hice mi pedido hace 15 dias y fue llevado al almacén tres días después de pedirlo pero desde ahí estuvo en reparto ayer h ante ayer peor ambos repartos fueron fallidos. contactarles no ha servido de n... Mehr ansehen
Wir überprüfen keine spezifischen Behauptungen, da die Meinungen der Bewerter ihre eigenen sind. Wir können Bewertungen jedoch als „verifiziert” kennzeichnen, wenn wir bestätigen können, dass eine geschäftliche Interaktion stattgefunden hat. Mehr erfahren
Um die Integrität unseres Portals zu schützen, überprüft unsere automatisierte Software alle Bewertungen – unabhängig davon, ob sie verifiziert sind oder nicht – rund um die Uhr. Diese Technologie identifiziert und entfernt Inhalte, die gegen unsere Richtlinien verstoßen, wie zum Beispiel Bewertungen, die nicht auf einer wirklichen Erfahrungen basieren. Uns ist bewusst, dass wir möglicherweise nicht alles erfassen, doch Sie können uns jederzeit problematische Inhalte melden, die wir Ihrer Meinung nach übersehen haben. Mehr erfahren
Das sagen Bewerter
Vergonzoso. 10 días paseando el paquete desde Castellón a Alicante. No hay forma de hablar con ellos de ninguna manera, todos los teléfonos mecanizados te remiten a un email donde no obtienes respuest... Mehr ansehen
Compré en Wallapop el día 18 de diciembre, estamos a día 2 y sigo esperando el envío. Llamo por teléfono y no lo cogen, directamente sale una locución; envío e-mail y no responde, una auténtica vergüe... Mehr ansehen
Pire transporteur jamais utilisé sur vinted, 0 suivi en temps réel, colis livré mais l'adresse où a été livré lé colis n'apparait pas. Aucune réponse aux mails. Incroyable que vinted accepte de tr... Mehr ansehen
Keine Aufzeichnungen über Bewertungseinladungen
Dieses Unternehmen hat seine Kunden nicht zur Bewertungsabgabe eingeladen, daher sind die Bewertungen möglicherweise nicht repräsentativ.
So nutzt dieses Unternehmen Trustpilot
Erfahren Sie, woher die Bewertungen stammen und wie sie ausgewertet und moderiert werden.
Das haben sich andere Leute angesehen
Pésimo
Tardaron mucho más de lo normal en llevarse el paquete al centro de distribución. Una vez allí, pasó más de dos semanas en el mismo. Finalmente, perdieron el paquete (un libro).
Espantosa
Espantosa, adquirí un pedido de prendas de vestir en vinted y me lo enviaron a través de Boyacá el día 18. Lleva el paquete paseando desde el día 29 por diferentes puntos de recogida de mi comunidad autónoma. Les he llamado y no saben del paquete. La ciudad de envío está al lado de la mía. Y Vinted me ha dado largas durante todas las fiestas. No contestan ni al teléfono ni al email. Mañana se cumple la fecha tope para que llegue. Espero que me devuelvan el dinero.
Le pire service de livraison
Le pire service de livraison jamais vu !
Colis envoyé le 26/12 et le 7/01 toujours bloqué en Espagne...
Aucune visibilité sur le suivi sur leur site bidon.
Je ne repasserais plus jamais par eux à l'avenir, vous aussi fuyez !!!
Complete lack of competence
Shipment went out on December 9th and January 3rd I was told the package is lost I kept checking on the package. Seller said it's the third package that they lost for him.
Tried to get in touch with Boyaca through their site, was not possible, their number doesn't work either, with insistence I found their email address, I'm still waiting for them to respond.
Was a Christmas gift.
I WILL NEVER USE THIS COMPANY AGAIN.
Flipante!!!
Bueno lo mio es surrealista!!! Ni yo me lo creo, he tenido q leer varias veces el correo que me han enviado para asimilarlo. Estoy a la espera de un paquete desde hace mas de 4 semanas en un punto cercano a mi domicilio. Y ayer recibo un email donde me dicen que me derivan esta entrega a otro punto que está a 40K de mi casa. Ya les he dicho q ni lo entreguen que lo devuelvan directamente. Q desastre!!!
Totally useless and unreliable
They lost my parcel. I contacted them four separate times to get information but heard nothing back. I think they're scammers
Mi hijo pequeño se queda sin reyes
Compre los reyes de mi hijo pequeño en una página de internet y el reparto es Boyaca, decía que llegaba el dos y hoy día de reyes no ha llegado ni hay teléfono ni contesta a los correos...
