo lo que no cumplen. Yo los tengo en denuncia tanto en consumidor como CNMV.
Decepción total
La parte formación está bien, bastante completa aunque el cambio a la app ha decepcionado mucho, te enseñan la estrategia de Pako y sino te va bien tienes la de Javi que ésta basada en conceptos ICT, las típicas. Pako no opera fondeo, por tanto, no te muestra como hacerlo. Si la academia sigue adelante es por la implicación de Javi, yo entre hace dos años y Pako me ha decepcionado, me dado cuenta que solo le interesa vender y vender productos por no hablar de como terminan sus copytrading, es la misma versión de estafa que lo que hace su hermano Mani. Totalmente arrepentido
La educación está bastante orientada…
La educación está bastante orientada basándose al nivel que tiene cada persona, yo tengo un nivel medio/avanzado y las clases se adaptan mucho a mi
Plataforma top con profesionales…
Plataforma top con profesionales dispuestos a ayudar en todo momento, si estás dudando en entrar no te lo pienses
Encantado con la formacion desde que…
Encantado con la formacion desde que entre me uno cada semana a las operativas en directo y opero junto a Javi y pako, la comunidad que hay y el valor que hay no se ven en otro lado.
Esta semana he empezado a operar con la cuenta de 10k que nos dieron y es una locura ya tengo mis primeros beneficios para retirar en unos dias🔥🙏🏼
Lo peor de lo peor
Lo peor de lo peor, si quieres perder tu dinero y regalárselo a ellos, adelante estas en el sitio adecuado, prometen mucho y luego nada, directos diarios dicen y cada dos por tres te estan diciendo que no pueden y que se deja para otro dia mentira jajajaja, es votar el dinero a la basura, se ayuda mas entre los mismos compañeros que los profesores y demás, sin duda alguna la peor experiencia que e tenido y dinero votado a la basura. Ir a otro lado mejor y olvidarse de todo lo que enseña en sus redes o porque creéis que le quitan la cuenta cada dos por tres? Porque son muchos alumnos que se sienten estafados
Elite del Trading es top…
Elite del Trading ha superado todas mis expectativas. Su contenido es claro, estructurado y orientado a resultados reales.
Los mentores demuestran una experiencia sólida y saben transmitirla de forma sencilla. Además, el acompañamiento en la comunidad es constante; siempre hay alguien dispuesto a ayudarte, revisar tus operaciones o darte feedback constructivo.
Recomiendo 100% Elite del Trading a cualquier persona que quiera tomarse el trading en serio y avanzar con una formación de calidad.
Me forme con Pako desde 0
Me forme con Pako desde 0, nunca vi una academia tan completa y tan cercana, los profesores siempre atentos y compartiendo en los direvtos.
Puedo decir que ya soy rentable despues de 6 meses retirando y ya estoy fondado con 4 cuentas superando los 150 mil dolares.
Estuve en el copy trading y ahora en el…
Estuve en el copy trading y ahora en el evento que regalaban una cuenta de fondeo. Despues de registrarte... Sorpresa! ahora tienes que pagar 1000euros. Despues de unas clases, te dan excusas para que tarden mas tiempo en darte un algoritmo de trading y una cuenta de fondeo. El algoritmo tardo en funcionar un par de semanas y despues la cuenta de fondeo tardo. cuando pregunte, me dijeron que ya me la mandaban. Al dia siguiente me llego una de bitfunded. Ponia Demo account lo que me dijeron que era normal. Despues ves que en el curso te ensenan a usar el algoritmo con forex y oro pero al final la cuenta de fondeo de bitfunded solo tradea cryptos que es lo que dicen en el curso que es lo mas dificil. Para mas inri la primera asistenta me contacta para ayudarme en lo que necesite (que tamp me ayudo mucho) y a la que le pregunto si usa el algoritmo dice que no...red flags por todos lados. Podria Elite del trading devolverme el dinero y probar que no son una estafa?
