Más de lo mismo. Llevo desde primeros de julio esperando por dos vestidos. Tengo un montón de email reclamando mis vestidos y luego mi dinero. En algunos me contestaron diciendo que se iba a reunir la... Mehr ansehen
Wir überprüfen keine spezifischen Behauptungen, da die Meinungen der Bewerter ihre eigenen sind. Wir können Bewertungen jedoch als „verifiziert” kennzeichnen, wenn wir bestätigen können, dass eine geschäftliche Interaktion stattgefunden hat. Mehr erfahren
Um die Integrität unseres Portals zu schützen, überprüft unsere automatisierte Software alle Bewertungen – unabhängig davon, ob sie verifiziert sind oder nicht – rund um die Uhr. Diese Technologie identifiziert und entfernt Inhalte, die gegen unsere Richtlinien verstoßen, wie zum Beispiel Bewertungen, die nicht auf einer wirklichen Erfahrungen basieren. Uns ist bewusst, dass wir möglicherweise nicht alles erfassen, doch Sie können uns jederzeit problematische Inhalte melden, die wir Ihrer Meinung nach übersehen haben. Mehr erfahren
Das sagen Bewerter
Esta pagina debe de ser fraudulenta, ya que la han cerrado totalmente (pagina web y todo). Adquirí un vestido hace unos meses y ni contestaban a los correos; vaya puñetera verguenza de estafadores.
ESTAFA!! No compréis, yo he perdido 70 euros, te llega mensaje de que tu pedido ha sido entregado, le reclamas y te dicen que ha sido un error, que te devuelven el dinero, vuelvo a reclamar pq el dine... Mehr ansehen
Llevo esperando un vestido desde hace más de un mes y he mandado correos para reclamar y nadie contesta .Además la página web da error.Me acabo de dar cuenta que esta página es una gran estafa cuando... Mehr ansehen
Bittet Kunden um Bewertungen
Das Unternehmen lädt seine Kunden ein, Bewertungen zu hinterlassen – ob positive oder negative.
Hat keine negativen Bewertungen beantwortet
So nutzt dieses Unternehmen Trustpilot
Erfahren Sie, woher die Bewertungen stammen und wie sie ausgewertet und moderiert werden.
Das haben sich andere Leute angesehen
Una estafa
Una estafa , pedí un vestido y pendientes para una boda que nunca recibí , en su lugar un paquete con unos pendientes que no tenían nada que ver con lo que había pedido , además de poner en la página que fabrican en España y el pedido viene de China , así que se han quedado con mis 43€ , esto me ha pasado el 18 de julio de 2025
ESTAFA
ESTAFA!!!!
Pedi dos vestidos y te envían al mes unos pendientes desde China.
Estafa
Estafa. En facebook todas la reacciones son malas, ya que los comentarios los borran. Pides cualquier producto, y te llega un producto de china de unos céntimos. Tengo a dos personas cercanas que han comprado, y que cuando han recurrido a mi... ya era tarde.
No compren ahí nada.Es una tienda…
No compren ahí nada.Es una tienda estafa. Pides un vestido y te llegan unos pendientes. Anomo defraudador desde el inicio.
He comprado en la empresa alma de lino…
He comprado en la empresa alma de lino dos conjuntos el pasado 9 de julio.
Dichos conjuntos los he visto con las mismas fotos y modelos en otras webs.
Hoy es 21 y sigue sin llegarme
Para mi sorpresa aunque en la web indican que es moda española la empresa de transporte es china?.
De momento.tiene mala pinta he mandado mails y no me responden
Una estafa total.
Una estafa total.
Mi experiencia con esta tienda online ha sido muy decepcionante. Compré porqué en su página indicaban que fabrican en España, lo que me generó confianza.
Sin embargo, después de pagar, me di cuenta de que el pedido se envia desde China, lo que ya era una sorpresa desagradable.
Realicé un pedido el 29 de junio de 2025 y, tras esperar más de tres semanas, finalmente recibí el paquete. Sin embargo, el contenido no tenía nada que ver con lo que había comprado: en lugar del vestido y conjunto que pagué (59,90€), me enviaron unos pendientes.
Intenté contactar con ellos para solicitar el reembolso y las indicaciones para devolver el artículo incorrecto, pero hasta ahora la comunicación ha sido poco clara. No recomiendo comprar en esta tienda, ya que la demora en el envío y los errores en los pedidos generan mucha frustración y desconfianza.