Mi hijo se ha quedado sin reyes y lo peor es que no hay manera de contactar con ellos de ninguna manera.
No vuelvo a comprar utilizando este servicio
nunca recibí mi pedido
hice mi pedido hace 15 dias y fue llevado al almacén tres días después de pedirlo pero desde ahí estuvo en reparto ayer h ante ayer peor ambos repartos fueron fallidos. contactarles no ha servido de nada ya que no contestaban a ningún email. intente llamarles pero me dijeron que el contacto estaba fuera de servicio ya que estaban haciendo arreglos. nunca más vuelvo a comprar por aquí, una completa estafa.
Nefasto. Expertos en extravíos de paquetes
En mi punto de recogida no pudieron entregar 2 paquetes, por lo que me puse en contacto con Boyacá. No contestan a los correos, he llamado varias veces a atención al cliente y de casualidad me han respondido. Su respuesta, en cuanto a uno de los paquetes, ha sido que me olvide porque está extraviado. Una falta de profesionalidad por su parte que una empresa de reparto pierda paquetes en 2024.
Tengo pendiente de recogida otro paquete con ellos y me recomiendan ir yo al almacén a buscarlo (a 1h de mi domicilio), pues según ellos si vuelven a intentar entregarlo en dicho punto corre riesgo de extraviarse también. Tampoco me ofrecen más puntos de recogida cercanos.
NO CONTRATÉIS ESTE SERVICIO
NO CONTRATÉIS ESTE SERVICIO, ES UNA ESTAFA.
Dejé el pasado 15 de diciembre un envío con Boyacá y aún no le ha llegado a la que lo compró. En el enlace aparece como bloqueado, no tienen servicio de atención telefónica y a los mails que les mandamos no responden. Estamos juntándonos varias personas con el mismo problema y vamos a poner una denuncia conjunta ante los juzgados de Madrid.
No vuelvo a usarlos para envíos
Al parecer nos está pasando a todos lo mismo. Yo esperando dos paquetes, uno lleva casi 4 semanas en reparto, el otro llegó al sitio de entrega, pero me enviaron la notificación el martes a las 23:50 de la noche y además ese día no había nadie porque estaban cerrados por vacaciones. Tengo claro que no pienso volver a pedir envíos con ellos, te crean la incidencia, envías correos pero ninguna contestación. Es vergonzoso. Dudo que los paquetes me lleguen ni que se devuelvan a los vendedores.
Imposible contactar de ninguna manera…
Imposible contactar de ninguna manera con ellos para saber algo de dos paquetes que hace 15 días q espero, no cojen el teléfono, no contestan a los email. Es la ultima vez que elijo esta empresa para mis pedidos/envios. Empresa fantasma, irresponsables etc, etc, ni se os ocurra trabajar con ellos.
más de 15 días para recibir un paquete…
más de 15 días para recibir un paquete de Vinted y pone que sigue en su almacén.
Te roban el dinero y sobre todo el tiempo
Compré una camiseta por Vinted que llegó desde Francia para recoger en mi punto más cercano. A las dos semanas recibí dos correos a la vez diciéndome que el paquete constaba como "entregado." Fui a mi punto de recogida a preguntar y no solo no estaba allí, sino que tampoco constaba en el registro! Fui a la web de Boyacá y en el rastreador de envío vi que me lo habían enviado a una provincia distinta a donde vivo! Hoy he llamado al establecimiento donde supuestamente estaba mi paquete y me han dicho que tampoco les constaba el registro. Por supuesto, entre medio me he puesto en contacto con Boyaca por email y teléfono y ni mu, no me contesta nadie! No entiendo absolutamente nada, no sé si abren tus paquetes y se los quedan si les gustan o qué pasa exactamente. He visto en su web que al parecer wallapop ya no trabaja con ellos. Vinted debería hacer lo mismo. Esta "investigación" me ha quitado muchísimo tiempo, además del dinero.
Mas de15 días esperando por un paquete…
Mas de15 días esperando por un paquete de Donostia a La Coruña y "0" comunicación con el cliente
Fatal
Fatal. 3 semanas sin actualizar estado de envio. El dia de hoy ni idea donde está mi paquete. Por teléfono llamas y no contesta nadie. Mi opinión personal que esta agencia es una estafa.