La peor experiencia de copy trading
Sinceramente considero que inscribirme a este copy trading ha sido la peor experiencia que he tenido, inicié con mis ahorros para hacer el copy trading y literalmente en 1 día cualquiera perdió el 80% de la cuenta. Yo sigo pagando su curso de 5400 euros por 6 meses y todos los meses pierde y pierde más. Lleva casi 5 meses el curso y la cuenta sigue en -80% y el en los grupos pone cosas como que va a recuperarlo pero luego dice que el va a seguir como si no hubiera pasado nada, entonces todos los que metimos dinero vamos a terminar perdiendo. No deja que te comuniques con nadie más del grupo, solo son avisos y estafas y estafas a diario. Me hizo perder todo mi dinero y tengo que seguir pagándole. Aléjense de este curso estafador, no sirve, si tan bueno fuera su algoritmo ganaría dinero a diario, la cuenta no pasa de ganar 2 máximo 4 euros al día después de perder más de 10,000 euros
Llevo más de 1 año y por parte de los…
Llevo más de 1 año y por parte de los profesores siempre hay acompañamiento tanto en los directos como en privado por mi experiencia diría que es la mejor comunidad que existe además hay interacción entre los compañeros una comunidad activa siempre dispuesta a ayudar. Sin duda lo recomiendo 100%
De los mejores en el mercado
Te dan acompañamiento, de principio a fin, contenido de alto valor, directos y operativas en vivo, transparencia y veracidad, equipo de soporte y profesores que te guían y te ayudan con cualquier duda. Sin duda alguna es de lo mejor que hay en el mercado en la actualidad.
Y si, siempre se puede buscar puntos de mejora porque no llega a ser perfecto. Pero se lo comunicas en los canales de atención y trabajan en solucionarlo.
Definitivamente una excelente opción educativa.
Te ESTAFAN 100€ si decides no entrar a la formación
Quería informarme respecto como será la formación si accediese, hice una videollamada con ellos y me pasaron un link para una supuesta reserva para así tener dos día para pensarme si acceder, en el link en sus términos de servicio no se menciona que ese dinero no se devuelve si no entras y obviamente él tampoco te lo menciona en la llamada, con lo cual se quedan con tus 100€. Pero si al momento de hacer el pago no se indica claramente que la reserva no es reembolsable, y en ninguna parte de sus términos legales se especifica esa condición, entonces tienen la obligación legal de devolverte el dinero si cancelas, especialmente según la normativa española de defensa de consumidores y usuarios.
La Ley General para la Defensa de los Consumidores (Real Decreto Legislativo 1/2007) establece que:
• Cualquier cláusula que no se haya comunicado de forma clara y visible antes de contratar, y que suponga un perjuicio al consumidor (como perder el dinero sin previo aviso), puede considerarse abusiva y por tanto, nula.
• Además, si se trata de una compra o contratación online, tienes 14 días naturales para desistir del contrato sin necesidad de justificación (derecho de desistimiento), salvo en casos muy específicos (como productos digitales ya consumidos o servicios personalizados iniciados con tu consentimiento).
No voy a poner en cuestión si su formación será buena o mala porque no lo sé, lo que es abusivo y está claro es que por una videollamada informadote de una formación de 3200€ te cobren 100€ para pensártelos dos días en concepto de reserva y no te la devuelvan.
Estafa
No ofrecen lo que anuncian, no hacen reeembolsos.
So funktioniert Trustpilot
Auf Trustpilot hat jeder die Möglichkeit, Bewertungen abzugeben. Der Verfasser einer Bewertung kann diese jederzeit bearbeiten oder löschen, und die Bewertungen werden angezeigt, solange der jeweilige Nutzer-Account aktiv ist.
Unternehmen können über automatische Einladungen zur Bewertungsabgabe einladen. Diese Bewertungen werden mit dem Hinweis „verifiziert“ versehen, um darauf hinzuweisen, dass es sich um echte Erfahrungen handelt.
Erfahren Sie mehr über die verschiedenen Arten von Bewertungen.
Zum Schutz unseres Portals setzen wir auf eine Kombination aus spezialisierten Mitarbeitern und cleveren Technologien. Erfahren Sie, wie wir gefälschte Bewertungen bekämpfen.
Erfahren Sie mehr darüber, wie Bewertungen auf Trustpilot gehandhabt werden.
Hier finden Sie 8 Tipps für das Schreiben von Bewertungen.
Die Verifizierung hilft sicherzustellen, dass es sich bei den Bewertungen, die Sie auf Trustpilot lesen, um Bewertungen von echten Menschen handelt.
Anreize für das Schreiben von Bewertungen anzubieten oder selektiv zur Bewertungsabgabe einzuladen, kann den TrustScore verfälschen. Deshalb verstößt beides gegen unsere Richtlinien.