Es una estafa
Es una estafa, no llega la ropa ni el dinero de la devolución. No compréis
Todo nefasto
Todo nefasto , mi mujer compró un traje y nos han mandado unos pendientes de china !!! Fraude total , x favor k nadie compre en esta tienda
ESTAFA
ESTAFA! He pedido un vestido y ha llegado de china unos pendientes.
Cuidado estafa!!
Cuidado estafa!!! 2 vestidos y hemos recibido pendientes. Denunciar
Parece ser que hoy ha sido el dia de recibir los pendiemtes ya que leo mas comentarios igual.
ESTAFA
ESTAFA! He pedido dos vestidos y han llegado unos pendientes en un sobre diminuto. En la etiqueta del sobre estaban indicados las referencias de dos vestidos. He hecho la reclamación al correo electrónico de la empresa pero no hay respuesta.
Estafa total
Es una estafa. Pédimos dos vestidos y he recibido unos pendientes desde China, como veo en otras usuarias. Cuidado porque sus canales de comercialización no tienen pinta de fraude, pero lo es.
Es una estafa.
Es una estafa.
Denunciado en la Guardia civil.
No compréis!!!!!
Estafa
Estafa. Pedí un vestido y después de 15 días recibí unos pendientes
ESTAFA
ESTAFA! Pedí un conjunto de ropa y me han mandado unos pendientes… qué pena no haber leído esto antes…
ES UNA ESTAFA
ES UNA ESTAFA. Hice un pedido de 80€ hace un mes y no sé nada de mi paquete. Al parecer las fotos de la web son capturas de otras webs. Intentas localizar el paquete e indica de mala manera que está en China cuando supuestamente es ropa hecha en España.
Es estafa
Es estafa. Dicen que los vestidos se fabrican en España. Haces el pedido y luego no llega y se lavan las manos…
Un timo llega un paquete de china con…
Un timo llega un paquete de china con unos pendientes habiendo contado un vestido y un conjunto
ESTAFA
ESTAFA! NO COMPRÉIS, PEDÍ UN VESTIDO HACE 20 DÍAS Y LO QUE HE RECIBIDO SON UNOS PENDIENTES DE PLÁSTICO. DENUNCIARÉ.
Fraude
he hecho un pedido el 28 de junio y aun no ha llegado, he visto las reseñas después de comprar y me dí cuenta de que los vestidos de las fotos son capturas a otras marcas. Dicen que los hacen y envían desde españa y todas las notificaciones de seguimiento son desde China. Yo he perdido 130€, evitalo si puedes.
CONFIRMADO NO ENVÍAN LO QUE DICEN, ME HA LLEGAOD UN SOBRE MINUSCULO. DENUNCIAD SI PODÉIS
So funktioniert Trustpilot
Auf Trustpilot hat jeder die Möglichkeit, Bewertungen abzugeben. Der Verfasser einer Bewertung kann diese jederzeit bearbeiten oder löschen, und die Bewertungen werden angezeigt, solange der jeweilige Nutzer-Account aktiv ist.
Unternehmen können über automatische Einladungen zur Bewertungsabgabe einladen. Diese Bewertungen werden mit dem Hinweis „verifiziert“ versehen, um darauf hinzuweisen, dass es sich um echte Erfahrungen handelt.
Erfahren Sie mehr über die verschiedenen Arten von Bewertungen.
Zum Schutz unseres Portals setzen wir auf eine Kombination aus spezialisierten Mitarbeitern und cleveren Technologien. Erfahren Sie, wie wir gefälschte Bewertungen bekämpfen.
Erfahren Sie mehr darüber, wie Bewertungen auf Trustpilot gehandhabt werden.
Hier finden Sie 8 Tipps für das Schreiben von Bewertungen.
Die Verifizierung hilft sicherzustellen, dass es sich bei den Bewertungen, die Sie auf Trustpilot lesen, um Bewertungen von echten Menschen handelt.
Anreize für das Schreiben von Bewertungen anzubieten oder selektiv zur Bewertungsabgabe einzuladen, kann den TrustScore verfälschen. Deshalb verstößt beides gegen unsere Richtlinien.