UNA PUT4 VERGÜENZA
UNA PUT4 VERGÜENZA. LADRONES QUE SE QUEDAN LOS PAQUETES QUE LES INTERESAN !!!!!
Llevo desde el día 16 de diciembre esperando un paquete el cual no se actualiza en página desde el día 20, me pone que está en almacén logistico, hablo por teléfono con atc y me dicen que si puedo que me acerque a las naves de Torrejón y Loeches , me hago hora y media de camino para ir y otra hora y media para volver a mi casa con las manos vacías y sin nada seguro. Me parece vergonzoso.
Llevo un montón de incidencias abiertas y aquí nadie dice nada, ni me llaman ni absolutamente NADA.
No me dan hojas de reclamaciones, no puedo llamar a delivery..... QUIERO SOLUCIONES YA Y QUE APAREZCA MI PAQUETE.
Unos dicen que está en Sevilla, otros dicen que está en Madrid , pero que no han leído la etiqueta desde el día 20..... Exijo que hagan el favor de buscar mi paquete y decirme dónde está , que lo entreguen ya en el punto pack porque no es ni medio normal esto ya.
Espero su respuesta cuanto antes porque como ya he indicado, llevo 20 incidencias abiertas y nadie me confirma NADA.
QUIERO MI PAQUETE !!!
80 mil correos y no responden a ninguno !!!!
SINVERGÜENZAS !!!!
FATAL!!
FATAL!!! DADAS LAS FECHAS DE NAVIDAD, ME ANTICIPÉ A LAS COMPRAS Y REALICÉ EL PEDIDO EL 14 DE DICIEMBRE, ME PONE QUE EL DÍA 20 DE DICIEMBRE ESTÁ EN EL ALMACÉN, Y HASTA AHI, FATAL GESTIÓN, ESTA GENTE NO DEBERÍA DEDICARSE A ESTO.... DONDE SE QUEDAN TODOS ESTOS PAQUETES??? DUDO QUE ME LLEGUE, PERO QUE IVA A PENSAR YO QUE A 4 DE ENERO, NO IVA A TENER MI PAQUETE..... NO PONGÁIS NUNCA ESTA ELECION.... MUY MUY MAL.
VERGONZOSO UN PAQUETE DE ALICANTE A…
VERGONZOSO UN PAQUETE DE ALICANTE A BARCELONA DESDE EL 14/12/23 SIN MOVIMIENTO, ERAN LOS REYES DE MI HIJA, VERGONZOSO NI CONTESTAN AL TELÉFONO NI MAILS NI NADA, NO ENTIENDO COMO PUEDEN TRABAJAR CON ESTA MENSAJERÍA UN VERDADERA VERGÜENZA!!!!! NO LA UTILICEN!!!!!!
Vergonzoso
La última vez que utilizo Boyacá. Me enviaron un paquete el 20/12, el 22/12 entró en almacén y nunca más se supo. No responden mails, ni teléfono. Por lo que leo parece que hayan hecho un desfalco de paquetes navideños para una super noche de reyes. Vamos, increíble
So funktioniert Trustpilot
Auf Trustpilot hat jeder die Möglichkeit, Bewertungen abzugeben. Der Verfasser einer Bewertung kann diese jederzeit bearbeiten oder löschen, und die Bewertungen werden angezeigt, solange der jeweilige Nutzer-Account aktiv ist.
Unternehmen können über automatische Einladungen zur Bewertungsabgabe einladen. Diese Bewertungen werden mit dem Hinweis „verifiziert“ versehen, um darauf hinzuweisen, dass es sich um echte Erfahrungen handelt.
Erfahren Sie mehr über die verschiedenen Arten von Bewertungen.
Zum Schutz unseres Portals setzen wir auf eine Kombination aus spezialisierten Mitarbeitern und cleveren Technologien. Erfahren Sie, wie wir gefälschte Bewertungen bekämpfen.
Erfahren Sie mehr darüber, wie Bewertungen auf Trustpilot gehandhabt werden.
Hier finden Sie 8 Tipps für das Schreiben von Bewertungen.
Die Verifizierung hilft sicherzustellen, dass es sich bei den Bewertungen, die Sie auf Trustpilot lesen, um Bewertungen von echten Menschen handelt.
Anreize für das Schreiben von Bewertungen anzubieten oder selektiv zur Bewertungsabgabe einzuladen, kann den TrustScore verfälschen. Deshalb verstößt beides gegen unsere Richtlinien.








